muchacho escribió:de cara a la proxima temporada sin contar con los posibles fichajes que se tendran de hacer podria salir un JUvenil muy interesentate y competitivo como podria ser.
porteros = Luca Zidane, Javi Belman y Dario Ramos.
defensas centrales = Alex Martin Valeron, Manu Hernando, Javier Hernandez, Gorka Zabarte.
laterales = Achraf Hakimi, Gorka Fidalgo, Carlos Cobo, (fichaje de un LTI).
centrocampistas defensivos, ofensivos y mediaspuntas =
Martin Calderon, Nebai Hernandez, Oscar Rodriguez Arnaiz, Alvaro Bravo, Mink Peeters, (fichaje mediocampista organizador o mediapunta).
Extremos = Cristian Mendoza, Fran Garcia, Alberto Fernandez, (fichaje de un extremo).
delanteros = Dani Gomez, Javi Llario, Ousama Siddiki, (fichaje de un delantero).
yo creo que con este equipo mas estos 4 fichajes que prpongo (LTI, mediocampista organizador o mediapunta dependiendo del mercado, extremo y delantero), podemos quedar campeones.
en general de acuerdo, algunos matices.
para lateral izquierdo, podría ser o fichaje importante o ver la posibilidad de javi hernandez o fran a tiempo completo. (ver la evolución de cedenilla que parece no ha sido mucha tras sus problemas) (si javi hdez jugara de lateral, pues podría estar adrian de la fuente como central)
para el derecho dependerá si achraf se queda en juvenil a o no, a mi me da que no, por tanto podría entrar Maldonado y Gorka.
para la zona de mediocampo yo contaria con gori del b, yo creo q merece la oportunidad a no ser que haya bajado mucho su rendimiento. no se si haría falta otro fichaje, parece compensada la línea, pero si alguien ve carencias me gustaría saber su opinión. confio bastante en martin calderón, aunque últimamente he leído dudas sobre el, veremos este prox año que tal juega con máxima exigencia juvenil, recordemos q esta un año adelantado.
extremos: contaria con alvaro martin, y dos buenos extremos fichados, uno en cada banda, y dependiendo del numero de jugadores en la plantilla contaria o no con cristian mendoza. Alberto y fran, dependiendo el segundo si va o no de lateral y Alberto como extremo en todo caso ambos suplentes de principio si se ficha algo bueno. seguro tendrán tb minutos para demostrar si son validos para este nivel o no.
delante no se si ousama da el nivel, quizás solo como tercer delantero y jugando poco. si se busca alguien mas importante, fichaje. aunque con llario y dani, complicado jugar todos. (nestor, gran incognita que pasara con el, pq ha jugado muy poco este año, no habrá que descartar ni que salga del club, ni que se quede de tercer delantero)
ojala el club, que son los profesionales, tomen las mejores decisiones, ellos ven a los chicos y las alternativas posibles, q cada dia acierten mas y tengamos una mejor cantera. nosotros, al menos en mi caso, pues opino pero no dejo de ser un simple aficionado y seguro me equivocare en muchos de mis juicios.
a mi me pareceria esta prox temporada estupenda para dejar dos juveniles definitivamente, un a(comentado) y un b tb bastante potente(algunos del actual c, mas la mayoría del cadete a, y varios fichajes). pero por lo que leo e intuyo creo que no será asi y tendremos tres juveniles.
mi idea seria un grandísimo juvenil a con los mejores de nuestra cantera que estén preparados para ese nivel(sean juveniles de ultimo, segundo o primer año si su nivel y no su edad asi lo indicara) y algunos fichajes muy buenos. con la máxima exigencia para ellos en liga, copa de campeones, del rey y champions juvenil. y un juv b tb muy potente pero con no tanta exigencia de resultados y si mas de preparación para su futuro paso al a.
si un chico juvenil tiene 3 años en esta categoría, con dos equipos seria un 2+1, ya sea dos años en el b y uno en el a o al revés. si fuera un crack de los que hay pocos pues uno y uno, y al castilla el tercero.