Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#15661Mensaje

Melo merezco siempre e sido del real madrid...y siempre e ido teniendo favoritos atravez de los años,el de estos momentos es james...no hay nada de malo en querer que james juegue en su posicion,mas adelantado o en el 442 pues ya esta demostrado que lo que es mejor para el tambien Lo a sido para el real madrid...me parece muy mal sacrificar semejante crack por un atleta como bale...injustisimo...soy libre de pensar ,hacer,apoyar a quien quiera...el que sea del real madrid no implica que apoye el que se juegue con algo que no a funcionado,tampoco el que se fiche cracks para sacrificarlos...la bbc esta por encima de los intereses del club,no se esta buscando el bien de este asi que
...
Borrar usuario 17310

#15662Mensaje

Estoy segura que aunque vinera maradona carlo lo sacrificaria por la bbc....con eso de que bale sera balon de oro y tal....jajaja
Borrar usuario 4146

#15663Mensaje

Con la postura que tiene todo el club en este momento Maradona tendría que reconvertirse a interior.
Borrar usuario 17310

#15664Mensaje

hal2814 escribió:Con la postura que tiene todo el club en este momento Maradona tendría que reconvertirse a interior.
Asi es....la triste realidad
Melo Merezco

#15665Mensaje

"Tuve la inmensa fortuna de encontrarme en el Milán con Ancelotti. Supuso un antes y un después en mi trayectoria. Dejé de jugar de media punta para hacerlo de organizador. Ahí empezó mi verdadera carrera". "Debo mucho a Ancelotti. Es mi padre futbolístico. Él me hizo llegar a la cima de este deporte. Es una de las mejores personas que me he encontrado y, encima, un entrenador fantástico", describió."

Luego muchos se pasan por el hilo de Pirlo a babear.
Melo Merezco

#15666Mensaje

be free escribió:Melo merezco siempre e sido del real madrid...y siempre e ido teniendo favoritos atravez de los años,el de estos momentos es james...no hay nada de malo en querer que james juegue en su posicion,mas adelantado o en el 442 pues ya esta demostrado que lo que es mejor para el tambien Lo a sido para el real madrid...me parece muy mal sacrificar semejante crack por un atleta como bale...injustisimo...soy libre de pensar ,hacer,apoyar a quien quiera...el que sea del real madrid no implica que apoye el que se juegue con algo que no a funcionado,tampoco el que se fiche cracks para sacrificarlos...la bbc esta por encima de los intereses del club,no se esta buscando el bien de este asi que
...
Ah bueno si tú lo dices... Te registras tras su fichaje y no escribes más que en su hilo o tratas indirectamente de algo relacionado con James en cualquier otro. A mi no me la pegas. Claro que eres libre, eres libre de hacerte del Barsa también. Y yo soy libre de decir lo que se me ponga, evidentemente, igual que tú, y por eso digo que considerar una victoria como nociva aún jugándonos la liga contra el eterno rival NO TIENE SENTIDO MADRIDISTA.
Madridistaypunto

#15667Mensaje

Repito que aunque ganemos a los farsariseos luego llegará cachalotti y volverá a tirar la ventaja contra cualquier equipo.
JuanitoMaravilla

#15668Mensaje

Madridistaypunto escribió:Repito que aunque ganemos a los farsariseos luego llegará cachalotti y volverá a tirar la ventaja contra cualquier equipo.
Si ganamos al Barça, ¿le damos un poco de crédito?.
Madridistaypunto

#15669Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:Repito que aunque ganemos a los farsariseos luego llegará cachalotti y volverá a tirar la ventaja contra cualquier equipo.
Si ganamos al Barça, ¿le damos un poco de crédito?.
Hombre, de llegar con 7 puntos o más al caga nou a ir por detrás, es como para quitar todo el crédito a quien sea.
Melo Merezco

#15670Mensaje

Y si gana la liga por dos puntos será un inútil por no haberla ganado por 7, un inútil que habría ganado CHAMPIONS, Liga y Copa. Nivelón.
Madridistaypunto

#15671Mensaje

Bueno, pues nada, en vez de ganar la liga con total tranquilidad y ahorrando energías cara a la champions, mejor entramos entramos en la etapa decisiva de la temporada sobre el filo de la navaja.
Todo muy lógico, sí... :roll:
Melo Merezco

#15672Mensaje

Habiendo gente como tú que gana ligas "con total tranquilidad" no sé qué haces que mañana no juegas.
Madridistaypunto

#15673Mensaje

G
Melo Merezco escribió:Habiendo gente como tú que gana ligas "con total tranquilidad" no sé qué haces que mañana no juegas.
No sé qué liga estás viendo. Pero en la que yo sigo y en condiciones normales deberíamos tener al farsa mínimo a 7 puntos.
Si tú no entiendes que hemos perdido y empatado partidos que no se debería, me parece perfecto.
Pero no lo comparto.
Melo Merezco

