Página 776 de 1797
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Vie Nov 08, 2024 5:27 pm
por Doren
Es increíble que nadie hable de la planificación y se pierdan en debates estériles hablando de la actitud, estado físico, tácticas, etc...
Es como si el encargado de planificar una plantilla de baloncesto, hace la plantilla con 3 bases (Magic, Thomas y Curry), pero luego un par de aleros random y solo un pivot y de 1,98m....Y empezamos a hablar de la actitud, de que si el equipo no se esfuerza, que si la táctica, que si Curry no las mete, que si Thomas no penetra, que si Magic no da asistencias, etc...
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Vie Nov 08, 2024 5:41 pm
por abelguga
madridista991 escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 4:38 pm
abelguga escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 1:25 pm
No me queda duda de que Dios es madridista … por la forma en que hemos ganado los últimos años, los partidos in extremis, las remontadas , las épicas . Debe queremos mucho para ayudarnos siempre
Pero lo qué pasa en los despachos es maldad pura…allí no está Dios solo Florentino y sus tretas y tentáculos .
O eso o que ha hecho un pacto con el diablo,
no podemos descartar ninguna posibilidad
Un pacto con un brujo de las Amazonas de que mientras Floren fiche niños brasileños va a conservar la presidencia... algo asi no se...
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Vie Nov 08, 2024 5:41 pm
por JudeBell
Es que hay que estarle muy agradecido...
Es que hay que estarle muy agradecido...
Es que hay que estarle muy agradecido...
Me veo a sus súbditos defendiéndole con ese argumento hasta 2045, aunque no ganemos nada más nunca, bajemos a segunda y desaparezcamos.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Vie Nov 08, 2024 6:01 pm
por j30madr
Esta depistado - pasota con lo deportivo , esta con lo del ruido conciertos , la asamblea de noviembre donde explicará lo de la sociedad anonima mixta esa y la superliga
Bueno y las elecciones que es lo de menos pq nadie se presenta
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Vie Nov 08, 2024 6:51 pm
por abelguga
Ojala novenopresidente o alguien analice las cuentas que han salido en los ultimos dias. Yo es que no me creo varias cosas

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Vie Nov 08, 2024 7:30 pm
por SoloMadrid
assvak escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 10:15 pm
Madri_dista escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 8:47 pm
Doren escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 8:38 pm
Hakimi y Odegaard eran nuestros. Ambos se vendieron para fichar a Hazard, teniendo a Vinicius.
Yo reconozco que me ilusioné con Kubo y Odeegard, pero al final no se han hecho hueco en el primer equipo.
Hombre es que Take no ha tenido ninguna opción.
Cuando es mucho mejor que Rodrygo.
Y mucho mas barato.
Take mejor que Rodrygo en tus sueños mas humedos, uno ha ganado 2 champions y el otro apenas le da para ser titular en la Real, es que os veniis arriba de unas maneras

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Vie Nov 08, 2024 7:32 pm
por SoloMadrid
Doren escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 5:27 pm
Es increíble que nadie hable de la planificación y se pierdan en debates estériles hablando de la actitud, estado físico, tácticas, etc...
Es como si el encargado de planificar una plantilla de baloncesto, hace la plantilla con 3 bases (Magic, Thomas y Curry), pero luego un par de aleros random y solo un pivot y de 1,98m....Y empezamos a hablar de la actitud, de que si el equipo no se esfuerza, que si la táctica, que si Curry no las mete, que si Thomas no penetra, que si Magic no da asistencias, etc...
Esta plantilla, cambiando a Kroos por Mbappe gano liga y champions el año pasado asi que nose pero hay algo que falla en tu razonamiento.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Vie Nov 08, 2024 7:49 pm
por unde
SoloMadrid escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 7:32 pm
Doren escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 5:27 pm
Es increíble que nadie hable de la planificación y se pierdan en debates estériles hablando de la actitud, estado físico, tácticas, etc...
Es como si el encargado de planificar una plantilla de baloncesto, hace la plantilla con 3 bases (Magic, Thomas y Curry), pero luego un par de aleros random y solo un pivot y de 1,98m....Y empezamos a hablar de la actitud, de que si el equipo no se esfuerza, que si la táctica, que si Curry no las mete, que si Thomas no penetra, que si Magic no da asistencias, etc...
Esta plantilla, cambiando a Kroos por Mbappe gano liga y champions el año pasado asi que nose pero hay algo que falla en tu razonamiento.
Con Carvajal en modo Balón de Oro, cosa que no pasaba nunca últimamente y era obvio que no iba a repetirse. Es como esperar que Modric siga siendo, año tras año, el mismo que hace 5 años.
Con Joselu, un 9 de área, que nos salvó de forma milagrosa para ganar la Champions (a lo Benzema vs PSG que culmina ganando Balón de Oro).
Con la mejor temporada de Nacho, perfil y jugador que mejoraba a Rudiger porque lo dejaba hacer lo que mejor hace: el 1vs1 y no tener que salir jugando desde atras, no está para eso el alemán.
Con Mendy en una temporada decente, y se gana la renovación (todavía sigo buscandole sentido) cuando tenía 2 pies y medio fuera del club. De vuelta pensaron que iba a seguir igual cuando la lógica dice que va a ser el mismo paquete que siempre.
Rodrygo cae en picada así que la temporada pasada aporta más que esta.
Y por último, pero no menos importante, jugaba Kroos.
