Me refiero al Gerrard de Liverpool aunque este chaval desplaza más y traslada menos pero llega muy fácil a posiciones de remate sobre todo en estas categoría.Moufinger escribió:rupeni escribió:Puff no se a quien decirte, es un chaval tipo a Gerrard, quizá no tan dinámico, muy fuerte, ahora debe de andar por 185-188, pero es un motor, no te imagines un stopper en la media, es más constructor que otra cosa pero muy completo, tecnicamente muy bueno, desplaza en largo, dispara, le vi con la s-15 hace unos años y era de largo el mejor del torneo, se lo levantó el Liverpool al Valencia.Moufinger escribió:rupeni escribió:A mi de todos los que proponen el que más me pone es Chirivella, lo vi hace un par de años y se veía un caballo, con una superioridad como la que tiene Pogba en la s-21.
No lo conozco. A quién se da un aire ?
Me describes al Gerrard del Valencia, o al que empezó a jugar en el Barcelona. Un pedazo de jugador. A mí me encantaría otro Helguera...
Y sigue siéndolo. Sus hijos son del Atleti, por algo será. De todas formas pienso que el "amor por por los colores" está sobrevalorado, lo que importa de verdad es que se porten como profesionales mientras estén aquí, lo demás me da igual.tassotti escribió:Hombre,y su abuelo era el mítico Marquitos (5 veces campeón de europa con el Madrid),que algo ayudaba para jugar en el Castilla.j30madr escribió:su padre , es catalufo e indio , algo tendra que verrupeni escribió:Marcos Alonso nunca entendí porque salió del RM, cosas de sus representantes, era un jugador con una pinta espectacular pero apenas seguí su evolución, sí recuerdo que en el Bolton la primera temporada ni la rascó.
Yo creo que al chico no le dieron la oportunidad y se piro a buscarla,ningún padre,por muy cule que sea, no desea que su hijo triunfe en un equipo como el Madrid,la familia de Raul era del pateti en peso.
Comentario en el que se puede ver lo que se decía en la prensa. Luego que si el foro roza lo ridículo, pues claro.zam escribió:No paran de decir que no se ficha en Diciembre. Así que espero empezar a probar a saco a Sami y sobre todo Illarra. No quiero pensar que se nos caiga Kroos en un partido complicado.
Rociero escribió:No podemos esperar a Casemiro hasta el verano. Tenemos que reforzarnos, pero a ver cómo.
Verás qué risas si se rompen Isco y/o Kroos...
Rociero escribió:Eso lo pienso yo también: Lucas Silva no es el hombre. Para "promesa" ya está el vasco.
Si el club sabía que Khedira era posible que se fuera, ¿cómo deja escapar a Alonso? ¿cómo no se lanza a por un buen mediocentro en agosto?
Pregunto, ¿alguno habéis visto jugar a Lucas?.Moufinger escribió:Rociero escribió:No podemos esperar a Casemiro hasta el verano. Tenemos que reforzarnos, pero a ver cómo.
Pues Lucas no es el hombre que te va a hacer olvidar a Isco o Kroos. No hablamos de Pogba ni de Verratti. Es que me rebelo contra la idea de tener a dos jugadores en plantilla, Casemiro e Illarra en verano, para ceder al mejor de los dos, quedarnos con el petardo y ahora gastarnos otro pastizal en otro que no mejora a ninguno de los dos. Una gestión así es propia del muchacho de mi avatar y sería objeto de despido en cualquier empresa.
visto en un par de partidos.JuanitoMaravilla escribió:Pregunto, ¿alguno habéis visto jugar a Lucas?.Moufinger escribió:Rociero escribió:No podemos esperar a Casemiro hasta el verano. Tenemos que reforzarnos, pero a ver cómo.
Pues Lucas no es el hombre que te va a hacer olvidar a Isco o Kroos. No hablamos de Pogba ni de Verratti. Es que me rebelo contra la idea de tener a dos jugadores en plantilla, Casemiro e Illarra en verano, para ceder al mejor de los dos, quedarnos con el petardo y ahora gastarnos otro pastizal en otro que no mejora a ninguno de los dos. Una gestión así es propia del muchacho de mi avatar y sería objeto de despido en cualquier empresa.
Mejor que Illarramendi y Khedira lo hará, ya que estos no juegan.
jotaceen escribió:¿60 millones para rotación? Para luego tener a Casemiro y/o Lucas Silva muertos de risa cuando también Isco está entrando en esa rotación, no lo veo rentable. Ni pagar eso, ni que el jugador lo vaya a aceptar.
Kroos, Modric, Verratti/Pogba, Isco (parece que está entrando), Lucas Silva y Casemiro, para dos posiciones. Y luego nos quejamos de que algunos tienen pocos minutos.
Creo, desde mi humilde opinión, que 60 millones (más que los jugadores acepten eso) para hacer que los titulares bajen de 70 a 55 partidos es una pasada.Moufinger escribió:jotaceen escribió:¿60 millones para rotación? Para luego tener a Casemiro y/o Lucas Silva muertos de risa cuando también Isco está entrando en esa rotación, no lo veo rentable. Ni pagar eso, ni que el jugador lo vaya a aceptar.
Kroos, Modric, Verratti/Pogba, Isco (parece que está entrando), Lucas Silva y Casemiro, para dos posiciones. Y luego nos quejamos de que algunos tienen pocos minutos.
Se trata de que los teóricos titulares no jueguen 70 partidos sino 50 o 55. Si se rota cada día a uno tienes como resultado que el teórico suplente juega como mínimo 40-45 partidos completos. Y para eso no podemos tener a un paquete o un jugador de nivel medio sino alguien que no baje el nivel del equipo.