#15674Mensaje

Madridistaypunto escribió:G
Melo Merezco escribió:Habiendo gente como tú que gana ligas "con total tranquilidad" no sé qué haces que mañana no juegas.
No sé qué liga estás viendo. Pero en la que yo sigo y en condiciones normales deberíamos tener al farsa mínimo a 7 puntos.
Si tú no entiendes que hemos perdido y empatado partidos que no se debería, me parece perfecto.
Pero no lo comparto.
Si tú no entiendes que el equipo ha tenido 4 bajas clave, una de ellas la del mejor jugador del equipo durante 4 meses, que el goleador pasa por una crisis sentimental y que el hormonado está con la baticao que echa humo, me parece perfecto también. "Es muy sencillo ganar ligas si sabes cómo" ya tienes título para un libro. Yo me lo leeré y esperaré ansioso a que nos des el triplete.
raulista1301

#15675Mensaje

Macho, eres tan pesado con Ancelotti que el día que se vaya te irás tú con él también a otro equipo...
Melo Merezco

#15676Mensaje

Pesados sois vosotros, yo sólo respondo a la cantidad de ataques de tipo "es subnormal", "ganar la liga fácilmente", "el 4-4-2 es la verdad absoluta", e intento dignificar un poco a esta afición lamentable que aprovecha los malos momentos de una era exitosa para machacar al equipo, poniendo en peligro un proyecto interesante que ha dejado 4 títulos y que merece continuidad.
Yo ya estaba registrado antes de que viniera Ancelotti y lo seguiré estando cuando se vaya, al contrario que mucho fanboy que pulula por aquí. Eso si no acabo hasta los mismísimos huevos y me largo antes, claro.
hispi

#15677Mensaje

Es bueno que hayan opiniones diferentes, otra cosa es que tengas razón melomerezco :mrgreen: .

Ojo no te tomes la defensa a Ancelotti demasiado a pecho que ya vi uno que se acabó rallando, pocholo, pacheco algo asi era, que defendía bastante a casillas y un dia se ralló. Por lo demás, está bien tu opinión. De hecho a veces me haces reflexionar si toda la culpa es de carleto, pero solo me dura unos segundos O_o
zam

#15678Mensaje

A ver yo creo que todos queremos ganar como sea. El crédito del equipo y de Carlo no se va a medir tanto por lo que pase hoy como por como acabe la temporada y las sensaciones que queden. Y se juzgará no solo a Carlo, sino a muchos jugadores.

Respecto al míster, él va a morir con su esquema no por valiente, sino porque la BBC tiene un peso enorme y precisamente no tiene "valor" para tocarlos. Así que hoy vamos a depender de que nuestros jugadores al menos recuperen las ganas y el tono. Sobre todo CR. Que Modric aguante a tope y Kroos e Isco estén frescos para el combate.

Probablemente la BBC tiene más sentido contra un Barça que contra rivales más físicos. La cosa es que tengamos claro el planteamiento de como jugar y no soltemos 11 tipos en el tapete a ver que sale.

Hoy todos a una.
Melo Merezco

#15679Mensaje

El que se fue muy quemado era Pichelo, una pena su marcha, ahora andaría desquiciado con las salvajadas que se están diciendo. Lo de llamar fácil a esta liga con un Atlético ejerciendo realmente de tercer grande, un Valencia fortísimo deportiva y económicamente, un Sevilla intratable que apunta a campeón de Europa League, un Villarreal trabajadísimo, un Español en la final de Copa, un Málaga capaz de ganarle a cualquiera, un Athletic que ha jugado Champions, 40% de equipos españoles en cuartos... Es increíble.
Yo después de leer que a ver si gana la Champions y lo echan ya de una vez, me espero cualquier cosa, sería la primera persona en conseguir dos Champions seguidas y su merecimiento es acabar fuera del club :facepalm: Todo para traer a vete tú a saber a quien, con qué idea, con qué bajas y con qué altas. Y al año siguiente lo mismo, gane la liga o la Copa, será insuficiente para esta afición sedienta de sangre de técnico.
zam, Ancelotti usa un sistema que se basa en la pegada, de haber tenido a Cristiano, Bale y Benzemá en el PSG y haber conseguido 4 títulos el año anterior, seguiría insistiendo con ese esquema, como es lógico, a pesar de estar lejos del constructor. Joder, que no venimos de un batacazo de año en blanco, que viene de cerrar bocas.
Última edición por Melo Merezco el Dom Mar 22, 2015 12:08 pm, editado 1 vez en total.
zam

#15680Mensaje

Melo Merezco escribió: zam, Ancelotti usa un sistema que se basa en la pegada, de haber tenido a Cristiano, Bale y Benzemá en el PSG y haber conseguido dos títulos el año anterior, seguiría insistiendo con ese esquema, como es lógico, a pesar de estar lejos del constructor. Joder, que no venimos de un batacazo de año en blanco, que viene de cerrar bocas.
No puedes insistir en un sistema/jugadores por cabezonería sino te están funcionando los dos últimos meses, es de 1º de fútbol. Y de casi cada cuestión de la vida. Yo no recuerdo tanta insistencia inamovible en algo que no está funcionando de nunca. Pero bueno, es lo que tenemos así que no nos queda otra que esperar que CR resurja de tus cenizas por fin, que es el que le da sentido al esquema.
Responder