10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#15561Mensaje

CR9 crack escribió:Imagen

Neymar ,alexis...¿¿mbappe??....lo dudo
lo quieren todo, pero vamos les sigue faltando un entrenador,un portero y un central en condiciones que cuando vayan al camp nou o bernabeu no les de la cagalera...
CR9 crack

#15562Mensaje

:!: :!: :!: Imagen :!: :!: :!:
Lanni

#15563Mensaje

Lo que dije, lo del PSG es mas deseo de los periodistas franceses que realidad.
Agent_Graves

#15564Mensaje

RMTF escribió:pues a mi no me parece bochornoso q el psg intente ganar, si tienen mil, pues mil q gasten, pq puede gastar 180 el Madrid en mbappe y no va a poder gastar el psg 222 en neymar y otros tantos en 3 mas si lo tienen...me jode, por el Madrid, pero no es bochornoso, se llama tener pasta, como el q tiene tres Ferrari y yo solo una bici. asi es la vida, la pasta manda en lo q se puede comprar. alguno dira y en lo q no se puede comprar tb, o lo facilita.

Bochornoso no por la ambición sino por LA TRAMPA que es saltarse el FPP.

Porque esta gente, como el City, hacen trampas.
RMTF

#15565Mensaje

Agent_Graves escribió:
RMTF escribió:pues a mi no me parece bochornoso q el psg intente ganar, si tienen mil, pues mil q gasten, pq puede gastar 180 el Madrid en mbappe y no va a poder gastar el psg 222 en neymar y otros tantos en 3 mas si lo tienen...me jode, por el Madrid, pero no es bochornoso, se llama tener pasta, como el q tiene tres Ferrari y yo solo una bici. asi es la vida, la pasta manda en lo q se puede comprar. alguno dira y en lo q no se puede comprar tb, o lo facilita.

Bochornoso no por la ambición sino por LA TRAMPA que es saltarse el FPP.

Porque esta gente, como el City, hacen trampas.
si es pq hacen trampas, te doy la razón, completa.
Gandalf

#15566Mensaje

Agent_Graves escribió:Es muy demagógico hablar de cuánto se estaría dispuesto a pagar por un futbolista. Lo que hay que valorar son las alternativas disponibles...
Eso lo sabemos, lo que pregunto, si quieres responder como uno de los máximos defensores del fichaje, es que contando con la plantilla actual, alternativas en el mercado, inflación de de precios etc cuánto estarías dispuesto a pagar hoy por Mbappé en el caso de que fueras FP o le aconsejaras.

No es tan complicado. No me vale un "hay que ficharlo como sea" y ya está, esto no es el Pro, es el mundo real con dinero de verdad... sin tener un jeque de socio.
j30madr

#15567Mensaje

El.psg no va a pujar por mbappe ,humooooooo
Agent_Graves

#15568Mensaje

Gandalf escribió:
Agent_Graves escribió:Es muy demagógico hablar de cuánto se estaría dispuesto a pagar por un futbolista. Lo que hay que valorar son las alternativas disponibles...
Eso lo sabemos, lo que pregunto, si quieres responder como uno de los máximos defensores del fichaje, es que contando con la plantilla actual, alternativas en el mercado, inflación de de precios etc cuánto estarías dispuesto a pagar hoy por Mbappé en el caso de que fueras FP o le aconsejaras.

No es tan complicado. No me vale un "hay que ficharlo como sea" y ya está, esto no es el Pro, es el mundo real con dinero de verdad... sin tener un jeque de socio.

Jugando un poco a ser constructor:

A)

- Venta de Bale : 80 + 20

- Compra de Mbappe : 150 + 50 (balón de oro y pichichi como adicionales)

Coste total : 100 kilos

B)

- venta de Lucas: 35

- Venta de Kovacic: 45

- Se mantiene a Llorente

- - Compra de Mbappe : 150 + 50 (balón de oro y pichichi como adicionales)

En torno a 120 kilos de coste.

Estos son dos supuestos "realistas" dentro de los esquemas mentales del presidente.

Si yo tuviera libertad absoluta:

venta de Benzemá y Lucas = 100 kilos

El fichaje saldría en torno a 100-120 millones.

Sueldo: 8-9 netos. Cláusula 1000 millones.
Modric_thebest

#15569Mensaje

Agent_Graves escribió:
Gandalf escribió:

A)

B)

- Se mantiene a Llorente

Estos son dos supuestos "realistas" dentro de los esquemas mentales del presidente.

