kole_17 escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:39 pm
Igual le estoy subestimando, pero es que 80M por una medianía como Gordon me parece una locura. El mercado actual está infladísimo.
Y barato me parece, no me creo que un jugador inglés de los importantes vaya a salir por ese precio con lo cotizados que están en la premier
Me extraña mucho esa operación
Barato ? 15 millones por cada gol están pagando
10 goles metió en champions está temporada y seguramente sea titular con Inglaterra en el mundial
Es un poco trampa ya que más de la mitad se los hizo a Qarabag y St Gilloise. Aún así es buen jugador, no hay duda. No ha terminado de explotar de lo que parecía en el Everton, veremos con Flick en Barcelona
Y cuatro de los goles que marcó a Qarabag y USG fueron de penalti.
Igual le estoy subestimando, pero es que 80M por una medianía como Gordon me parece una locura. El mercado actual está infladísimo.
Y barato me parece, no me creo que un jugador inglés de los importantes vaya a salir por ese precio con lo cotizados que están en la premier
Me extraña mucho esa operación
Barato ? 15 millones por cada gol están pagando
Te has olvidado los 10 de Champions…
Un poco caro, eso si
Jaja 10 y metió como 6 al qarabat ese y terminó suplente varios partidos al final.