Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#1561Mensaje

Su fichaje costará 55 kilos.

Para sus calidad, ser internacional contrastado y joven, me parece barato.
muchacho

#1562Mensaje

si es verdad me parece un acierto el fichaje del chico por varias razones:
1 - edad-calidad-precio.
2 - porque el chico es muy vertical porque vive siempre muy lejos del primer pase de su equipo, cosa que Isco hace todo lo contrario.
3 - porque en su equipo que juega sin una referencia fija arriba, como es el caso de Tadic, que se mueve de arriba abajo y de un lado a otro constantemente con la pretensión de desorganizar a la defensa rival. siendo los movimientos de Van de Beek muy agresivos cuando el balón se instala en la parcela contraria, están pensados para compensar el déficit que pudiese tener el equipo dentro del área. y esto nos vendría de fabula hombres de segunda línea que carguen el área y que encima tengan gol.
sanpedrano

#1563Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Otra flor de un día como todo lo que pasó el año pasado con el Ajax.
A mi me lo siguen pareciendo, los mejores del Ajax del año pasado eran Ziyech y Tadic
Vi a Tadic en el Southampton y no me pareció gran cosa.
Centraltotal

#1564Mensaje

Pues parece que está hecho.

Marca y As lo confirman en sus webs.

Solo faltaría la firma. Todo acordado con el jugador y Ajax.
El jugador ha rechazo ofertas del United y Tottenham, porque se viene al Madrid.
Aykhodesse

#1565Mensaje

Sinceramente me recuerda bastante mas a Ceballos que a Sneijder. No veo la necesidad, si tuvieramos algo de paciencia seguro que apareceria uno mejor en su puesto por el mismo precio o menos.

El club como siempre apostando por la Opcion B, porque nunca tienen pelotas para poner dinero de verdad por la Opcion A de un jugador en desarrollo (De Jong, Joao Felix), no vaya a ser que luego fracase y te digan que has cometido un error. Mejor traer a la Opcion B ligeramente mas barata (V de Beek, Jovic) y asi si fracasan, nadie queda mal. Luego nos preguntamos por que tenemos el equipo plagado de mediocridades de 40-60 millones.
Centraltotal

#1566Mensaje

Lleva 8 goles y 8 asistencias este año.

Grandes números, y eso que estuvo lesionado y se perdió unos partidos.
SuperSonico

#1567Mensaje

sisou5 escribió:Fabián!!!
Calvo inútil!
:facepalm:
sanpedrano

#1568Mensaje

Aykhodesse escribió:Sinceramente me recuerda bastante mas a Ceballos que a Sneijder. No veo la necesidad, si tuvieramos algo de paciencia seguro que apareceria uno mejor en su puesto por el mismo precio o menos.

El club como siempre apostando por la Opcion B, porque nunca tienen pelotas para poner dinero de verdad por la Opcion A de un jugador en desarrollo (De Jong, Joao Felix), no vaya a ser que luego fracase y te digan que has cometido un error. Mejor traer a la Opcion B ligeramente mas barata (V de Beek, Jovic) y asi si fracasan, nadie queda mal. Luego nos preguntamos por que tenemos el equipo plagado de mediocridades de 40-60 millones.
Van de Beek no se parece a Ceballos en mi opinión, Van de Beek tiene gol, Ceballos es un carro loco.
Aykhodesse

#1569Mensaje

Centraltotal escribió:Lleva 8 goles y 8 asistencias este año.

Ceballos podria tener numeros parecidos en el Ajax
Edicrash

#1570Mensaje

No lo e visto tanto así que pregunto. No se mueve por los mismos lugares que odegaard? Y mas que nada la pregunta va por que para mi odegaard tiene que ser titular aquí el año que viene.

Si me dicen que son compatibles entonces vale perfecto pero no lo tengo tan claro.
atreyu274

#1571Mensaje

Aykhodesse escribió:
Centraltotal escribió:Lleva 8 goles y 8 asistencias este año.

Ceballos podria tener numeros parecidos en el Ajax
Ceballos dicen que se está saliendo con el Arsenal :meparto: :meparto:
atreyu274

#1572Mensaje

Centraltotal escribió:Inda anoche dijo que Zidane ya da por perdido a Pogba.

A Flo le ponía de los nervios tener que negociar y las declaraciones que hace Raiola todo el día.

