Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#15721Mensaje

Bravo, Mou...
Borrar usuario 4146

#15722Mensaje

Ricardo Kaká se ha perdido más Clásicos de los que ha jugado

El brasileño, descarte en la lista de convocados que confeccionó José Mourinho. En tres años ha sido titular apenas tres veces ante el Barcelona. Jugó 5 partidos de 14 posibles

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... eakingnews

P A Q U E T E
Andes

#15723Mensaje

Mejor a desahogar las frustraciones por el juego del equipo de Mou a otro lado.

Este es el lugar menos indicado!
Borrar usuario 13322

#15724Mensaje

No entendí las declaraciones de Mou. Si la reunión en Barcelona es cierta no tiene sentido que diga que no le convocó por decisión técnica. La verdad es que no entiendo nada. :? :? :? :? :?

Ahora veo claro que Kaká debe marcharse por su bien. Yo confiaba en que podría ser fácilmente primer o segundo suplente y jugar muchos minutos, pero parece que no será así, y no lo entiendo. Me parece una auténtica cagada no haber aprovechado al jugador (obviamente Kaká tiene la mayor parte de culpa, pero pienso que el club y Mou también)

Lo mejor para todos es que se llegue a un acuerdo antes de cerrar el plazo de fichajes. Creo que por unos 20-25 millones el Madrid lo vende, y el brasileño deberá rebajar su salario casi a la mitad, sino la operación sería imposible.

Ahora el mayor problema es el que viene diciendo Lass. Nos quedamos sin un sustituto de Ozil de garantías, aún llegando Modric, que creo jugará mas retrasado. Y ya no hay tiempo para acometer otro fichaje. En esta situación, me quedaría con Sahin, pero este ya debe estar mas que cedido.
-R9-

#15725Mensaje

No se sabe que es mas imposible, que paguen 20 kilos por Kaka o que Kaka rebaje a la mitad su amada ficha :| :| .
Andes

#15726Mensaje

-R9- escribió:No se sabe que es mas imposible, que paguen 20 kilos por Kaka o que Kaka rebaje a la mitad su amada ficha :| :| .
O conseguirle un reemplazo de su calidad, que sepa generar jugadas de peligro contra el Barcelona y que a Mou le guste!
Borrar usuario 13322

#15727Mensaje

Que vuelva Canales!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#15728Mensaje

-R9- escribió:No se sabe que es mas imposible, que paguen 20 kilos por Kaka o que Kaka rebaje a la mitad su amada ficha :| :| .
este cristiano ama demasiado al dinero... no va a renunciar a nada.
Borrar usuario 4146

#15729Mensaje

Kaká, del Balón de Oro al declive en un lustro

El brasileño, descartado en la Supercopa, vive su peor momento y no tiene ofertas por su alto sueldo

Alberto Bravo (Dpa) / Madrid |

Cinco años pueden ser una eternidad o un suspiro. Y un lustro es el tiempo que transcurrió desde que Ricardo Kaká consiguió el Balón de Oro hasta quedar fuera de una convocatoria para un clásico.

Cabe imaginar cómo se le quedó la cara a Kaká cuando el miércoles por la mañana supo que quedaba fuera de la convocatoria para la ida de la Supercopa. Su técnico en el Real Madrid, José Mourinho, prefirió incluir en la lista a dos canteranos como Nacho y Morata antes que a Kaká.

El entrenador portugués justificó la decisión tras el partido narrando una evidencia y mostrando poco cariño hacia quien no hace mucho era uno de los grandes cracks mundiales: "Hemos colocado 18 jugadores para este partido y Kaká no ha entrado en mis planes".

Y esta afirmación llegó apenas un día después de que el propio Mourinho anunciara a los periodistas, casi con resignación, que el club "no tiene ofertas por Kaká". De esta forma, el jugador recibió dos directos a la mandíbula en menos de 24 horas: supo que el Real Madrid está disgustado porque no logra venderlo y, además, quedó fuera de un partido por decisión técnica.

Pero la realidad es que Mourinho nunca ocultó que no cuenta con Kaká para esta campaña. Así se lo comunicó al jugador al comienzo de la pretemporada, en una reunión celebrada en las oficinas del Santiago Bernabéu.

El problema está en que en este tiempo Kaká no ofreció soluciones para salir del equipo y al club no le llegó ni una sola propuesta de compra.

La salida no es nada fácil por un motivo evidente: Kaká cobra anualmente nueve millones de euros, un sueldo insoportable para casi cualquier equipo del mundo, y más en estos tiempos de crisis.

