James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#15361Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17759

#15362Mensaje

Me dice hal que está ocupado pero que os ponga esto:
Yo soy un mandao eh.

Imagen
Andes

#15363Mensaje

Eso es falso caparrini

Ni en Antioquia ni en la costa lo consideran mejor. De hecho, sólo en Cúcuta, un pequeño punto cerca a la frontera nor-oriental.
Luisk Aragones

#15364Mensaje

hal2814 escribió:La gente se emociona mucho con los jugadores... pero ya poner a James a la extrema altura de Isco...

Sí tuvieramos 2 Isco seriamos imparables. Un Isco y un James... bueno, los 2 juntos juegan bien cuando no esta Bale.
Hal,

No soy Anti-Isco, de hecho me parce un jugador muy bueno. Pero si debo decir que hay diferencias importantes en algunos aspectos.

Isco: Magia, Tecnica y vision de juego buenos... pero es menos efectivo. Te hace dos jugadas de lujo que ponen de pie a la grada pero no son jugadas que terminan en gol. Puede ser un tacon, un caño, un sombrero... etc.

James: Magia, Tecnica, Vision de juego y... El pase imposible que desarma hasta al bus de Mou. James no es tan tecnico ni vistoso en muchos casos pero cuando hablamos de sus jugadas es porque termino siendo un autentico golazo que resolvio el partido.

Isco puede llegar a ser mejor que James pero para eso tiene que pensar en menos adorno y hacer un futbol mas productivo. Aparte de que James tiene mas roce internacional.

Por cierto con 2 Iscos tendriamos un medio campo que juega muy bonito pero que no es tan efectivo.

Me mantengo en esa idea, Isco juega bonito y es un espectaculo para la grada. Pocas veces es realmente determinante para el equipo.
redondo

#15365Mensaje

Luisk Aragones escribió:
hal2814 escribió:La gente se emociona mucho con los jugadores... pero ya poner a James a la extrema altura de Isco...

Sí tuvieramos 2 Isco seriamos imparables. Un Isco y un James... bueno, los 2 juntos juegan bien cuando no esta Bale.
Hal,

No soy Anti-Isco, de hecho me parce un jugador muy bueno. Pero si debo decir que hay diferencias importantes en algunos aspectos.

Isco: Magia, Tecnica y vision de juego buenos... pero es menos efectivo. Te hace dos jugadas de lujo que ponen de pie a la grada pero no son jugadas que terminan en gol. Puede ser un tacon, un caño, un sombrero... etc.

James: Magia, Tecnica, Vision de juego y... El pase imposible que desarma hasta al bus de Mou. James no es tan tecnico ni vistoso en muchos casos pero cuando hablamos de sus jugadas es porque termino siendo un autentico golazo que resolvio el partido.

Isco puede llegar a ser mejor que James pero para eso tiene que pensar en menos adorno y hacer un futbol mas productivo. Aparte de que James tiene mas roce internacional.

Por cierto con 2 Iscos tendriamos un medio campo que juega muy bonito pero que no es tan efectivo.

Me mantengo en esa idea, Isco juega bonito y es un espectaculo para la grada. Pocas veces es realmente determinante para el equipo.

James y Isco: Técnica exquisita.

James: Practicidad. Isco: Espectáculo.
Borrar usuario 17310

#15366Mensaje

Los crack hacen que todo se vea mas facil,siempre buscando la mejor opcion....desde luego james lo es
Apostata

#15367Mensaje

Se es mejor o peor que otro en algo concreto. Si alguien me dice que Isco tiene mejor regate que James y que defiende mejor, correcto, pero si me dice que tiene mejor pase o que tiene más claro lo que quiere hacer con el balón, le mando a tomar algo.
Lass

#15368Mensaje

Apostata escribió:Se es mejor o peor que otro en algo concreto. Si alguien me dice que Isco tiene mejor regate que James y que defiende mejor, correcto, pero si me dice que tiene mejor pase o que tiene más claro lo que quiere hacer con el balón, le mando a tomar algo.
Lo que le falta a uno lo tiene el otro. También es verdad que Isco por su precio está más limitado porque tiene que esforzarse más en otras facetas del juego y James puede digamos irse más arriba.

Isco tiene mucho más gol del que estamos viendo esta temporada.
logicoRM

#15369Mensaje

Vamos a ver quien es mejor en la pretemporada. :?:

Para ser más justos o juegan juntos o se van los dos fuera del Madrid... :idea: :)
Agent_Graves

#15370Mensaje

Este debate es más lamentable que el de Sonic versus Super Mario
Borrar usuario 4146

#15371Mensaje

Isco es el nuevo Zidane... el nuevo Iniesta... lo es todo.

James... mmm es el nuevo .... el nuevo Ozil :mrgreen:
Agent_Graves

#15372Mensaje

hal2814 escribió:Isco es el nuevo Zidane... el nuevo Iniesta... lo es todo.