Te has pasado un poco :D , por Benzema y Lucas no sacas 100 ni harto vino. Mas que nada porque por Benzema no te dan nada de nada.
Y ya en el salario se puede discutir, mi opinion es que estaria mas cerca de los 15 que de los 10.
CR9 crack

#15570Mensaje

Yo tengo otra:

Morata 85
James la ficha
Danilo 30
Aproximadamente 120 kilos en caja

Mbappe 130+20 (balon de oro)

Saldo -30
j30madr

#15571Mensaje

Humo.lo del PSG
nettox

#15572Mensaje

Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:
Gandalf escribió:

A)

B)

- Se mantiene a Llorente

Te has pasado un poco :D , por Benzema y Lucas no sacas 100 ni harto vino. Mas que nada porque por Benzema no te dan nada de nada.
Y ya en el salario se puede discutir, mi opinion es que estaria mas cerca de los 15 que de los 10.
Estaria bien saber si Mbappe acepta cobrar 8 o 9 netos, si es asi creo que vendria al madrid, si pide mas de 10 que es lo que cobran mas o menos ramos, kroos y Modric me parece que Mbappe esta temporada no vendra al madrid, ahi esta la gran lucha creo...
jako

#15573Mensaje

yo por una aparicion de alguien que nadie sabia nada de el no pago esa burrada , este año puede aparecer otro " futuro balon de oro " y estamos en las mismas

quien ha vivido futbol unos cuantos años sabe que la cuneta está llena de " futuros balones de oro "

arriesgar ? pues si , pero el riesgo pueden ser 45-50 , pero que coño a esto este niño para valer 180?

y no me vengáis con las cuentas de la abuela , 20 de aqui 40 de allá , está el mundo real y los mundos de yupi
nettox

#15574Mensaje

CR9 crack escribió:Yo tengo otra:

Morata 85
James la ficha
Danilo 30

Saldo -30
A eso le sumas la venta de Llorente con opcion de recompra y la cesion de Mayoral y ya te da la plantilla de 2 jugadores por puesto, siendo los no convocados achraf, vallejo, theo y ceballos. Banquillo nacho,kovacic, lucas, asensio, isco o bale, benzema o mbappe

Y a por la decimoterceraaa
David774

#15575Mensaje

PSG say they will not bid for Kylian Mbappe this summer
https://t.co/ubTvIyJCcC

El psg no lo quiere fichar este verano.
Lanni

#15576Mensaje

Si no le fichamos es porque no queremos, el chaval quiere salir y estamos solos en la puja.
BerT

#15577Mensaje

A no ser que haya una autentica debacle contra el Barcelona el madrid no va a fichar a nadie. La victoria en la supercopa no ha hecho mas que reforzar la quimera de que tenemos una plantilla inmejorable,cuando la realidad es que despues del partidazo ante manchester al que por momentos bailamos, tuvimos al final que pedir la hora, porque nos cuesta horrores matar los partidos y tenemos aun menos gol que el año pasado, es una lastimas porque tenemos equipo para que nadie nos tosa en años, pero con una delantera dond solo es fiable cristiano.
David774

#15578Mensaje

Lanni escribió:Si no le fichamos es porque no queremos, el chaval quiere salir y estamos solos en la puja.
180 es una locura. Paco gonzalez de cope dijo ayer q el fichaje de mbappe por el madrid se podria disparar a 210 porque el madrid tendria q pagar un 20% mas por impuestos
Gandalf

#15579Mensaje

Agent_Graves escribió:

...

...

Ok gracias. Me inclinaría por la A más que nada porque no tengo fe en que vendad a Benzema.
¿pero no pones una C y que no se venda nadie de la BBC? Llevamos en ventas 122M según transfermarkt. Creo que un límite de 150 + 50 está de hecho por encima de lo que pagaría/pagará FP por él.

Si el chico tiene la cabeza más o menos en el suelo, debería aceptar 8 ó 9 netos para empezar más que nada porque todavía no genera mucho más. Ya se le subirá conforme a rendimiento si confía en sí mismo.
RMTF

#15580Mensaje

CR9 crack escribió:Yo tengo otra:

Morata 85
James la ficha
Danilo 30

Saldo -30
Yo soy de esta opcion.....dudas en salida de alguno de mediocampo, si es q ellos quieren, yo los mantendria a todos.

Mariano dejo algo tb, sobre 10, y la cesion de james 10/15 tb. Y vta de llorente a la real, casi saldo 0, por mbappe. Habra q ver lo gastado, en otros, q es perfectamente asumible. Digamos gasto neto, 50 por todos, si no sale nadie mas. Un chollo tremendo
Última edición por RMTF el Mié Ago 09, 2017 3:05 pm, editado 3 veces en total.
Responder