LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
DelBosque

#1541Mensaje

Aunque Mirotic sea muy bueno creo que está por denajo del nivel de Rudy o el Chacho, en intensidad y aportación en conjunto. Toda la clase que tiene le falta en liderazgo.

Para mi la clave son los dos citados y la defensa en conjunto, con Reyes en cabeza.
zam

#1542Mensaje

DelBosque escribió:Aunque Mirotic sea muy bueno creo que está por denajo del nivel de Rudy o el Chacho, en intensidad y aportación en conjunto. Toda la clase que tiene le falta en liderazgo.

Para mi la clave son los dos citados y la defensa en conjunto, con Reyes en cabeza.
De hecho acaban siendo importantes más los de los huevos que los técnicos, en muchos casos Llull releva a Chacho y Reyes se come a Mirotic. Es un misterio lo de Nicola, el año pasado se entendía porque nos vimos el primer año de pelea por todo y tal, pero macho...

Para mi hemos hecho un poco "un Cristiano Ronaldo". La obsesión por el récord en la liga regular nos provocó cierto esfuerzo absurdo en partidos más que solucionados e incluso en momentos donde no hacía falta jugar con todos a tope.
migtra

#1543Mensaje

Lo de los horarios de la acb también es tela. Hoy a las las 7 y cuarto de la tarde...
raulista1301

#1544Mensaje

Por cierto, parece que de nuevo Mirotic no será convocado a la selección para el Mundial. Normal, con el fin de temporada que lleva ni se podrá quejar...
zam

#1545Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, parece que de nuevo Mirotic no será convocado a la selección para el Mundial. Normal, con el fin de temporada que lleva ni se podrá quejar...
Tampoco nos dejan. Una pena, igual jugar con España le venía muy bien.
migtra

#1546Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:Por cierto, parece que de nuevo Mirotic no será convocado a la selección para el Mundial. Normal, con el fin de temporada que lleva ni se podrá quejar...
Tampoco nos dejan. Una pena, igual jugar con España le venía muy bien.
Para su crecimiento como jugador, le hubiera venido de perlas haber podido jugar en nuestra selección.
CARLOSSOY

#1547Mensaje

Mirotic puede hacer en un partido algo extraordinario si tiene el dia pero no es un hombre al que agarrarse en momentos clave,se le encoge la mano,responsabilidad o miedo al fallo,hay otros jugadores en los que te sientes mas seguro,es una tonteria decir esto porque no es posible tenerlo pero tu te plantas en la final de la euroliga con Ibaka y no se te escapa y este final de liga tampoco.
zam

#1548Mensaje

31 puntos encajados en el primer cuarto. Volvemos al nivel habitual de los playoffs... O_o
Rostar

#1549Mensaje

Es imposible que mantengan este nivel de acierto. Imposible.
David7

#1550Mensaje

Una vez mas sin defensa vaya basura.
migtra

#1551Mensaje

Por Dios...
zam

#1552Mensaje

52-40

Volvimos a la caraja defensiva. Es verdad que lo de su primer cuarto ha sido surrealista.
Mario_RM

#1553Mensaje

Pues nada, el Madrid jugando como contra el CAI en los play-offs. Sin defender una mierda y sin el colmillo retorcido que se necesita para ganar a esta gente. Gracias por tirar la Liga.

Ahora ya podemos seguir vendiendo humo con Verratti, Kroos, Falcao, Pogba, Luis Suárez y demás, mientras el Castilla está hecho unos zorros y la otra sección está de recortes y no se invierte en el momento clave. Luego pasa que el Regal tiene no sé cuantos aleros y escoltas de más y se permite el lujo de hacer descartes por la amplia plantilla que tiene mientras nosotros jugamos con 8 tíos en el mejor de los casos.
Última edición por Mario_RM el Mar Jun 24, 2014 8:06 pm, editado 1 vez en total.
zam

#1554Mensaje

Vamos a intentar este cuarto llegar a rebajar de 6 puntos y hay partido. 11 triples llevan. Tampoco es normal.
zam

#1555Mensaje

12 de 17. Así ganan la NBA... :facepalm:
Borrar usuario 15620

#1556Mensaje

Joer, que si los mete ya Tomic, lo dejo...
Borrar usuario 15620

#1557Mensaje

Editarme si queréis, pero estoy hasta los co.jones del hijo de pu.ta resentido del Iturriaga.
No puedo escuchar un partido con sonido con este memo.
zam

#1558Mensaje

Paciencia, en algún momento bajarán ese acierto. Mirotic ha metido un triple... a ver si...

Llull de momento llevándo el peso del equipo.
Borrar usuario 4361.

#1559Mensaje

Algo me decía que no viera el partido :?
zam

#1560Mensaje

Navarro on fire, hay que taparlo una mijita.
Responder