Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#15741Mensaje

joder, entro en vandal y los Boxers riendose de la conferencia de Sony :o :meparto: :meparto: será que en la de ellos mostraron algo potente y no me he enterado :roll: :roll:

de Nioh me quedé en la zona del sapo ninja, y ni idea de si es por mi nivel o porque voy en pantaletas me me destroza de un solo golpe. y eso que algunos lo tienen como el más fácil del juego :? pues de ser asi estoy jodidisimo de verdad :lol: :twisted: las secundarias me abruman de verdad, porque casi no encuentras nada util mas que matar a los yokai.
Borrar usuario 15403.

#15742Mensaje

Agent_Graves escribió:HOSTIAS!!! INPATIENT es LA PRECUELA de Until Dawn !!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D>

y yo todavia sin el juego. :cry: cae el sábado :sisi:
Agent_Graves

#15743Mensaje

Jim_89 escribió:joder, entro en vandal y los Boxers riendose de la conferencia de Sony :o :meparto: :meparto: será que en la de ellos mostraron algo potente y no me he enterado :roll: :roll:

de Nioh me quedé en la zona del sapo ninja, y ni idea de si es por mi nivel o porque voy en pantaletas me me destroza de un solo golpe. y eso que algunos lo tienen como el más fácil del juego :? pues de ser asi estoy jodidisimo de verdad :lol: :twisted: las secundarias me abruman de verdad, porque casi no encuentras nada util mas que matar a los yokai.

Pide ayuda, tío. Yo a ése le gané con otro jugador pero luego en una secundaria lo fundí yo solo, en una pelea bastante frenética. No es de los mas difíciles, desde luego.
raulista1301

#15744Mensaje

El diseño de la Xbox One X es tremendo, más pequeña aún que la Xbox One S y refrigeración líquida, que tengo entendido que funciona bastante mejor que mediante ventiladores. A mi 500 euros me parece un precio bien ajustado, quien no quiera pagarlo de salida pues que espere unos meses a rebajas de precio. Por cierto, no sabía que los juegos de la primera Xbox son también retrocompatibles, si los ponen en la tienda online a buen precio es un puntazo, yo nunca jugué a la primera Xbox.
aepit

#15745Mensaje

raulista1301 escribió:El diseño de la Xbox One X es tremendo, más pequeña aún que la Xbox One S y refrigeración líquida, que tengo entendido que funciona bastante mejor que mediante ventiladores. A mi 500 euros me parece un precio bien ajustado, quien no quiera pagarlo de salida pues que espere unos meses a rebajas de precio. Por cierto, no sabía que los juegos de la primera Xbox son también retrocompatibles, si los ponen en la tienda online a buen precio es un puntazo, yo nunca jugué a la primera Xbox.
refrigeración líquida? :shock: joder no lo sabía, menudo avance.

Y si, se me había olvidado ponerlo aqui, pero xbox (one, s y x) serán retrocompatibles con juegos de la primera xbox, además de 360 :fiesta: =D> =D>

Ojalá lleguemos a ver todos los juegos de xbox y 360 retrocompatibles, sería magnífico.
Capa

#15746Mensaje

raulista1301 escribió:El diseño de la Xbox One X es tremendo, más pequeña aún que la Xbox One S y refrigeración líquida, que tengo entendido que funciona bastante mejor que mediante ventiladores. A mi 500 euros me parece un precio bien ajustado, quien no quiera pagarlo de salida pues que espere unos meses a rebajas de precio. Por cierto, no sabía que los juegos de la primera Xbox son también retrocompatibles, si los ponen en la tienda online a buen precio es un puntazo, yo nunca jugué a la primera Xbox.
El diseño es una maravilla de la Xbox one x.
Pero no lleva refrigeración líquida al uso.

Algún periolisto ha escuchado eso y se ha emocionado .

Lleva un sistema de refrigeración de toda la vida , con su disipador y ventiladores y unos heatpipes de cobre con LÍQUIDO en su interior.
Que se evapora al calentarse al llegar al socket , y al enfriarse se condensa y se vuelve líquido de nuevo , y así es el proceso todo el rato.
aepit

#15747Mensaje

Capa escribió:
El diseño es una maravilla de la Xbox one x.
Pero no lleva refrigeración líquida al uso.

Algún periolisto ha escuchado eso y se ha emocionado .

Lleva un sistema de refrigeración de toda la vida , con su disipador y ventiladores y unos heatpipes de cobre con LÍQUIDO en su interior.
Que se evapora al calentarse al llegar al socket , y al enfriarse se condensa y se vuelve líquido de nuevo , y así es el proceso todo el rato.
ya me parecía raro ;) ;)

Pero bueno, calentarse dudo que se caliente.

La verdad es que seguramente la pille con el plan renove que ofrezca game siempre y cuando no sea demasiado abusivo.

la xbox one s la podría haber pillado dando la mia y poniendo 109 euros (y si ponias 15 euros más te llevabas un juego además)....si la cifra a poner con la x no se dispara tal vez la pille.
Capa

#15748Mensaje

Es que la refrigeración líquida requiere de un armatoste considerable.

