Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lanni

#15621Mensaje

David774 escribió:El Chelsea negocia el fichaje de Aubameyang por 70 millones de euros https://t.co/1M2VZl59pY Informa @jfelixdiaz https://t.co/gQFdpgQN2j
JFD fuera del Madrid tiene los mismos contactos que yo.
j30madr

#15622Mensaje

La mujer de Morata va a dar problemas pq es la que no le va a permitir que este sin ser titular ,es la que le presiona para irse ,y la que la va a liar si tiene el.mismo rol del.año pasado

Carbonero 2.0
Peter1

#15623Mensaje

j30madr escribió:La mujer de Morata va a dar problemas pq es la que no le va a permitir que este sin ser titular ,es la que le presiona para irse ,y la que la va a liar si tiene el.mismo rol del.año pasado

Carbonero 2.0
Claro. Morata es feliz jugando contra el Leganés y teniendo 0 minutos en cualquier partido importante...
muchacho

#15624Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:nada , el chelsea parece va a por auba

Normal. Entre auba por 70 kilos y Morata por 80 solo el Ser Superior en sus delirios puede pensar que Morata es la primera opción.
pues que quieres que te diga, pero si yo tubiera de escoger entre uno de los dos me quedo claramente con Morata ni aunque que tenga de pagar 10 kilos mas por la simple razon que:

1 - Morata al mes de Octubre tan solo hara 25 añitos, y Aubemeyang tiene 28 años.
2 - cada dos años si Gabon se clasifica por la copa de Africa, el jugador te dejaria tirado todo el mes de Enero y parte del Febrero si su equipo llegase lejos en la competicion.
3 - para mi gusto aun Morata tiene mas margen de progresion para ser de los mejores DC, cosa que el Africano para mi gusto ya no puede mejorar mas.
4 - el jugador Africano seguro que pediria mas dinero que Morata
j30madr

#15625Mensaje

Y tb el representante es terrible
j30madr

#15626Mensaje

Peter1 escribió:
j30madr escribió:La mujer de Morata va a dar problemas pq es la que no le va a permitir que este sin ser titular ,es la que le presiona para irse ,y la que la va a liar si tiene el.mismo rol del.año pasado

Carbonero 2.0
Claro. Morata es feliz jugando contra el Leganés y teniendo 0 minutos en cualquier partido importante...
Ha jugado bastante
Peter1

#15627Mensaje

j30madr escribió:
Peter1 escribió:

Carbonero 2.0
Ha jugado bastante
Pero él considera que debe jugar màs. Es joven y en año de mundial. En el Madrid, haga lo que haga, va a ser suplente. Por lo tanto es lógico que quiera irse a otro club fuerte donde sí pueda tener esos minutos de calidad.

Morata jugó 0 minutos en eliminatoria de Champions, 0 minutos contra Barsa y Atlético en liga etc

Que sí, que a nosotros nos vendría de lujo tener un crack como él de suplente que garantice 15-20 goles ya que eso nos da 3/4 de liga. Pero hay que entender al jugador.
Agent_Graves

#15628Mensaje

muchacho escribió:
Agent_Graves escribió:

Normal. Entre auba por 70 kilos y Morata por 80 solo el Ser Superior en sus delirios puede pensar que Morata es la primera opción.
pues que quieres que te diga, pero si yo tubiera de escoger entre uno de los dos me quedo claramente con Morata ni aunque que tenga de pagar 10 kilos mas por la simple razon que:

1 - Morata al mes de Octubre tan solo hara 25 añitos, y Aubemeyang tiene 28 años.
2 - cada dos años si Gabon se clasifica por la copa de Africa, el jugador te dejaria tirado todo el mes de Enero y parte del Febrero si su equipo llegase lejos en la competicion.
3 - para mi gusto aun Morata tiene mas margen de progresion para ser de los mejores DC, cosa que el Africano para mi gusto ya no puede mejorar mas.

Puedo estar de acuerdo con lo que dices pero los clubes que fichan no son foreros de un foro del Real Madrid. Ellos van por la OPCION SEGURA. y la opción segura es Auba, no Morata. Del mismo modo que Lukaku , que es mucho peor que el español, era la opción segura para el United. Porque para los clubes premier los jugadores que ya están en su liga son "apuestas seguras" o el pichihi de la liga alemana. Un español que sha sido siempre suplente no lo es. Aunque sea del Real Madrid.

