Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#1581Mensaje

Javi18 escribió:Bueno, no lo parece, lo es :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
Javi18

#1582Mensaje

Ankrus escribió:

Pero tiene buen gusto con las mujeres,eh? Eso si, si no fuera jugador del Madrid y famoso no podria estar con ninguna de las que he mencionado :lol:
Ankrus

#1583Mensaje

Javi18 escribió:
Ankrus escribió:

Pero tiene buen gusto con las mujeres,eh? Eso si, si no fuera jugador del Madrid y famoso no podria estar con ninguna de las que he mencionado :lol:

Exactamente. Vamos, que en pocas palbras, 'a dinero en mano, el monte se hace llano'. :lol:

Pues a mí me pone más Lara Álvarez, bueno, es que a mí me ponen todas, joder, es normal, tengo 14 años. :lol:
Javi18

#1584Mensaje

Ankrus escribió:
Javi18 escribió:
Ankrus escribió:

Exactamente. Vamos, que en pocas palbras, 'a dinero en mano, el monte se hace llano'. :lol:

Pues a mí me pone más Lara Álvarez, bueno, es que a mí me ponen todas, joder, es normal, tengo 14 años. :lol:
14 años, la edad en la que todos hemos estado más salidos que el pico de una plancha :lol:
Ankrus

#1585Mensaje

Javi18 escribió:14 años, la edad en la que todos hemos estado más salidos que el pico de una plancha :lol:
Jajaja, me quedo más tranquilo al saber que no he sido el único. :lol: :lol:
aepit

#1586Mensaje

Si hablamos de la misma Lara que yo creo, tranquilo que no eres al único que le pone :lol: :lol: :lol: :lol:
Es una preciosidad la chica :o :o
Javi18

#1587Mensaje

Ankrus escribió:
Javi18 escribió:14 años, la edad en la que todos hemos estado más salidos que el pico de una plancha :lol:
Jajaja, me quedo más tranquilo al saber que no he sido el único. :lol: :lol:
David_RM

#1588Mensaje

Por favor, poner T5 y decirme que Ramos como lateral es malo. Con que Mou lo centre y coja confianza es suficiente.
Stiffmeister

#1589Mensaje

No puedo creer, leyendo este hilo, que haya tantos que desprecien a Sergio.
santiago90c

#1590Mensaje

Stiffmeister escribió:No puedo creer, leyendo este hilo, que haya tantos que desprecien a Sergio.
Tantos como anti-raulistas y anti-higuainistas.
FG_Guti

#1591Mensaje

santiago90c escribió:
Stiffmeister escribió:No puedo creer, leyendo este hilo, que haya tantos que desprecien a Sergio.
Pero no tantos como anit-gagoistas :lol: :lol: :lol:
Stiffmeister

#1592Mensaje

santiago90c escribió:
Si bueno, es verdad, cada loco con lo suyo :lol: así como yo rezo porque se vayan drenthe y gago (y creo que varios más :mrgreen: )
zam

#1593Mensaje

Creo que el único jugador al que no a machacado nadie es.... eh... um....estoooo....
migtra

#1594Mensaje

zam escribió:Creo que el único jugador al que no a machacado nadie es.... eh... um....estoooo....
... Gago, quizá?
k1_Kilian

#1595Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:Creo que el único jugador al que no a machacado nadie es.... eh... um....estoooo....
... Gago, quizá?
No, creo que era Higuain.
benosteles

#1596Mensaje

Ozil creo que no tiene detractores.

Di Maria y Cristiano no deberian tener ninguno porque su rendimiento a sido irefutable pero hay algunos locos.
Stiffmeister

#1597Mensaje

Özil, creo que había uno que decía que su irregularidad no le permitía estar en un equipo como el Madrid, ahi ya tenemos un detractor :lol:

Y a CR, Di maria y hasta a Iker también se los ha puesto en duda
Borrar usuario 4146

#1598Mensaje

benosteles escribió:Ozil creo que no tiene detractores.

Di Maria y Cristiano no deberian tener ninguno porque su rendimiento a sido irefutable pero hay algunos locos.
Después del año que han tenido los 3 no hay dudas ni quejas...

Yo tenia dudas tanto por Di Maria por venir de una liga donde los partidos son menos, y de Ozil por que lo vi borrarse en momentos importantes en el mundial. Pero los dos han tenido un primer año, excelente en realidad.

Cristiano Ronaldo es el Rey del Madrid. Punto, de él no hay queja.
aepit

#1599Mensaje

qué quieres decir con detractores? antis o simplemente los que critican?

Porque yo digo cuando lo hacen bien cuando lo hacen mal y Di María que me parece un jugadorazo le falta inteligencia para elegir mejor y no conducir tanto la pelota, y el pipa tiene que dejar de ser tan individualista y dejar de mirar tanto a la portería solamente, Cristiano podría colaborar un poco más en tareas defensivas, aunque sea que estorbe y que cuando pierde un balón no se quede en fuera de juego haciendo gestos,....etc...

No quita que sean jugadorazos y que me gusten, pero hay que decir tanto lo bueno como lo malo, no solo lo que interese.
kepelos

#1600Mensaje

Punto1
En el tiempo que he andado en esta vida, que la tengo más de mediada ya, siempre he aprendido más de la gente que me criticó que de la gente que me aduló. La CRÍTICA es lo que ayuda a crecer, siempre que lo sepas ver.

Punto2
El detractor de OZIL >>> Ozil es un gran jugador, pero en el aspecto físico deja mucho que desear. Tiene que fortalecer más ese punto. Es su talón de aquiles

El detractor de CRISTIANO >>> es un jugador muy importante. Cuando acepte que MESSI es el NÚMERO-1 él sin duda empezará la carrera para ser el NÚMERO-2
Jugar para uno mismo es menos que jugar para el equipo. Eso pasó la temporada pasada en todos los partidos que disputó.
Veremos como empieza su tercera temporada.

El detractor de DIMARIA >>> Es un gran jugador, peleón y con calidad suficiente para jugar en un grande.
Cuando empiece a entender que no le debe nada a nadie y que es importante en el equipo, dejará de querer justificar lo que costó, dejará de bajar la cabeza durante la carrera y empezará a ver compañeros en mejor situación que él para pasarles la pelota. El es más importante como asistente que como matador. Alguien se lo tenía que decir, se lo digo yo.

Punto3
La afición MADRIDISTA y especialmente los SOCIOS DEL MADRID tienen todo el derecho del Mundo a cuestionar desde al PRESIDENTE hasta el UTILLERO MÁS NOVATO. No te digo ya al entrenador.
El MADRIDISMO es más que cualquier sector del CLUB, porque el MADRIDISMO es el que sostiene al CLUB. Esa es la fuente de su derecho.
Responder