La bomba de refrigeración.
Los tubos conductores del líquido.
Radiador
Y ventiladores para enfriarlo.
Eso las más simples que vienen premontadas .

NORMALMENTE requiere de un mantenimiento.
Y su vida en condiciones normales no pasa de los 4-5 años.

Eso de que no se te raje un tubo por ejemplo como me pasó a mí y te ponga el PC perdido.

Y sobre todo no cabría en el chasis de Xbox one x ni en sueños.
degas

#15749Mensaje

¿Pero una Xbox One X (vaya nombrecito), necesita refrigeración líquida?
Madridistaypunto

#15750Mensaje

¿Una precuela de until Dawn? ¿Para qué? Sí ya durante el juego queda clarísimo lo que pasaba en el manicomio.
Y mandar otro grupo que sea carne de matadero...
En fin.
Agent_Graves

#15751Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Una precuela de until Dawn? ¿Para qué? Sí ya durante el juego queda clarísimo lo que pasaba en el manicomio.
En fin.

60 años antes o algo así. Es para VR, con jugabilidad muy diferente, en primera persona. Tiene muy buena pinta.

a todo esto, DLC GRATUITO para Farpoint, este mismo mes de junio. =D> =D> =D> =D>
Madridistaypunto

#15752Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:¿Una precuela de until Dawn? ¿Para qué? Sí ya durante el juego queda clarísimo lo que pasaba en el manicomio.
En fin.

60 años antes o algo así. Es para VR, con jugabilidad muy diferente, en primera persona. Tiene muy buena pinta.
Un Silent HIll en toda regla jugado en primera persona.
No me atrae nada.
Aparte de no tener ni la pro, ni las gafas.
a todo esto, DLC GRATUITO para Farpoint, este mismo mes de junio. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15403.

#15753Mensaje

874629325093572609 el super anuncio de Switch :meparto: :meparto: :meparto:

ya en serio, un vandalero que está en el E3 dice que la conferencia no será mejor que las de Sony y Micro, pero hay un juego por el que merecerá y mucho la pena.

me late que es Smash Bros, I hope being wrong :cry: :cry:
Borrar usuario 15403.

#15754Mensaje

En fin.
menudo spoiler chico :lol: :lol: O_o
Agent_Graves

#15755Mensaje

Jim_89 escribió:874629325093572609 el super anuncio de Switch :meparto: :meparto: :meparto:

ya en serio, un vandalero que está en el E3 dice que la conferencia no será mejor que las de Sony y Micro, pero hay un juego por el que merecerá y mucho la pena.

me late que es Smash Bros, I hope being wrong :cry: :cry:

Impresionante, no sabía que la Switch moviera 4K. Póngame cinco!
Madridistaypunto

#15756Mensaje

Jim_89 escribió:
En fin.
menudo spoiler chico :lol: :lol: O_o
¿Qué spoiler? No hay que ser Einstein para saberlo: casa tétrica+manicomio.
Y lo que ocurre en el manicomio lo dejan bien clarito a lo largo del juego.
Borrar usuario 15403.

#15757Mensaje

[youtube]WM45NsEzlro[/youtube]

justo a esa hora voy a almorzar, pero intentaré seguirlo.

se habla de

-Smash Bros para Switch y Banjo como personaje nuevo invitado
-nueva IP de Retro Studios
-Consola virtual de Gamecube en Switch

a ver cual termina atinando O_o
Agent_Graves

#15758Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]WM45NsEzlro[/youtube]

justo a esa hora voy a almorzar, pero intentaré seguirlo.

se habla de

-Smash Bros para Switch y Banjo como personaje nuevo invitado
-nueva IP de Retro Studios
-Consola virtual de Gamecube en Switch

a ver cual termina atinando O_o
El primero.

El segundo lo veo difícil, y el tercero ni de coña.
aepit

#15759Mensaje

En algún momento me supongo que habrá virtual console para switch, pero no se si será hoy, no hay rumores de nada.

A mi me gustaría game cube y ds.

Por cierto, cuando fue el pokemon direct y salió el tio hablando con los juegos de pokemon detrás, estaban todos salvo diamante y perla......guiño para sus respectivos remakes que son los siguientes en salir , pero para este año ni de coña, no van a sacar ultrasol-ultraluna y los remakes de diamante y perla en el mismo año, se pisarían, me los espero para navidades de 2018 o para 2019.
Última edición por aepit el Mar Jun 13, 2017 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#15760Mensaje

aepit escribió:En algún momento me supongo que habrá virtual console para switch, pero no se si será hoy, no hay rumores de nada.

A mi me gustaría game cube y ds.

En algún momento sí, pero a día de hoy no lo veo. Porque la estructura online de Nintendo ahora mismo no está como para tener una consola virtual. Y algo tendrán que hacer con el tema del espacio de almacenamiento. Me sorprendería mucho que no se retrasara hasta finales de 2018.

Además, la consola virtual es una buena bala en la recámara para cuando haya escasez de títulos.
Responder