James... mmm es el nuevo .... el nuevo Ozil :mrgreen:

Hal, desde que la prensa inglesa se ha calmado un poco con lo de Bale y Di María chupa banco, no eres el mismo
Lass

#15373Mensaje

Hal necesita el regreso de Higuaín YA. :lol:
Borrar usuario 17310

#15374Mensaje

James regatea cuando tiene que hacerlo,e visto jugadas suyas impresionantes, no es un malabarista pero...tambien hace sombreritos,caños y demas siempre buscando lo que es mejor para el equipo,james juega para el equipo no por lucirse....y tambien lo da todo defendiendo y es su primera temporada,no pierde muchos balones en general...si james jugara mas liberado siempre y en su posicion llevaria muchos mas goles y asistencias
Última edición por Borrar usuario 17310 el Lun Abr 27, 2015 5:57 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#15375Mensaje

Lass escribió:Hal necesita el regreso de Higuaín YA. :lol:

Paquetin va camino al Arsenal... parece que ya esta todo hecho.
Apostata

#15376Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:Se es mejor o peor que otro en algo concreto. Si alguien me dice que Isco tiene mejor regate que James y que defiende mejor, correcto, pero si me dice que tiene mejor pase o que tiene más claro lo que quiere hacer con el balón, le mando a tomar algo.
Lo que le falta a uno lo tiene el otro. También es verdad que Isco por su precio está más limitado porque tiene que esforzarse más en otras facetas del juego y James puede digamos irse más arriba.

Isco tiene mucho más gol del que estamos viendo esta temporada.
No estoy de acuerdo. Salvo en un par de partidos en que a Isco se le colocó en el eje acompañando a Kroos, el resto de la temporada Isco y James han ocupado posiciones muy simétricas con las mismas funciones y las mismas alegrías.

Isco ha brillado más en la presión que James porque defiende mejor y es más incisivo, no porque les hayan asignado una labor distinta. Y no quiero decir que James no se esfuerce, pero es que la intensidad de Isco en el trabajo de recuperación ha asombrado a todo el mundo, y además creo que físicamente le duró más la gasolina, porque al colombiano, antes de la lesión, ya se le veía un poco cortado en los partidos y a Isco le ha durado el fuelle más que al resto de los centrocampistas.

Sin embargo con el balón en los pies y partiendo desde posiciones más atrasadas de las que solían ser habituales en ellos, yo creo que James ha gozado de la ventaja de ser más sencillo, de complicarse menos en la jugada, soltarla antes y generalmente con buen criterio. Isco sin embargo sigue teniendo vicios de mediapunta que penalizan mucho en la zona ancha, sobre todo el exceso de regate y de conducción que retrasa la transición y genera demasiadas pérdidas de balón.

En fin, que para mí son dos jugadores con características muy distintas que tienen virtudes y carencias diferentes. A priori yo no sería capaz de elegir a uno sin tener en cuenta su estado de forma, y por otra parte no hay necesidad de elegirlo porque se ha demostrado que pueden jugar los dos juntos sin mayor problema.
Lass

#15377Mensaje

be free escribió:James regatea cuando tiene que hacerlo,e visto jugadas suyas impresionantes, no es un malabarista pero...tambien hace sombreritos,caños y demas siempre buscando lo que es mejor para el equipo,james juega para el equipo no por lucirse....y tambien lo da todo defendiendo y es su primera temporada,no pierde muchos balones en general...
James no es un jugador que te levante del asiento a menudo por "humillar" al rival. Es un tío que llega y sin despeinarse saca asistencia o gol, pero de malabarista tiene lo que Messi de inteligente.

Ahí tienes razón Apóstata, el error de Isco es que soba mucho el balón, es un espectáculo, pero le sobran varios toques y a veces frena la jugada. James no se lo piensa dos veces y circula el balón rápido y/o al primer toque. También James tiene mejor disparo y saca el tiro sin moverse, en cambio Isco es más de amagar y luego disparar.

No digo exactamente que Isco tenga una función distinta, pero si es verdad que por sus cualidades tiene que ser más medio que James en el sentido de distribuir el balón y hacer jugar al resto. Tiene esa capacidad de echarse al equipo a la espalda, siempre que esté bien, claro.
dpclt

#15378Mensaje

Stiffmeister escribió:
ch1418 escribió:Que molesto este debate, isco vs James, cuando no importa que jugador juegue, mientras juegue Chicharito XD... Nah! es broma. La verdad es que ambos son presente y futuro del club, a mi no me importa quién de los dos es mejor, si su combinación hace que el equipo rinda bastante más.
Los vendemos a los dos con tal de que no molesten más
:facepalm: :facepalm: :lol: :lol:
Agent_Graves

#15379Mensaje

no son simétricos, Apostata. Cuando juegan juntos, James coge la posición de Bale, 20 metros más arriba, lo que pasa es que abarca tanto campo que parece que empieza desde más atrás, pero su zona de influencia es el último cuarto del campo y los resultados son contundentes cada vez que juega ahí, mete un gol o da un pase de gol. Máxima eficacia.

Cuando James coge la posición de Isco ocupa mismo terreno cuando tiene que crear pero le hace menos coberturas a Marcelo, porque James se queda en zona de remate o finaliza él la jugada. Isco rara vez la finaliza. Aguanta la pelota hasta que Marcelo lo adelanta por banda y se la da cuando está en mejor posición, entonces Isco baja al medio a tapar ese hueco. Con James de interior ganas un tío en zona de remate o rechace al borde del área pero Marcelo no puede permitirse ninguna alegría ofensiva porque si lo hace hay una autopista entera para el rival.

Lo que hizo a Di maría titular el año pasado es que no solo finalizaba él la jugada (regate o pase) siendo desequilibrante sino que luego se metía una carrera de 40 metros para defender al contrario que atacaba. Y así los 90 minutos.
Lass

#15380Mensaje

Di María es el jugador más infravalorado que ha habido en este equipo.
Responder