Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Iwanna

#1541Mensaje

CR9 crack escribió:Ya...pero Bale no le va a costar al Madrid + de 100mill.El Madrid no pagará + de 100 kilos.Te sobra pasta.
¿Y de desde cuando es malo que sobre pasta?. El Madrid no los vende solo por la pasta, en los que he dicho hay: gente acabada (Kaká), gente que se quiere ir (Pipa, Coentrao), gente que tiene que salir porque no tiene sitio, no vale, o se trae algo mejor (Pepe, Kaká again, DiMa y Albiol). Además ten en cuenta que no se puede tener todo, para traer hay que dejar salir.
Iwanna

#1542Mensaje

Mario_RM escribió:Iwanna, no te ofendas, pero tienes pinta de ser un vendepollinos importante....
No me ofendo para nada ;) , así es el juego, yo vengo y doy una información, habrá gente que me crea y gente que no, dentro de un mes y medio ya veremos.
Kameritz

#1543Mensaje

Iwanna escribió:
tassotti escribió:Si esa predicción se cumple algunos de nosotros beatificamos a Iwanna,San Iwanna de casi todos los madridistas.Pero me temo que la mayoría de esas jugadas no se van a cumplir,demasiado bonito pa ser verdad.
Jaja lo entiendo no pasa nada, aunque es verdad que puede costar creerlo, ya era hora de que el club hiciera las cosas bien. Las salidas las que he dicho y entradas los dos niggas jóvenes que ya le dije a Caparrini (Central + Lateral), Bale y un fichaje bomba del cual la prensa no tiene ni p idea.
Espero que el fichaje bomba no sea por la parte de arriba ya que seria una putada que afecte a la irrupcion en el primer equipo de jese y morata y la llegada de isco
Kuja87

#1544Mensaje

El Iwanna gallardo esté es un topo. No des tanta exclusiva hombre, que con todo el cachondeo y las risitas al final alguno se acaba creyendo lo que dices, y se ilusiona esperando a que tu "info" se cumpla.
Iwanna

#1545Mensaje

Kuja87 escribió:El Iwanna gallardo esté es un topo. No des tanta exclusiva hombre, que con todo el cachondeo y las risitas al final alguno se acaba creyendo lo que dices, y se ilusiona esperando a que tu "info" se cumpla.
Ni doy exclusivas ni soy un topo, vengo doy una información y ya está, si se la creen bien y si no también, yo repito que a finales de Agosto ya veremos. El verano pinta genial yo solo digo eso, el club está haciendo las cosas bien porque Mou ha dejado una estructura y una filosofía para que eso pase, y hemos traído gente seria.
saratoga

#1546Mensaje

Iwanna escribió:
Kuja87 escribió:El Iwanna gallardo esté es un topo. No des tanta exclusiva hombre, que con todo el cachondeo y las risitas al final alguno se acaba creyendo lo que dices, y se ilusiona esperando a que tu "info" se cumpla.
Ni doy exclusivas ni soy un topo, vengo doy una información y ya está, si se la creen bien y si no también, yo repito que a finales de Agosto ya veremos. El verano pinta genial yo solo digo eso, el club está haciendo las cosas bien porque Mou ha dejado una estructura y una filosofía para que eso pase, y hemos traído gente seria.
Oye ¿y esta adquisicion? no sabia nada.Hola Iwanna,solo espero que no seas el mismo que han tirado de varias webs por liar al personal.
Iwanna

#1547Mensaje

Kameritz escribió:
Iwanna escribió:
tassotti escribió:Si esa predicción se cumple algunos de nosotros beatificamos a Iwanna,San Iwanna de casi todos los madridistas.Pero me temo que la mayoría de esas jugadas no se van a cumplir,demasiado bonito pa ser verdad.
Jaja lo entiendo no pasa nada, aunque es verdad que puede costar creerlo, ya era hora de que el club hiciera las cosas bien. Las salidas las que he dicho y entradas los dos niggas jóvenes que ya le dije a Caparrini (Central + Lateral), Bale y un fichaje bomba del cual la prensa no tiene ni p idea.
Espero que el fichaje bomba no sea por la parte de arriba ya que seria una putada que afecte a la irrupcion en el primer equipo de jese y morata y la llegada de isco
No creo que sea alguien de arriba, con Bale ya estamos completos. Creo que la idea es jugar con Cristiano de delantero. El fichaje si es quien yo creo que es, el Madrid gana todo.
saratoga

#1548Mensaje

Diloooooo por Dios!!!
Iwanna

#1549Mensaje

saratoga escribió:
Iwanna escribió:
Oye ¿y esta adquisicion? no sabia nada.Hola Iwanna,solo espero que no seas el mismo que han tirado de varias webs por liar al personal.
Hola Saratoga!, os llevo leyendo muchísimo tiempo y por fin he decidido a registrarme para forear con vosotros como uno más, aquí hay mucha gente entendida de fútbol. Si encima puedo aportar ya ves, matamos dos pájaros de un tiro, yo no obligo a nadie a que me crea. No tengo ni idea quien es ese de quien me hablas.
saratoga

