Es más maula de lo que creía.zam escribió:Hoy nos ha dicho a la cara que si tuviera que cambiar el sistema alguna vez, sería para ir del 4-3-3 al 4-2-4.
Con este hombre, poca esperanzas me quedan. A ver si los jugadores ponen testiculina y recuperamos a los caídos y se puede pelear por algo...
Es incomprensible.zam escribió:Hoy nos ha dicho a la cara que si tuviera que cambiar el sistema alguna vez, sería para ir del 4-3-3 al 4-2-4.
Con este hombre, poca esperanzas me quedan. A ver si los jugadores ponen testiculina y recuperamos a los caídos y se puede pelear por algo...
es lo más probable. No me pillará desprevenido.Jim_89 escribió:que lo haga ante un lamentable Levante no preocupa, que llegue a hacer esto en champions y nos vamos pa casa.
Pues a mi me preocupó. Con 2-0 al dejar 2 medios (uno Modric que viene de lesión) el Levante se asomó 3 veces casi seguidas por nuestro área, porque le pegaron todas a las nubes...Jim_89 escribió:que lo haga ante un lamentable Levante no preocupa, que llegue a hacer esto en champions y nos vamos pa casa.
¿Khedillara?Moufinger escribió:Ancelotti está probando a puerta cerrada con su arma "secreta" para el Camp Nou. Os daré una pista: es el amo de los espacios laterales y cierra todos los pasillos y líneas de comunicación del mediocampo, mago del desmarque en ruptura y adalid de la presión adelantada.