Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#15401Mensaje

Después se quejan del forero Lass y de que dice cualquier tontería por defender a kaká. En fin. Quien quiera entender que entienda. :facepalm:
Borrar usuario 13322

#15402Mensaje

benosteles escribió:Cuando llegue Modric creo que el sacrificado en las convocatorias va a ser Granero pero apartir de ahi Kaka no va a tener nada de minutos, de hecho creo que hasta Callejon esta temporada va a jugar más que el pero en fin.

Los palmeros a lo suyo, a seguirle palmeando a este lastre :facepalm:
En eso puedes tener razón, además yo estaré encantado de que Calleti pueda tener minutos, incluso a costa de Kaká (o de DiMa, o de quien sea).

Por otra parte, no me gusta nada el término "palmero" que tanto se usa en este foro, además de que no me considero palmero de nadie, pero en fin, yo no tengo control sobre eso.
Lass

#15403Mensaje

Dottore escribió:
Lass escribió:Pinta bien el año, ya empiezan los lloriqueos de nenazas jojojojojo.
FORZA KAKA'.
Lo tuyo con kaka es alucinante, que tendrias que ver para dejar de creer en este tio? Es q vamos, no se que mas puede hacer, poco le queda para superar la inutilidad pura de gago... 60 millones, por ese precio traes a jordi alba song y te quedan 30 para fichar a modric... A ver que dia te das cuenta que no vale lo que costo, y obviamente no rinde por lo que costo, Cristiano SI, lo que no entiendo es como no ves esa " pequeña " diferencia...
Claro que sí, campeón. ¿No vale lo que costó? venía siendo uno de los 3 mejores en el mundo junto a Cristiano.
mig_rm

#15404Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:Cuando llegue Modric creo que el sacrificado en las convocatorias va a ser Granero pero apartir de ahi Kaka no va a tener nada de minutos, de hecho creo que hasta Callejon esta temporada va a jugar más que el pero en fin.

Los palmeros a lo suyo, a seguirle palmeando a este lastre :facepalm:
En eso puedes tener razón, además yo estaré encantado de que Calleti pueda tener minutos, incluso a costa de Kaká (o de DiMa, o de quien sea).

Por otra parte, no me gusta nada el término "palmero" que tanto se usa en este foro, además de que no me considero palmero de nadie, pero en fin, yo no tengo control sobre eso.
Es que Kaká prefiero que no juegue ni un minuto, y que esos minutos los tenga Callejón.
Lass

#15405Mensaje

Kaka' puede alternar la titularidad perfectamente.
Borrar usuario 4146

#15406Mensaje

Más clara su suplencia no puede ser, ya ni la suplencia... estar en el quinto o sexto hombre sí las cosas lo permiten.

Sí no basto todo el año pasado, bueno pues ahora Mou quiere a Modric para alternar la titularidad con Ozil.

Sí con eso no basta Mou recuerda que solo 1 delantero es titular Benzema o Paquetín, por lo que el otro alterna la titularidad. Seguido del caso Marcelo-Coentrao. Ahí hay 3 cambios que veremos mucho, obligadamente. Y esta el caso de Callejón que se ha ganado jugar. Aparte de lo anterior, las otras posiciones estan cubiertas en caso de lesión, incluida la continuidad de Lass en caso de baja de Khedira o del lateral derecho.

Kaká no alterna titularidad... el puesto en el que juega es para Ozil y para Modric. Es un jugador que sí es feliz siendo suplente, sin tener un papel importante, bueno pues entonces Mourinho encantado.
-R9-

#15407Mensaje

Los minutos que le van a dar a Kaka preferiria darselos mil veces a Jese.
Lass

#15408Mensaje

hal2814 escribió:Más clara su suplencia no puede ser, ya ni la suplencia... estar en el quinto o sexto hombre sí las cosas lo permiten.

Sí no basto todo el año pasado, bueno pues ahora Mou quiere a Modric para alternar la titularidad con Ozil.

Sí con eso no basta Mou recuerda que solo 1 delantero es titular Benzema o Paquetín, por lo que el otro alterna la titularidad. Seguido del caso Marcelo-Coentrao. Ahí hay 3 cambios que veremos mucho, obligadamente. Y esta el caso de Callejón que se ha ganado jugar. Aparte de lo anterior, las otras posiciones estan cubiertas en caso de lesión, incluida la continuidad de Lass en caso de baja de Khedira o del lateral derecho.

Kaká no alterna titularidad... el puesto en el que juega es para Ozil y para Modric. Es un jugador que sí es feliz siendo suplente, sin tener un papel importante, bueno pues entonces Mourinho encantado.
Para empezar:

1- Modric no ha venido.
2- Si Modric viene dudo que juegue mucho de mediapunta, más bien en el mediocampo.
3- Kaka' puede alternar la titularidad perfectamente y hacer buenos números.
rupeni

#15409Mensaje

Por email nos contestan que no interesa, ni una pu.. llamada siquiera.
Vaya cáncer nos ha caido con el monaguillo.
Borrar usuario 13322

#15410Mensaje

Este es el equipo titular de Mourinho: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Alonso, Khedira, DiMaría, Ozil, Cristiano y Benzemá.