Los tiros apuntan a que repescar a Odegaard y fichan a Van de Beek.
Ahora creemos a Inda? :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Con tal de escuchar de que no viene Pogba,creeis hasta el más mentiroso :meparto: :meparto:
Última edición por atreyu274 el Mié Ene 15, 2020 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#1573Mensaje

No empecemos otra vez con lo de "fulano no, que tapa a mengano", porque la mayoría de los que en los últimos años no debían ser tapados, nunca llegaron a dar el nivel que se les presumía.

Al Madrid tiene que venir lo mejor, y si tapa a otro jugador, será porque es mejor, así que eso ganamos.

La temporada es muy larga, hay muchos partidos, los futbolistas pasan por lesiones y por bajones de forma, amén de que, a excepción de los porteros, al resto siempre hay una manera de combinarlos en el campo.

Es preferible tener tres tíos para dos puestos y que se partan la cara, que tenerlos justos y estar siempre jodido cuando se te cansa o se te lesiona.

Aquí nadie tapa a nadie.
Mbappe_RMC

#1574Mensaje

Y si es verdad que esta fichado, por que no viene ya? Necesitamos otro MC como el comer y al Ajax ahora que está fuera de Europa y con su Liga prácticamente ganada, no les hace ninguna falta.
Cómo siempre pagando millonadas y encima poniendo la mejilla como si nos estuvieran haciendo un favor esos equipos.
atreyu274

#1575Mensaje

Por que el acuerdo esta cerrado para Verano,no para ahora :facepalm: :facepalm:
Mbappe_RMC

#1576Mensaje

atreyu274 escribió:Por que el acuerdo esta cerrado para Verano,no para ahora :facepalm: :facepalm:
Pues muy mal entonces, pagamos millonadas para tenerlos ya, no para que siga jugando allí y se rompa la rodilla un día de estos.
atreyu274

#1577Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
atreyu274 escribió:Por que el acuerdo esta cerrado para Verano,no para ahora :facepalm: :facepalm:
Pues muy mal entonces, pagamos millonadas para tenerlos ya, no para que siga jugando allí y se rompa la rodilla un día de estos.
Millonadas?? Con los precios que está ahora el mercado,me dices que 55 kilos es millonada? Cuando están pidiendo por jugadores de 17 u 18 años 100 millones?

Hace 8 años pagamos por Modric 35kilos,el mercado ha cambiado y bastante.
Última edición por atreyu274 el Mié Ene 15, 2020 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Aykhodesse

#1578Mensaje

Que nos apostamos a que entre ahora y el final de la eurocopa va a despuntar otro mediocentro joven, mejor y mas barato que Van de Beek, y nosotros nos vamos a quedar mirando con cara de listos como se lo lleva un rival europeo porque nos ha entrado la prisa para fichar al De Jong clase B.
Edicrash

#1579Mensaje

Apostata escribió:No empecemos otra vez con lo de "fulano no, que tapa a mengano", porque la mayoría de los que en los últimos años no debían ser tapados, nunca llegaron a dar el nivel que se les presumía.

Al Madrid tiene que venir lo mejor, y si tapa a otro jugador, será porque es mejor, así que eso ganamos.

La temporada es muy larga, hay muchos partidos, los futbolistas pasan por lesiones y por bajones de forma, amén de que, a excepción de los porteros, al resto siempre hay una manera de combinarlos en el campo.

Es preferible tener tres tíos para dos puestos y que se partan la cara, que tenerlos justos y estar siempre jodido cuando se te cansa o se te lesiona.

Aquí nadie tapa a nadie.
Vamos que estoy de acuerdo contigo. Si hay que fichar a alguien para cierta posición me la pela que tape a otro siempre y cuando sea mejor claro esta. Pero siento que nos hace falta mas alguien que rote con casemiro que otro media punta para la colección donde ya tenemos a jugadores que se mueven por ahí a James, isco, brahim, rodrygo, Asensio, kubo cedido, odegaard que supuestamente va a volver.

Aparte el tema que ni jugamos con un esquema donde se utiliza un media punta. Como digo nos falta 1 o 2 interiores, alguien que rote con casemiro y mucho gol arriba. Pero bueno al final casi no e visto a vdb así que si es interior y aporta gol bienvenido sea.
Mbappe_RMC

#1580Mensaje

atreyu274 escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Millonadas?? Con los precios que está ahora el mercado,me dices que 55 kilos es millonada? Cuando están pidiendo por jugadores de 17 u 18 años 100 millones?

Hace 8 años pagamos por Modric 35kilos,el mercado ha cambiado y bastante.
Ah vale entonces 60 millones ya no es una millonada para tener a un tío jugando en otro equipo donde se puede lesionar.
Entonces a partir de que cantidad se le puede llamar así?
Responder