El desorbitado sueldo que le firmó el Real Madrid es el que corresponde a un ganador de un Balón de Oro, como fue Kaká en el Milan. Lo que sucede es que en los tres años que lleva en España el jugador no justificó la fama con la que aterrizó.

Ni que decir tiene que la inversión del Real Madrid fue una de las más ruinosas de la historia del fútbol. En 2009 pagó al Milan 65 millones de euros y ahora nadie lo quiere comprar.

http://www.diariodesevilla.es/article/d ... ustro.html
Joaky

#15730Mensaje

hal2814 escribió:Bueno pues entre la cesión de Sahin... las ventas de Carvajal, Joselu y Gago.

Ya tenemos para pagar otro año de salario de Kaká :sisi:
Mientras el Milan no haga un gran fichaje hay esperanzas, yo creo que tenemos la sarten por el mango, cuando el Milan vea que se acaban los dias, las horas, los minutos... y que no fichan a nadie que de un salto de calidad, al final soltaran los 20 kilos. Yo estoy convencido de que se irá y por lo visto soy el unico del foro que cree que se irá :D
aepit

#15731Mensaje

No debería seguir, en este caso concreto el club debería olvidarse un poco de conseguir mucho dinero con su venta y pensar en lo más conveniente en primer lugar para nosotros y luego ya para el jugador (Y NO AL REVÉS), es evidente que no va a jugar....Modric está al caer, Callejón, Higuaín, Coentrao....tiene muy difícil jugar, lo único es que por desgracia seguramente será convocado por ser quien era y por su sueldo y eso significará dejar fuera a Morata o Granero entre otros, osea cerrarle las puertas a jugadores más jóvenes y aprovechables por llevarse a un jugador acabado para el fútbol de primer nivel y esto no se puede permitir, si se queda tiraremos otros 10 kilos a la basura, puede aver problemas con los jugadores respecto al sueldo y de echo ya los ha habido (pipa y dima) y es que casi todos en la plantilla deberían tener un sueldo mayor al suyo puesto que rinden más, joder, es que cobra más que todos los titulares de la plantilla salvo CR y eso no se puede tolerar y todo esto sin nombrar lo mal que lo va a pasar el jugador y no por jugar que parece que esto le da igual si no porque la afición le va a pitar las pocas veces que juegue, seguro....por todas estar razones y alguna más, Kaká no debe seguir ni una temporada más, vamos, es que me parece increíble que a estar alturas halla gente esperando algo de él, si no lo ha echo en 3 años no lo va a hacer ahora y menos este año que habrá más competencia, el nivel es muy alto, altísimo y Kaká no da la talla, es increíble que el club se plantee desacerse de Sahin antes que de Kaká, por segunda vez tropezamos en la misma pidra, ya lo hicimos con Canales y ahora con Sahin, apostamos antes por al acabado que por la joven promesa...
Lass

#15732Mensaje

aepit escribió:No debería seguir, en este caso concreto el club debería olvidarse un poco de conseguir mucho dinero con su venta y pensar en lo más conveniente en primer lugar para nosotros y luego ya para el jugador (Y NO AL REVÉS), es evidente que no va a jugar....Modric está al caer, Callejón, Higuaín, Coentrao....tiene muy difícil jugar, lo único es que por desgracia seguramente será convocado por ser quien era y por su sueldo y eso significará dejar fuera a Morata o Granero entre otros, osea cerrarle las puertas a jugadores más jóvenes y aprovechables por llevarse a un jugador acabado para el fútbol de primer nivel y esto no se puede permitir, si se queda tiraremos otros 10 kilos a la basura, puede aver problemas con los jugadores respecto al sueldo y de echo ya los ha habido (pipa y dima) y es que casi todos en la plantilla deberían tener un sueldo mayor al suyo puesto que rinden más, joder, es que cobra más que todos los titulares de la plantilla salvo CR y eso no se puede tolerar y todo esto sin nombrar lo mal que lo va a pasar el jugador y no por jugar que parece que esto le da igual si no porque la afición le va a pitar las pocas veces que juegue, seguro....por todas estar razones y alguna más, Kaká no debe seguir ni una temporada más, vamos, es que me parece increíble que a estar alturas halla gente esperando algo de él, si no lo ha echo en 3 años no lo va a hacer ahora y menos este año que habrá más competencia, el nivel es muy alto, altísimo y Kaká no da la talla, es increíble que el club se plantee desacerse de Sahin antes que de Kaká, por segunda vez tropezamos en la misma pidra, ya lo hicimos con Canales y ahora con Sahin, apostamos antes por al acabado que por la joven promesa...
Me alegra voolverte a leer aepit. =D> =D> =D>
aepit