Estos son jugadores que van a disponer de muchos minutos: Higuaín, Callejón Coentrao, Modric y Varane/Albiol (ambos alternarán como tercer central)

Estos jugadores no dispondrán de minutos, a pesar de que Mourinho haya dicho públicamente que es injusto que jueguen tan poco: Granero, Adán y Lass.

Luego están aquellos jugadores que por peso o por calidad podrían ser titulares perfectamente, y que por un motivo u otro no han encajado en el equipo: Carvalho, Sahin y Kaká.. A los tres se le ha dado la opción de irse para ser felices en otro lado, sin embargo el único que sigue contando, a pesar de todo, es Kaká. ¿Será por que a Mou SÍ le encaja en el equipo? ¿será que tendrá bastantes minutos esta temporada?. Yo apuesto a que sí.

El 99% restante apuesta a que no, ya lo se.
MVC9

#15411Mensaje

Si después del 1 de Septiembre sigue vistiendo nuestra camiseta habrá que cambiar un poco el "chip" con este jugador y sacar todo lo bueno que se pueda de él, nunca se sabe que puede suceder a lo largo de una temporada. Seguro que nadie pensaba que Khedira marcaría en el Caca Nou y que Cristiano callaría tantas bocas ( los ZAS de toda la vida), así que a ver que tal esta temporada.
-R9-

#15412Mensaje

pichelo21 escribió:Este es el equipo titular de Mourinho: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Alonso, Khedira, DiMaría, Ozil, Cristiano y Benzemá.

Estos son jugadores que van a disponer de muchos minutos: Higuaín, Callejón Coentrao, Modric y Varane/Albiol (ambos alternarán como tercer central)

Estos jugadores no dispondrán de minutos, a pesar de que Mourinho haya dicho públicamente que es injusto que jueguen tan poco: Granero, Adán y Lass.

Luego están aquellos jugadores que por peso o por calidad podrían ser titulares perfectamente, y que por un motivo u otro no han encajado en el equipo: Carvalho, Sahin y Kaká.. A los tres se le ha dado la opción de irse para ser felices en otro lado, sin embargo el único que sigue contando, a pesar de todo, es Kaká. ¿Será por que a Mou SÍ le encaja en el equipo? ¿será que tendrá bastantes minutos esta temporada?. Yo apuesto a que sí.

El 99% restante apuesta a que no, ya lo se.
Kaka hoy dia esta en el Madrid no porque encaje con Mou ni porque sea su favorito, sino porque nadie a puesto ni un euro por el, y no le van a dar carta de libertad por el dineral que eso significaria, asi que ahora que queda? Pues nada contar con el obligadamente.
benosteles

#15413Mensaje

MVC9 escribió:Si después del 1 de Septiembre sigue vistiendo nuestra camiseta habrá que cambiar un poco el "chip" con este jugador y sacar todo lo bueno que se pueda de él, nunca se sabe que puede suceder a lo largo de una temporada. Seguro que nadie pensaba que Khedira marcaría en el Caca Nou y que Cristiano callaría tantas bocas ( los ZAS de toda la vida), así que a ver que tal esta temporada.
Eso es lo que se a hecho durante 3 temporadas, el Madrid le a dado todo a Kaka y Kaka no le a dado nada al Madrid.

Si se queda espero que se baje su sueldo al menos a la mitad, de lo contrario no estare deacuerdo en que siga en el equipo y espero que la aficion lo pite siempre que juegue.
zam

#15414Mensaje

El problema es que con jugadores así ni un MOU acaba de ser justo, se quedarán fuera de convocatoria gente que curre mucho más y acabará teniendo más minutos que quien lo merece por rendimiento. Es muy peligroso quedarte con un jugador así en la plantilla.
Borrar usuario 13322

#15415Mensaje

zam escribió:El problema es que con jugadores así ni un MOU acaba de ser justo, se quedarán fuera de convocatoria gente que curre mucho más y acabará teniendo más minutos que quien lo merece por rendimiento. Es muy peligroso quedarte con un jugador así en la plantilla.
Si hubiese jugadores que mereciese jugar más que kaká, estate seguro de que jugarían. Mou no ha dudado en dejar en el banquillo a gente como Benzemá o el propio Kaká cuando se lo han merecido. Granero ha jugado mas que Sahin. Albiol y Varane han superado a Carvalho. Lass, el ojito derecho de Mou, no ha jugado casi nada. Para mí está claro. Con Mou juega quien se lo merece, y quien no juega aún mereciéndolo es porque sólo pueden jugar 11. Kaká no es ninguna excepción. No hay motivo para pensar que lo sea. Y Kaká jugará cuando se lo merezca, y no jugará cuando no se lo merezca.
rupeni