No sé en qué momento nos hemos creído que íbamos a dar el gran golpe con Morata o James pero hay que despertar a la realidad ya o vamos a tener que regalarlos finalmente.
BlancoPerfecto

#15629Mensaje

Si se confirma el fichaje de Aubameyang por el Chelsea, Morata quedaria claramente etiquetado como que ha sido la ultima opcion de todos los clubes europeos en el baile de delanteros por detras de Lukaku, Aubameyang, Lacazette, André Silva..

Si al Milan se le escapa Aubameyang posiblemente iria a por Belotti asi que..
Agent_Graves

#15630Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Si se confirma el fichaje de Aubameyang por el Chelsea, Morata quedaria claramente etiquetado como que ha sido la ultima opcion de todos los clubes europeos en el baile de delanteros por detras de Lukaku, Aubameyang, Lacazette, André Silva..

Eso lo sabía todo el mundo menos el Madrid y el padre de Morata, que viven en un universo paralelo.

Pues el Milán precisamente es nuestra salvación, pero ya reduciendo el precio a la mitad. A Belloti no lo pueden fichar porque cuesta 100 kilos, más si cabe si es para el Milán.
muchacho

#15631Mensaje

Agent_Graves escribió:
muchacho escribió:
Agent_Graves escribió:

Puedo estar de acuerdo con lo que dices pero los clubes que fichan no son foreros de un foro del Real Madrid. Ellos van por la OPCION SEGURA. y la opción segura es Auba, no Morata. Del mismo modo que Lukaku , que es mucho peor que el español, era la opción segura para el United. Porque para los clubes premier los jugadores que ya están en su liga son "apuestas seguras" o el pichihi de la liga alemana. Un español que sha sido siempre suplente no lo es. Aunque sea del Real Madrid.

No sé en qué momento nos hemos creído que íbamos a dar el gran golpe con Morata o James pero hay que despertar a la realidad ya o vamos a tener que regalarlos finalmente.
o sea que Aubameyang es la opcion segura tan solo por hicharse a marcar goles en la liga alemana.....
y Lukaku es la opcion seguro porque juega en la premier....
me gustaria ver en condiciones normales en un mismo equipo sin la BBC ni sin la MSN por decreto, a estos tres jugadores juntos para no tener de sacar conclusiones tan rapidas sobre quien es mejor y es peor jugador.
porque por la misma regla de tres en la que dices que Morata siempre a sido suplente en sus equipos, te quiero recordar que a Lukaku le pegaron una patada en el culo del Chelsea, y que Aubomeyang tan solo ha jugado en el BVB, y seguramente ni Lukaku ni Aubameyang serian titulares en el Real Madrid.

ahora cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, y si los demas equipos no quieren fichar a Morata porque no quieren pagar 10 kilos mas por el, pero en cambio si que quieren pagarlos por Lukaku me parece genial alla ellos pero lo que no puede hacer el propio club es bajarse los pantalones.
total yo siempre he dicho que Morata no me molesta para nada en este equipo, que quien ya me empieza a molestar es Benzema.
Agent_Graves

#15632Mensaje

Realidades versus escenarios Ideales.

Morata es SUPLENTAZO en el Madrid y el mercado le trata como tal. Da igual que sea mejor o que tenga buen potencial. No importa. los hechos dicen que ha sido suplente en Madrid y Juve. Por eso es más "apuesta" que alguien que juega con regularidad.

Cualquiera que sigue al Madrid cada año todos los partidos entiende la verdadera historia pero el mercado se mueve más por sensaciones y últimos momentos. Y para el mercado, Morata es una segunda opción. Que es justo lo que es en el Madrid. James está en la misma tesitura. Es irreal pensar que estos jugadores son prioridad para nadie.

pues si te molesta Benzemá , como a casi todos, lo peor que puede ocurrir es que se quede Morata porque los papeles ya están asignados y son inamovibles.
BlancoPerfecto

#15633Mensaje

Agent_Graves escribió:
BlancoPerfecto escribió:Si se confirma el fichaje de Aubameyang por el Chelsea, Morata quedaria claramente etiquetado como que ha sido la ultima opcion de todos los clubes europeos en el baile de delanteros por detras de Lukaku, Aubameyang, Lacazette, André Silva..

