Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#1561Mensaje

que no nos toque el city :rezar: :rezar:
Intruder

#1562Mensaje

j30madr escribió:que no nos toque el city :rezar: :rezar:
Sinceramente..creo que a dia de hoy cualquiera del bombo 2 nos puede echar..Somos muy muy balnditos en defensa...y aqui los goles son mas importantes..
j30madr

#1563Mensaje

Intruder escribió:
Sinceramente..creo que a dia de hoy cualquiera del bombo 2 nos puede echar..Somos muy muy balnditos en defensa...y aqui los goles son mas importantes..
si pero tenemos nuestras opciones con el olympiakos , pocas pero tenemos :sisi:
Intruder

#1564Mensaje

j30madr escribió:
Intruder escribió:
si pero tenemos nuestras opciones con el olympiakos , pocas pero tenemos :sisi:
No se yo,primero se juega alli..Encerrona y cerrojazo..mal campo seguro...0-0...venimos aqui..otro cerrojazo y una contra 0-1...a la calle
j30madr

#1565Mensaje

y el bernabeu gritando michel .michel :sisi:
benosteles

#1566Mensaje

Yo casi que preferiria que nos saque el City o el Arsenal antes de hacer el ridiculo contra alguno de los 2 alemanes.
Borrar usuario 15403.

#1567Mensaje

benosteles escribió:
Jim_89 escribió:si Pellegrini consigue mejorar el sistema defensivo son serios candidatos a todo. siempre me pregunté por qué no le dimos otra oportunidad en el Madrid si es un pedazo de entrenador..
Para mi hizo un pesimo trabajo que no tenia nada que ver con lo que hizo en el Villareal, el esquema eran balones largos a Cristiano-Higuain, las incorporaciones de Marcelo jugando de interior y poco más porque Kaka era un muerto y VDV un jugador muy normalito, salvo las lesiones de Kaka/Pepe el 11 tipo era algo asi:

Cristiano-Higuain
Kaka
Marcelo-Xabi-Gago
Arbeloa-Albiol-Pepe-Ramos
hombre, pero es que para empezar no fichó a ninguno de esos jugadores. con el City se llevó a Negredo y Navas, aparte de Fernandinho y ya ha logrado lo que ningún otro con ese club, lo que ya es decir...

cuando digo que se le debió dar una oportunidad es permitiendole hacer los fichajes y los descartes, que si mal no recuerdo el propio Negredo estuvo en ese equipo en la pretemporada y luego lo cedimos, y nos quedamos con un Raúl acabadísimo..
zam

#1568Mensaje

La media de goles de los partidos del City es brutal. Se pueden permitir ya hasta esto

Imagen

O_o
hitzeko

#1569Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#1570Mensaje

benosteles escribió:Yo casi que preferiria que nos saque el City o el Arsenal antes de hacer el ridiculo contra alguno de los 2 alemanes.

No hay mayor ridículo en el fútbol que ser eliminado por un equipo entrenado por Wenger.
Andes

#1571Mensaje

Es uno de esos equipos "nuevos ricos", pero tiene unos jugadores muy buenos en la ofensiva:
Navas y Nasri son dos talentos. También esta Silva que rinde.

Y en la delantera, el tercero de los suyos sienta al titular nuestro: Agüero, Negredo y Dzeko.

Preferiría evitarlos.
Andes

#1572Mensaje

Gol!
Borrar usuario 15335

#1573Mensaje

Dzeko es como lo que se conoce en términos futboleros un paquete.

Navas es poca cosa,no sabe jugar al fúbol.

Pero el problema hoy del City es sin duda Javi García.Qué sobrevalorados están estos futbolistas,solo por pasar del 1,85 de altura y tener físico.
Nosotros tenemos un faro en ALonso y éste es una auténtica señal de STOP,quieta,oxidada y de nula utilidad.

PD Gol de Dzeko,creo que es el segundo balón que toca en todo el partido.
Borrar usuario 16171

#1574Mensaje

caparrini escribió:Dzeko es como lo que se conoce en términos futboleros un paquete.

Navas es poca cosa,no sabe jugar al fúbol.

Pero el problema hoy del City es sin duda Javi García.Qué sobrevalorados están estos futbolistas,solo por pasar del 1,85 de altura y tener físico.
Nosotros tenemos un faro en ALonso y éste es una auténtica señal de STOP,quieta,oxidada y de nula utilidad.

PD Gol de Dzeko,creo que es el segundo balón que toca en todo el partido.

Dzeko es malo de cojones. Tiemblo cuando alguno lo proponía para el Madrid :? Negredo a su lado es Ibrahimovic. Tampoco me gusta Navas, quien hace muchos aspavientos pero no se va prácticamente de nadie, más que cuando le sirves un balón al hueco que gana por velocidad. Silva es el jugador pone la calidad ofensiva, a falta del gran Aguero.
Andes

#1575Mensaje

Dzeko debería dejar de rematar más y bajar a "combinar". Así alguno come del cuento. :mrgreen:

En lo personal, Navas me parece un jugadorazo.
Andes

#1576Mensaje

Aunque de acuerdo con los dos,,, es medio paquete y sin nivel para el Real Madrid... Como lo que tenemos, que hasta levan el 10 en alguna camiseta.

Pero cuando está entonado es peligroso. Tiene banqueado a Negredo,,, hay que verlo más.
Borrar usuario 4361.

#1577Mensaje

líder provisional en espera a lo que haga el arsenal frente al newcastle.
Francescoli

#1578Mensaje

Su defensa me parece lo peor del equipo. Y encima juega Demichelis, lo que es una prueba del pobre nivel de esa defensa.
Stiffmeister

#1579Mensaje

Al borde de un "alcorconazo" hoy, no con esas dimensiones, pero el Blackburn mereció el partido :sisi:
zam

#1580Mensaje

Ya están prácticamente en la final de la CapitalOne Cup.

Manchester City 6 - West Ham 0.

'Hat trick' de Negredo, 2 Dzeko y 1 Touré.
Responder