#15416Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:El problema es que con jugadores así ni un MOU acaba de ser justo, se quedarán fuera de convocatoria gente que curre mucho más y acabará teniendo más minutos que quien lo merece por rendimiento. Es muy peligroso quedarte con un jugador así en la plantilla.
Si hubiese jugadores que mereciese jugar más que kaká, estate seguro de que jugarían. Mou no ha dudado en dejar en el banquillo a gente como Benzemá o el propio Kaká cuando se lo han merecido. Granero ha jugado mas que Sahin. Albiol y Varane han superado a Carvalho. Lass, el ojito derecho de Mou, no ha jugado casi nada. Para mí está claro. Con Mou juega quien se lo merece, y quien no juega aún mereciéndolo es porque sólo pueden jugar 11. Kaká no es ninguna excepción. No hay motivo para pensar que lo sea. Y Kaká jugará cuando se lo merezca, y no jugará cuando no se lo merezca.
Kaka despues de la exhibición que hizo en la pretemporada no está ni para el C.

Si se lo merece perfecto que juegue, pero arrastrarse cómo se arrastró el 80% de la pretemporada es para desearle que se retire y pagarle sentado en la grada o en la playa de Copacabana, para lo que nos iba a servir.
Lass

#15417Mensaje

Si Kaka' uega es porque se lo ha currado. Mirad en Abril ante el Atlético, partido penoso = un mes sin jugar. Mou es el mejor entrenador del mundo, si juega mal pues no va a jugar, pero, si juega bien tened por seguro que jugará. Hoy empieza la Liga, un nuevo reto de nuevo ¿por qué no os limitáis a apoyar al equipo? esque no entiendo eso de coger manías, vale, Kaka' os puede haber sacado de quicio por no dar el nivel que debería, pero coño, es un buen tío que no da problemas y da buena imágen, se esfuerza por lo menos en hacer las cosas bien y que coño, se va a quedar en el equipo.

Si van a estar criticándole pues no va a dar un rendimiento bueno ni de coña, recordad que el fútbol, como bien me decís, depende del presente, pues, como decís ahora empieza una NUEVA TEMPORADA, puede ser peor que la anterior o, por el contrario, Kaka' puede hacer una tempoorada MEJOR. Ya no vamos a perder más, ¿qué os cuesta esperar a que llevemos aunque sea dos partidos de Liga?
rupeni

#15418Mensaje

Lass escribió:Si Kaka' uega es porque se lo ha currado. Mirad en Abril ante el Atlético, partido penoso = un mes sin jugar. Mou es el mejor entrenador del mundo, si juega mal pues no va a jugar, pero, si juega bien tened por seguro que jugará. Hoy empieza la Liga, un nuevo reto de nuevo ¿por qué no os limitáis a apoyar al equipo? esque no entiendo eso de coger manías, vale, Kaka' os puede haber sacado de quicio por no dar el nivel que debería, pero coño, es un buen tío que no da problemas y da buena imágen, se esfuerza por lo menos en hacer las cosas bien y que coño, se va a quedar en el equipo.

Si van a estar criticándole pues no va a dar un rendimiento bueno ni de coña, recordad que el fútbol, como bien me decís, depende del presente, pues, como decís ahora empieza una NUEVA TEMPORADA, puede ser peor que la anterior o, por el contrario, Kaka' puede hacer una tempoorada MEJOR. Ya no vamos a perder más, ¿qué os cuesta esperar a que llevemos aunque sea dos partidos de Liga?
Decir que estamos hasta los cojones de Kaka es no apoyar al equipo??
Va a por el tercer año, cualquiera que te lea parece que llegó ayer y te repito, si no se llega a llamar Kaka, con los partidos de pretemporada que se cascó no estaría ni en el equipo, los 3-4 primeros partidos fueron de gloria retirada y parece que es lo que no quereis ver, cualquier otro jugador hace el ridículo en dos partidos y no hay tercero y a Kaka hay que darle más oportunidades que al platanito.
Sólo pido que compares su tratamiento al de Sahin por ejemplo .
zam

#15419Mensaje

Está demostrado que no. Con un rendimiento mediocre sigue teniendo oportunidades y el día del Bayern Mou acudió a él por delante de otros que contaban más; ya expliqué que si miras al banco en un momento de apreturas en un partido de nivel al final eliges al jugador de más peso, a Kaká antes que a Callejón, esperando que aparezca aquel jugador que fue. Y pasa lo que pasa.
Lass

#15420Mensaje

A ver, una cosa es que estéis hasta los huevos de Kaka' y otra es lo que se pide aquí, pitarle cada vez que pise el Bernabéu... yo no veo a Kaka' siendo un jugador que cuanto más le atizas mejor rendimiento, sino al revés.

Por cierto, el titular Özil no es que haya hecho una pretemporada de la ostia y mirad, yo aquí estoy tranquilo porque se que era pretemporada y mejorará el nivel. Varane lo mismo, pero es eso, PRETEMPORADA. Creo que darán un mayor rendimiento todos incluído Kaka'.
Responder