Básicamente el equipo necesita recambio desde hace años en posiciones claves que nunca buscamos alternativa.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Vie Nov 08, 2024 9:12 pm
por degas
Lo he dicho hasta el infinito.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Vie Nov 08, 2024 9:46 pm
por Mr Frost
Todo el mundo habla de la temporada pasada pero no se acuerdan que la anterior a esa nos comimos un nadaplete, y en esta llevamos el mismo camino.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Vie Nov 08, 2024 9:49 pm
por madridista991
j30madr escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 6:01 pm
Esta depistado - pasota con lo deportivo , esta con lo del ruido conciertos , la asamblea de noviembre donde explicará lo de la sociedad anonima mixta esa y la superliga
Bueno y las elecciones que es lo de menos pq nadie se presenta
Está mayor, ese es el problema de fondo.
Cuando uno se vuelve anciano el cuerpo se deteriora, y la mente y lucidez por desgracia también. Y menos energía también para emprender proyectos y solucionar problemas, y presidir al RM implica un desgaste muy grande.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Vie Nov 08, 2024 9:50 pm
por Blanco Polar
Doren escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 5:27 pm
Es increíble que nadie hable de la planificación y se pierdan en debates estériles hablando de la actitud, estado físico, tácticas, etc...
Es como si el encargado de planificar una plantilla de baloncesto, hace la plantilla con 3 bases (Magic, Thomas y Curry), pero luego un par de aleros random y solo un pivot y de 1,98m....Y empezamos a hablar de la actitud, de que si el equipo no se esfuerza, que si la táctica, que si Curry no las mete, que si Thomas no penetra, que si Magic no da asistencias, etc...
Claro que sí, sí
Ni falta de planificación ni pollones en vinagre. No hay excusas para que los Cubarsí, Íñigo, Gerard, Casadó con Peña de portero te pinten la cara, te humillen y te sodomicen.
Culpable único: el espantapájaros del banquillo, ídolo de la tontuna colectiva.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Vie Nov 08, 2024 10:14 pm
por Stiffmeister
Yo es que miro a los del país pequeño y veo que compensan las deficiencias de plantilla con chavales y aplastan. Se trata de tener un sistema, como mínimo. Y digan lo que digan, plantilla para arrasar en liga nos SOBRA.
Creo que nadie del foro cambiaría a pelo nuestra plantilla por la del Bcn
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Vie Nov 08, 2024 10:27 pm
por Wilmots
Stiffmeister escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 10:14 pm
Yo es que miro a los del país pequeño y veo que compensan las deficiencias de plantilla con chavales y aplastan. Se trata de tener un sistema, como mínimo. Y digan lo que digan, plantilla para arrasar en liga nos SOBRA.
Creo que nadie del foro cambiaría a pelo nuestra plantilla por la del Bcn
El pais pequeño ha tenido la flor de que un partido de ridículo con el Gerona convenció a Lamorsa de cambiar a Chavi por Flick. Y Flick es buen entrenador. Eso ya lo sabíamos.
Además si cambias al paquetazo de Joao Maravillao por Dani Olmo es que cambias a mejor seguro
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Vie Nov 08, 2024 10:33 pm
por abelguga
degas escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 9:12 pm
Lo he dicho hasta el infinito.
Y lo de los salarios tampoco le veo tan claro por 2 cosas
- el año pasado se pagaron bonus por títulos de liga , Champions y Supercopa es decir se infló
- se fueron Kroos , Nacho , etc
Y estamos casi a pares ? Cuanto está ganando realmente Mbappe ?
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Nov 09, 2024 12:34 am
por Medussa
¿Esto será una broma, no?
Ancelotti prueba una solución de urgencia: Mendy, ¡de mediocentro!
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... campo.html
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Nov 09, 2024 1:58 am
por CarlJohnson
Toma... No esperaras que ponga a Guler. Mendy de mediocentro y Camavinga de lateral.
Ancelotti inventando el fútbol.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Nov 09, 2024 9:36 am
por j30madr
Vamos que estamos bien , económicamente estables con gran patrimonio pero nos falta efectivo ( cash) a corto plazo para fichar lo que necesitamos
Es asi ? Lo he entendido correctamente?
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Nov 09, 2024 10:13 am
por JudeBell
SoloMadrid escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 7:32 pm
Doren escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 5:27 pm
Es increíble que nadie hable de la planificación y se pierdan en debates estériles hablando de la actitud, estado físico, tácticas, etc...
Es como si el encargado de planificar una plantilla de baloncesto, hace la plantilla con 3 bases (Magic, Thomas y Curry), pero luego un par de aleros random y solo un pivot y de 1,98m....Y empezamos a hablar de la actitud, de que si el equipo no se esfuerza, que si la táctica, que si Curry no las mete, que si Thomas no penetra, que si Magic no da asistencias, etc...
Esta plantilla, cambiando a Kroos por Mbappe gano liga y champions el año pasado asi que nose pero hay algo que falla en tu razonamiento.
Y Joselu y Nacho?
Este año la plantilla está todavía más descompensada, es un año más vieja y han perdido el hambre y las ganas de ganar.
Somos peores, pero es que encima el rival es mucho mejor que la temporada pasada.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Nov 09, 2024 1:55 pm
por Wilmots
Joselu y Nacho eran suplentes. El equipo es el mismo prácticamente. Kroos no puede ser excusa para el bajón tremendo que hemos tenido. Todo suma pero él problema grave es la actitud del equipo.
Carletto también se ha equivocado, pero tela con los jugadores...