La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
j30madr

#15641Mensaje

Es que el valencia ha mejorado bastante
Dinammyta

#15642Mensaje

El Getafe está en la mierda.
j30madr

#15643Mensaje

Y les falta cavani

Yo creo que han mejorado mucho
Dinammyta

#15644Mensaje

Quique no debe seguir un día más en el Getafe.

Bochorno que a este ritmo pinta a humillación memorable, y encima de parte del Valencia.
Berto69

#15645Mensaje

La manita
Elugandito

#15646Mensaje

Valencia tiene mas gol que sevilla.
zam

#15647Mensaje

Todo lo que ha mejorado el Valencia es mérito de Gatusso, porque se les han ido algunos de sus referentes. Ahora al menos compiten con empeño y parecen tener una idea de a qué juegan.

El Geta anda catatónico, raro.
Mediolleno

#15648Mensaje

Aunque a nadie parece que le importe mucho somos el único equipo de las grandes ligas que ha sumado todo de momento. Y eso que somos unos paquetes…
DelBosque

#15649Mensaje

Mediolleno escribió:Aunque a nadie parece que le importe mucho somos el único equipo de las grandes ligas que ha sumado todo de momento. Y eso que somos unos paquetes…
Jugando 3 partidos fuera de casa y el último contra el Betis que llegaba on fire
Ender

#15650Mensaje

DelBosque escribió:
Mediolleno escribió:Aunque a nadie parece que le importe mucho somos el único equipo de las grandes ligas que ha sumado todo de momento. Y eso que somos unos paquetes…
Jugando 3 partidos fuera de casa y el último contra el Betis que llegaba on fire
¿Y éso en qué cambia que tenemos una plantilla supercorta? Yo flipo :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#15651Mensaje

Ender escribió:
DelBosque escribió:
¿Y éso en qué cambia que tenemos una plantilla supercorta? Yo flipo :meparto: :meparto: :meparto:
Ambas afirmaciones son ciertas. El equipo ha empezado bien con 4 victorias y la Supercopa y además la plantilla es corta y se ha fichado sin cabeza
Ender

#15652Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:
DelBosque escribió:
Ambas afirmaciones son ciertas. El equipo ha empezado bien con 4 victorias y la Supercopa y además la plantilla es corta y se ha fichado sin cabeza
Hombre por ahora es cierto pero... vuelvo a preguntar lo mismo. De todos modos lo veremos pasados más partidos y ojalá, por nuestro bien, siga todo igual que Pintus tenemos para rato. Mientras ganemos encuentros yo encantado de la vida. No me quejo y lo que quiero es verme siempre en la primera posición por delante de Farsa y Patético de Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Kylian4Erling

#15653Mensaje

Valladolid VS Almería. Los chinos deben estar como locos ante semejante espectáculo que se avecina.
Paul Breitner

#15654Mensaje

[tweet]1566487398665670657[/tweet]
j30madr

#15655Mensaje

Paul Breitner escribió:[tweet]1566487398665670657[/tweet]
En realmadrid TV vas a decir que lewan es mejor que Benzema ?

O que florentino es un vago

Normal
Un botijo

#15656Mensaje

Este año, sin duda, la Liga se ganará por más puntos que la pasada. Será una liga de dos, más parecida a otras épocas, que a la del año pasado.
Por tanto, cada partido de Liga contará, y no se puede empezar mal, y gracias a Dios hemos empezado muy bien.
Mi pronóstico, a pesar de todo, es optimista en el sentido de que nuestra plantilla destaca este año, especialmente, en lo físico, y en poder ejecutar un 4-4-2 con fiabilidad. Creo que nosotros podemos imponer un ritmo más fuerte a lo largo de la Temporada, que el que pueda imprimir el Barça, al cual, le debería pesar el transcurso de la misma.
Eso sí, en el corto plazo, ellos van a hacer más exhibiciones de fuerza, como lo de Sevilla o Anoeta, por la pólvora que tienen arriba.
boomboomCarroll

#15657Mensaje

La liga nos vuelve a perjudicar con el horario.

Ya este fin de semana jugábamos el sábado a las 21h contra el Mallorca y nos lo pasaron al domingo a las 14h para meter en nuestro hueco al Atlético que estaba programado para el domingo a las 16:15.

Pues el fin de semana del 1 y 2 de octubre, juega el Sevilla, Atlético y Barcelona el sábado porque hay champions y a nosotros nos meten en domingo a las 21h ante Osasuna. Más tarde imposible casi.

Nuestro partido ante Osasuna debería de ir el sábado a las 16:15 pero por lo menos en sábado. No mira por nosotros el Tebas en Francia, Alemania o Italia muchas veces juegan el PSG, Bayern o Juve en viernes cuando hay Champions y a nosotros va y nos pone el Tebas a las 21h el domingo, vaya tela.
abelguga

#15658Mensaje

Mallorca creo que sera muy complicado, más que las anteriores ocasiones. Si quedamos en empate no le veria mal viendo que Benzema es baja y Modric deberiamos dar descanso y evitar las patadas.
boomboomCarroll

#15659Mensaje

abelguga escribió:Mallorca creo que sera muy complicado, más que las anteriores ocasiones. Si quedamos en empate no le veria mal viendo que Benzema es baja y Modric deberiamos dar descanso y evitar las patadas.

El empate no existe para nosotros, vamos de 3 en 3. Los demás equipos que hagan lo que quieran.

Nosotros de 3 en 3. Aunque sea jugando mal y ganando 1-0
Luxemo

#15660Mensaje

abelguga escribió:Mallorca creo que sera muy complicado, más que las anteriores ocasiones. Si quedamos en empate no le veria mal viendo que Benzema es baja y Modric deberiamos dar descanso y evitar las patadas.
Tenemos un buen descanso de martes a domingo y es el Mallorca en el Bernabéu (donde conseguimos el año pasado la mayor goleada 6-1 con hat trick de Asensio jaja) ,vamos si necesitamos a Benzema para ganar al Mallorca en casa apaga y vámonos ,cosa distinta será contra el Leipzig que tenemos menos descanso y tendrán que hacer lo imposible por puntuar debido a la derrota ante el Shakhtar y luego la visita sin Benzema casi seguro al Metropolitano pero ante el Mallorca 3 puntos si o si,de lo contrario pinchazo gordo
Cerrado