#15733Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:No debería seguir, en este caso concreto el club debería olvidarse un poco de conseguir mucho dinero con su venta y pensar en lo más conveniente en primer lugar para nosotros y luego ya para el jugador (Y NO AL REVÉS), es evidente que no va a jugar....Modric está al caer, Callejón, Higuaín, Coentrao....tiene muy difícil jugar, lo único es que por desgracia seguramente será convocado por ser quien era y por su sueldo y eso significará dejar fuera a Morata o Granero entre otros, osea cerrarle las puertas a jugadores más jóvenes y aprovechables por llevarse a un jugador acabado para el fútbol de primer nivel y esto no se puede permitir, si se queda tiraremos otros 10 kilos a la basura, puede aver problemas con los jugadores respecto al sueldo y de echo ya los ha habido (pipa y dima) y es que casi todos en la plantilla deberían tener un sueldo mayor al suyo puesto que rinden más, joder, es que cobra más que todos los titulares de la plantilla salvo CR y eso no se puede tolerar y todo esto sin nombrar lo mal que lo va a pasar el jugador y no por jugar que parece que esto le da igual si no porque la afición le va a pitar las pocas veces que juegue, seguro....por todas estar razones y alguna más, Kaká no debe seguir ni una temporada más, vamos, es que me parece increíble que a estar alturas halla gente esperando algo de él, si no lo ha echo en 3 años no lo va a hacer ahora y menos este año que habrá más competencia, el nivel es muy alto, altísimo y Kaká no da la talla, es increíble que el club se plantee desacerse de Sahin antes que de Kaká, por segunda vez tropezamos en la misma pidra, ya lo hicimos con Canales y ahora con Sahin, apostamos antes por al acabado que por la joven promesa...
Gracias Lass y para tenerlos contentos a todos ( O_o :D :lol: :mrgreen: ) diré que estoy de acuerdo con los que apoyáis a Kaká en una cosa, cuando Dima se lesionó y Kaká ocupó su lugar lo hizo bastante bien y debió haber seguido jugando como titular en ese momento y que Dima le peleara el puesto o como mínimo rotando a ambos bastante y no sentarlo de esa manera, después de eso estuvo mucho sin jugar, eso fue una cagada, Kaká no esta asu mejor nivel, pero en ese momento nos funcinó y el equipo jugaba bien.
rupeni

#15734Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
Gracias Lass y para tenerlos contentos a todos ( O_o :D :lol: :mrgreen: ) diré que estoy de acuerdo con los que apoyáis a Kaká en una cosa, cuando Dima se lesionó y Kaká ocupó su lugar lo hizo bastante bien y debió haber seguido jugando como titular en ese momento y que Dima le peleara el puesto o como mínimo rotando a ambos bastante y no sentarlo de esa manera, después de eso estuvo mucho sin jugar, eso fue una cagada, Kaká no esta asu mejor nivel, pero en ese momento nos funcinó y el equipo jugaba bien.
Da gusto leerte aepit, bienvenido.
aepit

#15735Mensaje

Para mi la persona que más sabe de fútbol de todo el foro eres tu rupeni, así que todo un halago que digas eso, gracias ;)
rupeni

#15736Mensaje

aepit escribió:Para mi la persona que más sabe de fútbol de todo el foro eres tu rupeni, así que todo un halago que digas eso, gracias ;)
Gracias crack, lo dicho, me presta leerte.
Un abrazo.
benosteles

#15737Mensaje

Kaka fuera otra vez =D> =D> =D>
-R9-

#15738Mensaje

Este se va fijo :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
Borrar usuario 4146

#15739Mensaje

No me quiero imaginar todo la mierda que tirará Carolina Celico al Real Madrid en twitter una vez que salga y otra vez pueda tener uno :meparto: :meparto: :meparto:, algún chupala se lo ganará ... pero por el momento ( y solo cuestión de días) Kaká sigue siendo jugador del Madrid, hay que mantener el respeto a nuestros jugadores y sus esposas :sisi:

Por el momento lo que sí se puede decir fuerte y claro :

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#15740Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Menos mal, ya van 2 seguidas, este se marcha al Milán =D> =D>
Responder