10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
pontevedres82

#15441Mensaje

GarethBale

#15442Mensaje

Lanni escribió:Pues según Pedrerol el Madrid quiere a Mby pero en 2018.

:facepalm: :facepalm:
Y a Bonucci este año. Yo ya no me creo a nadie.
David774

#15443Mensaje

Alfredo Duro; Se ha ido Morata con 20 goles y no ha llegado nadie, yo creo que el Real Madrid no debe tener cerrada su plantilla.
The Special Juan

#15444Mensaje

sangremerengue10 escribió:
nettox escribió:Yo lo que digo es que los partidos se ganan metiendo goles,,porque sino acabas sufriendo como hoy y a veces te empatan o palmas....

Los 40 goles que se han ido son 80 kilos de morata 45 de james y 10 de mariano, en total 135 kilos...

Habra que fichar a un tio que meta esos goles para que cr7 pueda descansar y llegue bien al final de temporada, porque es que hoy con 2 dias de entrenamiento se le ha convocado porque no hay otro goleador o que si Cr7 se lesiona no sea el fin del mundo....

Solo digo que fichemos a un 9 con esos 135 kilos, se llame mbappe, aubameyang o.... para levantar la decimoterceraa y el sexteteee!!!
pero para algunos aqui con solo mayoral y con las 135 millones en ventas guardados en un banco vamos a ganar todo =D> =D> deporsi vamos a jugar 4-4-2
Espero que no estés pensando en mí. Porque yo voy con el 4-3-3 con Bale, CR y Mbappé arriba. :meparto:
Modric_thebest

#15445Mensaje

Agent_Graves escribió:Belloti es basura. Basura a 100 kilos.

Pues nada, a ganar partidos por la mínima como la España de Del Bosque. Pero sin la intensidad defensiva de ese equipo.
Mal no le fue.
Y al siguiente mundial gano Alemania con Klose como unico DC, jugando muchos partidos sin un 9 al uso y aun asi aplastando a sus rivales.
CR9 crack

#15446Mensaje

El psg va a por alexis sanche...y se qeda draxler..me cuesta creer q vaya tb mbappe...me cuesta mucho
Agent_Graves

#15447Mensaje

Si Mbappe se va al PSG se confirmaria el nuevo régimen en el fútbol mundial , el de los grandes capitales , significando que el modelo de club sociedad deportiva habrá quedado obsoleto.

Este es un debate que va a surgir más temprano qe tarde y entonces habrá que tomar decisiones inconcebibles para un buen montón de gente hoy día
perry

#15448Mensaje

Pone además que ofrece 155 millones, es decir, cada vez se dice una cifra nueva.. xD
nettox

#15449Mensaje

pontevedres82 escribió:Según Telefoot Mbappé habría elegido jugar en el PSG
Yo creo que el madrid esperara a Mbappe mientras siga en el monaco y no sea oficial su traspaso al psg u otro equipo.

Pero la opcion Aubameyang tambien me cuadra que se fiche a finales de agosto por 60 kilos sino es posible lo de Mbappe, puesto que de ficharlo el dortmund iria enseguida a por Dolberg, dado que el nuevo entrenador del dortmund era el entrenador del ajax y dolberg la temporada pasada....

El problema seria que se rumorea que el relevo de mbappe en el monaco seria Dolberg tambien... Asi que ya veremos si acabamos fichando Mbappe,aubameyang, dollberg o nos quedamos con el gran Mayoral...
The Special Juan

#15450Mensaje

Hellbeast23 escribió:
The Special Juan escribió:
saulmadrid escribió:Es que no cabe en cabeza alguna desprenderse de casi 40 goles de golpe y no fichar reemplazos para cubrir esa pérdida.
En la cabeza de los que pedían el 4-4-2 supongo. O_o

Podríamos hacerle caso ya de paso a los que piden la venta de CR y perdemos 80 goles en un sólo verano. :meparto: :meparto:
Estas pesadito con lo del 442
No, pesados vosotros. Hay que tener cuidado con lo que se desea, porque a veces se cumple.

