Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Koki5

#15421Mensaje

Pues yo llevaría a Morata Rodrigo y Gerard. Son los que creo que mejor casan con la forma de jugar que tenemos.

Y Alcácer ha estado en el Barça pero todos sabemos con que resultado...

A ver son niveles parejos, tampoco Cazorla había jugado en ningún grande y nos dio muchísimo en la primera Eurocopa que ganamos
madridistaaatope

#15422Mensaje

Koki5 escribió:Pues yo llevaría a Morata Rodrigo y Gerard. Son los que creo que mejor casan con la forma de jugar que tenemos.

A ver son niveles parejos, tampoco Cazorla había jugado en ningún grande y nos dio muchísimo en la primera Eurocopa que ganamos
Cazorla ha estado en la orbita del madrid estaba casi fichado y fue el jugador el que dijo no, y luego ha estado en el arsenal
Capa

#15423Mensaje

El que no debería volver jamás es Diego Costra .
Los peores años de la selección han coincidido por meter a este mercenario brasileño con calzador .
zam

#15424Mensaje

madridistaaatope escribió:a mi personalmente me gustan más rodrigo y alcacer, mis 3 delanteros son morata, rodrigo y alcacer

alcacer ha estado en el barsa y está en el borussia
morata en madrid, juventus, chelsea y atleti
rodrigo está en el valencia y ha sonado mucho para el madrid y atleti

gerard moreno está en el villareal ya tiene 27 años y nunca ha estado en la orbita de un grande por algo será
Bueno pero no es cuestión de supuestos, si no de como lleguen todos. Mira la carrera de Costa y es un paquetazo. Aspas me parece un jugadorazo, no se pudo consagrar en la Premier y ha acabado de por vida en Vigo. Gerrard tuvo un mal 1er año en Villarreal pero venía de un temporadón que si llega a confirmar en el equipo amarillo igual estaba sonando para cotas mayores. Este año está mejor.

Pero vamos, cuando vaya llegando la Euro veremos.
madridistaaatope

#15425Mensaje

coincido con vosotros Diego Costa es un paquetazo, jugador para equipo de tabla media, jamás para un chelsea o un atleti, jugador muy sobrevalorado, y con la selección un paquete todavia recuerdo el mundial de brasil donde iba como máxima estrella y salimos estrellados
michael37

#15426Mensaje

Contra este tipo de selecciones no sabemos el nivel de la selección.

Contra Noruega y Suecia, dejaron dudas.
Cesar04

#15427Mensaje

Pero nos metió 4 en verano que valen más que 2 champions :sisi:
Capa

#15428Mensaje

Madre mía Carvajal.

Menudo nivel .
madridistaaatope

#15429Mensaje

si pensamos que en 4 años vamos a regenerar una selección campeona nos vamos a llevar un chasco, yo ya lo voy asimilando los ultimos mundiales y eurocopas nos han puesto en nuestro sitio

de todas formas siempre lo diré durante 4 años hemos sido la mejor selección del mundo, desde el 2008 al 2012 con una generación de jugadores irrepetible, yo dudo mucho que volvamos a ver a España campeona del mundo, pero que nos quiten lo bailao
portega

#15430Mensaje

madridistaaatope escribió:
Koki5 escribió:Pues yo llevaría a Morata Rodrigo y Gerard. Son los que creo que mejor casan con la forma de jugar que tenemos.

Cazorla ha estado en la orbita del madrid estaba casi fichado y fue el jugador el que dijo no, y luego ha estado en el arsenal
Menuda bala esquivamos.
Capa

#15431Mensaje

Y Rumanía jugando con enanos
David774

#15432Mensaje

Ramos sustituido min 60.
michael37

#15433Mensaje

madridistaaatope escribió:si pensamos que en 4 años vamos a regenerar una selección campeona nos vamos a llevar un chasco, yo ya lo voy asimilando los ultimos mundiales y eurocopas nos han puesto en nuestro sitio

de todas formas siempre lo diré durante 4 años hemos sido la mejor selección del mundo, desde el 2008 al 2012 con una generación de jugadores irrepetible, yo dudo mucho que volvamos a ver a España campeona del mundo, pero que nos quiten lo bailao
Ya van para 8 años de aquello, pero no acabamos de apostar por una regeneración completa.
DelBosque

#15434Mensaje

Por qué suena un pu.. pitido constante en la grada???
assvak

#15435Mensaje

Me estan volviendo loco con los condicionantes del sorteo de la Fase Final.
Si se clasifica este, si se clasifica el otro....
Cada dia lo hacen mas complicado.
michael37

#15436Mensaje

assvak escribió:Me estan volviendo loco con los condicionantes del sorteo de la Fase Final.
Si se clasifica este, si se clasifica el otro....
Cada dia lo hacen mas complicado.
Tiene pinta de los tres partidos en Bilbao.
Ruben24

#15437Mensaje

madridistaaatope escribió:a mi personalmente me gustan más rodrigo y alcacer, mis 3 delanteros son morata, rodrigo y alcacer

alcacer ha estado en el barsa y está en el borussia
morata en madrid, juventus, chelsea y atleti
rodrigo está en el valencia y ha sonado mucho para el madrid y atleti

gerard moreno está en el villareal ya tiene 27 años y nunca ha estado en la orbita de un grande por algo será
Gerard no estuvo nunca en un grande, y los otros nunca se han asentado en uno, porque el Valencia no es grande
DelBosque

#15438Mensaje

Buen gol de Oyarzabal.
assvak

#15439Mensaje

Para la Euro, Fabian y 10 mas.
Exile

#15440Mensaje

5-0, a ver con que cara echa Rubiales a Robert Moreno mañana.
Responder