Desde el primer dia que le vi supe que era un lastre de jugador.
Todo lo que el madrid ha ganado ha sido sin el, los partidos importantes de champions , no jugó el.
ni final, ni semis .
Es el peor jugador del Real Madrid.
no juega a nada, solo estorba , ni crea ni fabrica y solo molesta.
Ya no le aguanto más, he decidido que cada partido que juegue de titular partido que no voy a ver, ESTOY HARTO de jugar a LA NADA con este subnormal sin sangre.
chusky18 escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:44 am
Desde el primer dia que le vi supe que era un lastre de jugador.
Todo lo que el madrid ha ganado ha sido sin el, los partidos importantes de champions , no jugó el.
ni final, ni semis .
Es el peor jugador del Real Madrid.
no juega a nada, solo estorba , ni crea ni fabrica y solo molesta.
Ya no le aguanto más, he decidido que cada partido que juegue de titular partido que no voy a ver, ESTOY HARTO de jugar a LA NADA con este subnormal sin sangre.
El y Valverde son El simbolo del anti futbol, es imposible jugar bien con sus perfiles que apenas saben controlar el balón , Tchouameni para mi debe jugar de central o de extremo sentado detrás de Xabi mirando el cesped
Yass71 escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 6:59 am
El y Valverde son El simbolo del anti futbol, es imposible jugar bien con sus perfiles que apenas saben controlar el balón , Tchouameni para mi debe jugar de central o de extremo sentado detrás de Xabi mirando el cesped
Yass71 escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 6:59 am
Para mi no es un desastre,sabe su mision pero se me queda corto en calidad,hay dias que lo hace bien pero no acabo de ver un tipo del todo fiable y si encima esta al lado suyo Valverde es impensable que peleemos con este par ningun campeonato que exija regularidad.
Yo es q estoy cansado de eso de q se necesitan jugadores físicos para defender, q después no son ni físicos ni nada, la mejor manera de defender es con el balón , y con gente de calidad q además tenga entrega, véase los Modric kroos en su día. En un determinado momento el inepto de presidente ese q de fútbol no tiene ni idea pensó q lo mejor para el club era fichar a jugadores con cartel de monstruos físicos y así nos va, con tuercebotas de titulares fijos porq no hay otra cosa
Carlosp86 escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 5:32 pm
Yo es q estoy cansado de eso de q se necesitan jugadores físicos para defender, q después no son ni físicos ni nada, la mejor manera de defender es con el balón , y con gente de calidad q además tenga entrega, véase los Modric kroos en su día. En un determinado momento el inepto de presidente ese q de fútbol no tiene ni idea pensó q lo mejor para el club era fichar a jugadores con cartel de monstruos físicos y así nos va, con tuercebotas de titulares fijos porq no hay otra cosa
Con la CMK siempre jugamos en bloque bajo contra los rivales de alto nivel, nada de tiki taka o posesiones. Lo que pasa es que ahora ni las contras sabemos tirar.
Carlosp86 escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 5:32 pm
Fisicos si pero que corten balones como Casemiro o como Ederson tener a un maula como Tchouameni trotando por el campo no soluciona nada.