#1550Mensaje

No se si si e sel mismo pero habia uno que siempre lo sabia todo,a quien iban a echar,que se fichaba....y al final la gente se cabreaba.Lo que no entiendo es que gana diciendo cosas que son mentira (que espero que no sea tu caso) De todas formas esto s evera con el tiempo,Venga el fichaje ese.
Ahhh y bienvenido o bienvenida,que no lo tengo claro todavia.
Iwanna

#1551Mensaje

saratoga escribió:No se si si e sel mismo pero habia uno que siempre lo sabia todo,a quien iban a echar,que se fichaba....y al final la gente se cabreaba.Lo que no entiendo es que gana diciendo cosas que son mentira (que espero que no sea tu caso) De todas formas esto s evera con el tiempo,Venga el fichaje ese.
Ahhh y bienvenido o bienvenida,que no lo tengo claro todavia.
La gente se cabrea porque hay gente que trollea y después porque muchas veces no es consciente de lo volátil que es esto del fútbol, mira Illarra por ejemplo, primero estaba hecho por 23+4, luego por 27 fijos, por 30, y después se creía que ya no venía. No pasa nada, en un mes y medio se sabrá todo así que tampoco hay que esperar tanto ;) .
Melo Merezco

#1552Mensaje

Iwanna escribió:
Kameritz escribió:
Iwanna escribió:
No creo que sea alguien de arriba, con Bale ya estamos completos. Creo que la idea es jugar con Cristiano de delantero. El fichaje si es quien yo creo que es, el Madrid gana todo.
Platini?
Borrar usuario 16171

#1553Mensaje

Iwanna escribió:
saratoga escribió:
Iwanna escribió:
Hola Saratoga!, os llevo leyendo muchísimo tiempo y por fin he decidido a registrarme para forear con vosotros como uno más, aquí hay mucha gente entendida de fútbol. Si encima puedo aportar ya ves, matamos dos pájaros de un tiro, yo no obligo a nadie a que me crea. No tengo ni idea quien es ese de quien me hablas.

Has entrado con fuerza y bienvenido... pero mucho me temo que la lista de baja que das es más por lo que significa tu nick que por lo que vaya a ser en realidad, lamentablemente
Iwanna

#1554Mensaje

[/quote]Platini?[/quote]

Ese es fichaje con contrato vitalicio de la Farça jaja. No me atrevo a decirlo por si no viene, por eso hablo de 3-4 fichajes, pero creo que va a venir y repito lo de antes, el Madrid tendrá el mejor equipo de Europa. No es un fichaje para la parte de arriba.
Iwanna

#1555Mensaje

Gracias compañero, la lista de bajas está prácticamente confirmada. Si tampoco hay que tener información para saberlo, simplemente tener sentido común. La mayoría ya los apuntabais todos como bajas, yo solamente lo confirmo ;) .
ssabripo

#1556Mensaje

Iwanna escribió: No creo que sea alguien de arriba, con Bale ya estamos completos. Creo que la idea es jugar con Cristiano de delantero. El fichaje si es quien yo creo que es, el Madrid gana todo.
Pues si lo que dices es verdad (con las salidas de Pepe y Albiol, y que el fichaje "bomba" no es arriba), me parece que seria:

Imagen

Ademas, Ancellotti habia dicho semanas atras que el tio era uno de los que el queria traer.
Borrar usuario 16171

#1557Mensaje

Iwanna escribió:Gracias compañero, la lista de bajas está prácticamente confirmada. Si tampoco hay que tener información para saberlo, simplemente tener sentido común. La mayoría ya los apuntabais todos como bajas, yo solamente lo confirmo ;) .

Pues si te basas en el sentido común mal vas, pues el sentido común no ha tenido mucho peso en la política deportiva del Real Madrid últimamente... :facepalm:
saratoga

#1558Mensaje

Iwanna escribió:
Platini?[/quote]

Ese es fichaje con contrato vitalicio de la Farça jaja. No me atrevo a decirlo por si no viene, por eso hablo de 3-4 fichajes, pero creo que va a venir y repito lo de antes, el Madrid tendrá el mejor equipo de Europa. No es un fichaje para la parte de arriba.[/quote]
Pues di que estos fijos y el otro ya se verá
Kameritz

#1559Mensaje

ssabripo escribió:
Iwanna escribió: No creo que sea alguien de arriba, con Bale ya estamos completos. Creo que la idea es jugar con Cristiano de delantero. El fichaje si es quien yo creo que es, el Madrid gana todo.
Pues si lo que dices es verdad (con las salidas de Pepe y Albiol, y que el fichaje "bomba" no es arriba), me parece que seria:

Imagen

Ademas, Ancellotti habia dicho semanas atras que el tio era uno de los que el queria traer.
El mismo que habia pensado yo,seria una bomba desde luego
ssabripo

#1560Mensaje

Kameritz escribió:
ssabripo escribió:

Imagen

El mismo que habia pensado yo,seria una bomba desde luego
puffff... de ser verdad, pues me cago en mi pu.. madre :lol:
Responder