'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1581Mensaje

zam escribió:Es el perfil Mou, Ok, pero creo que si se está hablando de que venga Kun o Neymar y además éste, es para largar a Karim o el Pipa, y yo prefiero cualquiera de estos dos al togolés.
Tú y todos los que conservamos algo de sentido común.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1582Mensaje

A mi me da que al final viene el Kun. Pero las declaraciones de Adebayor son de un tipo comprometido.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1583Mensaje

kepelos escribió:
ninorm escribió:yo a manolito me lo quedaba sin pensarlo,para mi seria una locura pagar un pastizal por llorente y dejar irse a este.
Ni uno ni otro. Ya tenemos tres NUEVES.
No me vale decir que CRISTIANO no es un nueve para quitarle la presión del gol, porque juega de Ocho y Medio sino de nueve.
Y así el Pipa y el Francés. Contando que no venga KUN.

Que MANUEL se peló para que D.Santiago le guiñara un ojo desde arriba... vale.
Que es simpático y cae bien a la gente... también

Pero si fuera por eso mejor traeríamos a JOSE MOTA, pelaó, simpaticón y sobre todo adaptable, tanto que sabe convertirse en el TIO DE LA VARA y crujir vivos a los Tontacos que no ha sabido curar el médico.
:lol: :lol: :lol: :lol: que crack kepelos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1584Mensaje

Si Mou quiere un delantero, es el tipo ideal. Vale los 15 'kilos' que se piden por él y es la opción más factible. No hablamos de una necesidad de un delantero centro de primer nivel, y para lo que se le quiere responde a los requisitos. Si además acepta rebajar su ficha a lo que realmente debe cobrar, yo no lo pensaría.

Para mí, el fichaje perfecto. Con calidad para ser el tercer delantero, con un precio acorde a sus funciones y con actitud y predisposición para sumar en el Real Madrid.
Adiós a Neymar, Agüero, Llorente y a cristo bendito por millonadas para un puesto que a 'priori' tiene buenos titulares ya como son Benzemá o Higuaín. Y a otra cosa, como mirar el centro del campo y ver qué pasa con Lass.
aepit

#1585Mensaje

hitzeko escribió:Si Mou quiere un delantero, es el tipo ideal. Vale los 15 'kilos' que se piden por él y es la opción más factible. No hablamos de una necesidad de un delantero centro de primer nivel, y para lo que se le quiere responde a los requisitos. Si además acepta rebajar su ficha a lo que realmente debe cobrar, yo no lo pensaría.

Para mí, el fichaje perfecto. Con calidad para ser el tercer delantero, con un precio acorde a sus funciones y con actitud y predisposición para sumar en el Real Madrid.
Adiós a Neymar, Agüero, Llorente y a cristo bendito por millonadas para un puesto que a 'priori' tiene buenos titulares ya como son Benzemá o Higuaín. Y a otra cosa, como mirar el centro del campo y ver qué pasa con Lass.

+1

En vez de gastarnos 45 kilos en el Kun o en Neymar, fichamos a Adebayor y a Javi Martinez. Los dos los tenemos por 55 kilos, pero puede que menos, es posible que nos vendan a Manolito por 10 kilos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1586Mensaje

aepit escribió:
hitzeko escribió:Si Mou quiere un delantero, es el tipo ideal. Vale los 15 'kilos' que se piden por él y es la opción más factible. No hablamos de una necesidad de un delantero centro de primer nivel, y para lo que se le quiere responde a los requisitos. Si además acepta rebajar su ficha a lo que realmente debe cobrar, yo no lo pensaría.

Para mí, el fichaje perfecto. Con calidad para ser el tercer delantero, con un precio acorde a sus funciones y con actitud y predisposición para sumar en el Real Madrid.
Adiós a Neymar, Agüero, Llorente y a cristo bendito por millonadas para un puesto que a 'priori' tiene buenos titulares ya como son Benzemá o Higuaín. Y a otra cosa, como mirar el centro del campo y ver qué pasa con Lass.

+1

En vez de gastarnos 45 kilos en el Kun o en Neymar, fichamos a Adebayor y a Javi Martinez. Los dos los tenemos por 55 kilos, pero puede que menos, es posible que nos vendan a Manolito por 10 kilos.
+1

Me parece una gran opción.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1587Mensaje

aepit escribió:En vez de gastarnos 45 kilos en el Kun o en Neymar, fichamos a Adebayor y a Javi Martinez
Vale. Nos traemos a JAVI MARTINEZ
Pero hazme caso FLORENTINO nos ahorramos los 15 kilos de Adebayor y con eso nos traemos a un lateral izquierdo defensivo que es lo que necesitamos de verdad, pero de la verdad mía ojo.