Eso lo sabía todo el mundo menos el Madrid y el padre de Morata, que viven en un universo paralelo.

Pues el Milán precisamente es nuestra salvación, pero ya reduciendo el precio a la mitad. A Belloti no lo pueden fichar porque cuesta 100 kilos, más si cabe si es para el Milán.
Por eso comente ayer lo del Milan y lo de la cesion con opcion a compra, lo veo complicado lo de morata, el milan lleva gastados 130M, esta a punto de cerrar a Lucas Biglia por 18M, y todavia le falta un delantero para completar y lo que queda es Morata y Beloti asi que pintan bastos.

Imagen
RonalZema

#15634Mensaje

Morata esta temporada ha sido titular en 3 partidos contra el Sevilla (dos en copa y uno en liga) , el Madrid jugó con uno menos en los 3 partidos por su culpa.

Si Morata cumpliera ante equipos dificiles no me importaría que siguiera, pero eso de marcar solo al Granada, Leganés, Eibar y demás equipos que luchan por no descender.... pues que quereis que os diga, yo creo que habría que fichar a otro delantero suplente, en el mercado hay muchos mejores que Morata.
BlancoPerfecto

#15635Mensaje

El Milan ya no es el equipo decadente y supertieso de los ultimos años.. lo han comprado los chinos y han puesto 200 kilos encima de la mesa para renovar el equipo
Agent_Graves

#15636Mensaje

Si el Madrid aceptara una cesión + compra después de haber rechazado 80 kilos a mucha gente le va a pitar las orejas de las risas que va a haber en todo el mundillo. No lo veo, solo por una cuestión de orgullo.

El Milán seguro irá por una opción económica de clase Z.
BlancoPerfecto

#15637Mensaje

A Belotti no lo veo un año mas en el Torino, el PSG tambien busca un delantero, lo que confirma que morata es la ultima opcion del mercado de delanteros europeos
muchacho

#15638Mensaje

y entonces si dices que los papeles ya están asignados y son inamovibles, porque cojones queremos fichar a un niño que tan solo lleva una temporada en la elite por 130 kilos si se puede saber?????? para hacer de suplente??????.

ahs, y no es lo mismo ser suplente en el mejor equipo del mundo, que ser titular en un equipo que la temporada pasada no jugo competicion Europea y encima quedo septimo en la premier.
lo de Morata con el United no se hizo porque los dos clubes no les dio la puñetera gana por pequeñas rencillas del pasado porque uno queria cobrar mas y el otro queria pagar menos.
y al final resulta que el United termina pagando por Lukaku lo que el Madrid seguramente hubiera aceptado, porque me juego algo que la primera opcion de Mou era Morata.
Agent_Graves

#15639Mensaje

BlancoPerfecto escribió:A Belotti no lo veo un año mas en el Torino, el PSG tambien busca un delantero, lo que confirma que morata es la ultima opcion del mercado de delanteros europeos

Si realmente la opción óptima para todas las partes es James + Morata por Mbappé. Es un win-win de manual.

Y los jugadores tampoco pueden aspirar a mucho más ahora mismo, es la cruda realidad. Al menos jugar jugarían y en champions.

No veo a Belloti en el PSG, no pega ni con cola. Además ya tienen a Cavani con ese perfil de porculero de área.
muchacho

#15640Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
Agent_Graves escribió:

Por eso comente ayer lo del Milan y lo de la cesion con opcion a compra, lo veo complicado lo de morata, el milan lleva gastados 130M, esta a punto de cerrar a Lucas Biglia por 18M, y todavia le falta un delantero para completar y lo que queda es Morata y Beloti asi que pintan bastos.

Imagen
pues el Milan con este equipo cuidado que no se le escape el tercer sitio, porque contra la Juve y el Napoles no podra competir, y tan solo quedara disponible la tercera plaza de champions para Roma, Milan ,inter y alguna sorpresa.
Responder