Me he aburrido de leer que Isco tenía que jugar por uno de la BBC, pues ahí lo tenéis, con los respectivos daños colaterales.

A mí no me mires, yo soy el del 4-3-3 con 3 atacantes.
David774

#15451Mensaje

No me creo que floren no haga una presentación de un jugador en el mes de agosto.
David774

#15452Mensaje

nettox escribió:
pontevedres82 escribió:Según Telefoot Mbappé habría elegido jugar en el PSG
Yo creo que el madrid esperara a Mbappe mientras siga en el monaco y no sea oficial su traspaso al psg u otro equipo.

Pero la opcion Aubameyang tambien me cuadra que se fiche a finales de agosto por 60 kilos sino es posible lo de Mbappe, puesto que de ficharlo el dortmund iria enseguida a por Dolberg, dado que el nuevo entrenador del dortmund era el entrenador del ajax y dolberg la temporada pasada....

El problema seria que se rumorea que el relevo de mbappe en el monaco seria Dolberg tambien... Asi que ya veremos si acabamos fichando Mbappe,aubameyang, dollberg o nos quedamos con el gran Mayoral...
Telefoot tambien dice en el final de la noticia, que el Monaco no quiere vender a Mbappe al PSG.
Lanni

#15453Mensaje

Hoy GolTV dice que esta mas cerca que nunca y que se anunciara antes del domingo,y ahora sale esto, porque en este país se deja a los periodistas inventarse lo que les sale de los cojones, y lo peor que si antes del Domingo Mby no esta aquí Gol seguirá como su no hubiera pasado nada.
Agent_Graves

#15454Mensaje

Me gusta como nos inventamos las cifras para que cuadren los argumentos. Aúba ha sido tasado en 100 millones y eso ya no en este mercado pues el BVB le ha cerrado el movimiento

Lo de que el jugador exige 14 netos por temporada parece que también lo omitimos

Y como se apunta , el que Mbappe fuera al PSG provocaría que el sueco se fuera al Mónaco dejándonos sin dos objetivos de una sola vez.

Modric_thebest los equipos con poco gol pueden tener recorrido en torneos cortos pero en competición larga están fuera.

O es que queremos ser el atlético de Madrid ? Ese es el modelo ahora ?

Siempre nos quedara dybala , jugador de 15 goles al año
_Jesus_

#15455Mensaje

No viene.
nettox

#15456Mensaje

Lo de los 14 netos que le va a exigir Aubameyang al madrid creo que se lo inventa alguno para descartar su fichaje... esta cobrando 4 netos en el dortmund e iria al club de sus sueños...

Si se queda en el dortmund seguiria cobrando 4...
Última edición por nettox el Mié Ago 09, 2017 2:10 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#15457Mensaje

pontevedres82 escribió:Enlace noticia Mbappé

https://www.tf1.fr/tf1/telefoot/news/in ... 36062.html
Salio un vídeo donde el hermano vestía del PSG.
nettox

#15458Mensaje

La cifra de que el dortmund exige 100 kilos por Aubameyang creo que tambien se la inventa alguno...
sangremerengue10

#15459Mensaje

no sera que kyliam le dijo al monaco quiero ir al psg y lo mando tambien a la prensa para asustar al monaco que no quiere que se vaya al psg y asi lo deja a un precio mas barato al realmadrid O_o O_o, osea todo es una jugada de kyliam junto con el madrid
GarethBale

#15460Mensaje

nettox escribió:Lo de los 14 netos que le va a exigir Aubameyang al madrid creo que se lo inventa alguno para descartar su fichaje... esta cobrando 4 netos en el dortmund e iria al club de sus sueños...

Si se queda en el dortmund seguiria cobrando 4...
Aubameyang por 5 o 6 netos viene aquí nadando si hace falta (y en China le ofrecían el triple).
Responder