7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
saulmadrid

#15341Mensaje

Es malo con avaricia el Iñakius.
hitzeko

#15342Mensaje

Al final hace lo que sabe. Correr y meter balones al bulto.

Hoy venía bien un jugador así, pero no quita para que sea un velocista que me van a perdonar; no llega ni a Iñaki Williams, que va de golazo en golazo.

Encima es que en vez de evolucionar, involuciona. Cada vez más lento y más torpe.
MKG

#15343Mensaje

De cara a puerta casi siempre hace lo contrario de lo que pide la jugada.
Hoy en día con este de titular estaremos más cerca de un nadaplete que de rascar algo.
madridistaaatope

#15344Mensaje

ha tenido un mano a mano y la ha tirado al muñeco
benjaimin

#15345Mensaje

ducati escribió:Benzema también falló una muy clara, el problema no es Vinicius
Que no que no, que el problema es Vinicius, y jovic, no te lo pierdas!!!es acojonante esto :meparto: zidane vete ya haz el favor anda
madridistaaatope

#15346Mensaje

vamos a ver si nos centramos cojones, este chaval lleva 2 goles en 800 minutos y es delantero
benjaimin

#15347Mensaje

madridistaaatope escribió:vamos a ver si nos centramos cojones, este chaval lleva 2 goles en 800 minutos y es delantero
Y? Y? Pues hoy jugando todo el partido igual ganamos. Tan difícil es de entender? Lo mismo con jovic.
madridistaaatope

#15348Mensaje

este chaval mete 0,17 goles por partido, es decir necesita 6 partidos completos para meter un gol, 540 minutos para quien le fallen las matemáticas, en serio esto es un delantero para el real madrid? en serio????, eso en liga en champions la estadística es todavía peor 0 goles
beethoven

#15349Mensaje

Pues hoy en el ratito que ha estado no lo ha hecho mal. Ha creado más peligro que Rodrygo en todo el partido.
Y ha chutado a la portería dos o tres veces e iba entre los tres palos.
madridistaaatope

#15350Mensaje

beethoven escribió:Pues hoy en el ratito que ha estado no lo ha hecho mal. Ha creado más peligro que Rodrygo en todo el partido.
ha tirado un mano a mano a los huevos del portero, y una que se iba solo no ha llegado ni a tirar a puerta puede que le hiciesen penalty esa ni la han repetido otra del VAR
benjaimin

#15351Mensaje

madridistaaatope escribió:este chaval mete 0,17 goles por partido, es decir necesita 6 partidos completos para meter un gol, 540 minutos para quien le fallen las matemáticas, en serio esto es un delantero para el real madrid? en serio????, eso en liga en champions la estadística es todavía peor 0 goles
Vale, en eso, no hay discusión. Pero puedes entender que si hoy hubiera jugado todo el partido, habría ayudado y colaborado, no me digas como por que no lo se por q no ha sucedido pero me imagino dando pases, asistencias, semi asistencias, marcando, forzando una falta q luego es gol, con un rechazo con el culo de rebote!! No lo sé!! A que el equipo hoy hubiera ganado??? De verdad no lo podéis ver y entender?? Hoy habríamos ganado, supongo, por eso visualizamos las cosas que aún no han pasado para decidir, no lo puedes ver o ente Der esto? Que el Real Madrid hubiera ganado hoy!!!
benjaimin

#15352Mensaje

madridistaaatope escribió:
beethoven escribió:Pues hoy en el ratito que ha estado no lo ha hecho mal. Ha creado más peligro que Rodrygo en todo el partido.
ha tirado un mano a mano a los huevos del portero, y una que se iba solo no ha llegado ni a tirar a puerta puede que le hiciesen penalty esa ni la han repetido otra del VAR
No ha estado bien como siempre, y aún así es el más vertical e incisivo del equipo, como siempre. Pobre chaval, es increíble esto.
rodrycius

#15353Mensaje

ya es limitado tecnicamente y juega con ansiedad y va zizou y lo pone por la derecha

que genera mas que rodrygo, pues no se, solo que estando rodrygo en el campo tenia esperanza que podria marcar en cualquier jugada aunque no estuviera tocando el balon, y con vinicius tenia la sensacion que no marcabamos ni en 100 partidos por muchas ocasiones que generara
madridistaaatope

#15354Mensaje

benjaimin escribió:
madridistaaatope escribió:este chaval mete 0,17 goles por partido, es decir necesita 6 partidos completos para meter un gol, 540 minutos para quien le fallen las matemáticas, en serio esto es un delantero para el real madrid? en serio????, eso en liga en champions la estadística es todavía peor 0 goles
Vale, en eso, no hay discusión. Pero puedes entender que si hoy hubiera jugado todo el partido, habría ayudado y colaborado, no me digas como por que no lo se por q no ha sucedido pero me imagino dando pases, asistencias, semi asistencias, marcando, forzando una falta q luego es gol, con un rechazo con el culo de rebote!! No lo sé!! A que el equipo hoy hubiera ganado??? De verdad no lo podéis ver y entender?? Hoy habríamos ganado, supongo, por eso visualizamos las cosas que aún no han pasado para decidir, no lo puedes ver o ente Der esto? Que el Real Madrid hubiera ganado hoy!!!
a toro pasado es muy fácil opinar, hazard benzema y rodrygo venían de marcar 5, a toro pasado te doy la razón hubiese puesto a jovic, vinicius y a otro más
benjaimin

#15355Mensaje

Es muy malo y es el más vertical del equipo de calle. Dame un vinicius a mi como parte del equipo y yo acabaré ganando los partidos. Cada día lo prefiero más que a cualquiera, y si, será muy malo y lo que queráis, pues yo lo prefiero!!!! Algún día aprenderéis.
assvak

#15356Mensaje

Por la derecha aporta menos que Lucas Vázquez
sisou5

#15357Mensaje

Pues ha hecho más que Rodrygo y Hazard hoy y en 20 minutos
madridistaaatope

#15358Mensaje

sisou5 escribió:Pues ha hecho más que Rodrygo y Hazard hoy y en 20 minutos
ha hecho lo mismo, lo de siempre 0 goles
benjaimin

#15359Mensaje

madridistaaatope escribió:
benjaimin escribió:
a toro pasado es muy fácil opinar, hazard benzema y rodrygo venían de marcar 5, a toro pasado te doy la razón hubiese puesto a jovic, vinicius y a otro más
A toro pasado? Madre mía yo se lo que hay que hacer siete meses antes que pase el toro.. Pero bueno, que me da igual. Mira te lo digo ya para el partido siguiente para q veas q no es a toro pasado. Y más ahora que le dicen paquete iñaki Williams bla bla. A mi dame a vinicius y diez más. Queda claro?por encima de Rodrygo, Hazard benzema y quién sea. Más claro el agua. Y jovic lo mismo. Indiscutible. De toro pasado nada, te lo digo ahora que lleva dos goles en 800 minutos. Yo si fuera entrenador del Madrid, vinicius titular de calle. El más vertical!!!! Animo Vini!! =D> yo siempre miro por el equipo, y el equipo contigo y con jovic es mejor.
benjaimin

#15360Mensaje

sisou5 escribió:Pues ha hecho más que Rodrygo y Hazard hoy y en 20 minutos
Siempre. Es el más vertical. No tienen ni idea sisou.
Responder