En lo poco que he visto a MORATA el año pasado se adivina un jugadorazo superior a MANUEL en todas las facetas.
LO QUE TIENE EL FUTBOL DE GRANDE ES QUE CADA UNO LO VE DE UNA MANERA. Es fantástico =D> =D> =D>
aepit

#1588Mensaje

kepelos escribió:
aepit escribió:En vez de gastarnos 45 kilos en el Kun o en Neymar, fichamos a Adebayor y a Javi Martinez
Vale. Nos traemos a JAVI MARTINEZ
Pero hazme caso FLORENTINO nos ahorramos los 15 kilos de Adebayor y con eso nos traemos a un lateral izquierdo defensivo que es lo que necesitamos de verdad, pero de la verdad mía ojo.

En lo poco que he visto a MORATA el año pasado se adivina un jugadorazo superior a MANUEL en todas las facetas.
LO QUE TIENE EL FUTBOL DE GRANDE ES QUE CADA UNO LO VE DE UNA MANERA. Es fantástico =D> =D> =D>
Yo también creo que Morata puede ser un jugadorazo, pero no hasta dentro de un par de años más y mientras tanto algo hay que tener, Adebayor tiene 27 años, los podemos tener 2 o 3 temporadas, lo suficiente para que Morata y/o Joselu crezcan como jugadores.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1589Mensaje

aepit escribió:Adebayor tiene 27 años, los podemos tener 2 o 3 temporadas, lo suficiente para que Morata y/o Joselu crezcan como jugadores.
Me tengo que ir a Urgencias. No me hagas otra de estas sin avisar.
Menos mal que ya me tiene vacunado MOU, si no, me habrías mandado al cementerio :P
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1590Mensaje

Que bonito saber que el manolito ama al Madrid, pero el juego de adebayor no es mejor al del pipa o benzema... Ni el de los posibles fichajes, tener a adebayor es para ponerle 30minutos para que busque el gol de cabeza... El Madrid no ha tenido jugadores tiesos en su delantera... Me explico , me parece un gran jugador, pero el perfil del jugador no va con el del equipo
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1591Mensaje

jd23 escribió:tener a adebayor es para ponerle 30minutos para que busque el gol de cabeza
SANTILLANA nos vuelve a dar para eso. Es más barato y ama al MADRID tanto como Manuel, algo más diría yo.
De verdad que alguien se plantee que Manuel tiene que sentar a MORATA o JUANLU... eso solo se lo puede plantear el que cobra las comisiones de esas "poco claras" operaciones joooder.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1592Mensaje

buenas palabras =D> =D> una pena que no se vea a el como opción , ademas no se acordaron que no tenia continuidad en el city y llegó sin ritmo :/
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1593Mensaje

El sueño "blanco" del Emmanuel Adebayor

Sus posibilidades de regresar a la disciplina del Real Madrid son remotas, sin embargo Emmanuel Adebayor aún sueña con volver a vestir la elástica del conjunto de Concha Espina.

Desembarcó el pasado mercado invernal en calidad de cedido desde el Manchester City debido a los problemas físicos que experimentó Gonzalo Higuaín. Sin embargo, después e apenas unos meses en el Real Madrid, el delantero togolés Emmanuel Adebayor (cuyos derechos pertenecen al Manchester City) se ha quedado prendado del conjunto merengue.

Esto es lo que se desprende de las constantes declaraciones por parte del africano, el cual se ha cansado de repetir que su absoluta prioridad es la de regresar al Real Madrid, si bien los rumores que apuntan a la llegada de Sergio Agüero o Neymar parecen alejar esta posibilidad.

De cualquier modo, Adebayor no se rinde, y en declaraciones al diario Marca no dudó en afirmar que «El Madrid lo es todo para mí, me he enamorado del club», añadiendo además que «No ficharé por nadie, esperaré hasta las once de la noche del 31 de agosto (…) Mourinho me dijo que haría todo lo que pudiese para que yo regresara al Madrid».

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... ayor_33145
aepit

#1594Mensaje

Debe venir, es impresionante el cariño que demuestra por el club, se lleva bien con todos y cumple el perfil buscado, es un 9 y acepta el roll de suplente, además barato.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18624
Registrado: Mar-2011

#1595Mensaje

aepit escribió:Debe venir, es impresionante el cariño que demuestra por el club, se lleva bien con todos y cumple el perfil buscado, es un 9 y acepta el roll de suplente, además barato.
100% de acuerdo =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1596Mensaje

Stiffmeister escribió:
aepit escribió:Debe venir, es impresionante el cariño que demuestra por el club, se lleva bien con todos y cumple el perfil buscado, es un 9 y acepta el roll de suplente, además barato.
100% de acuerdo =D>
+1, ni Neymars ni nada. Ma-no-li-to.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1597Mensaje

Opción Adebayor
El club blanco sigue sin definir su gran fichaje del verano
y siguen las dudas sobre el ariete que deben incorporar



El Madrid sigue deshojando la margarita sobre si habrá o no fichaje galáctico esta temporada. Todos los indicios apuntan claramente hacia el Kun Agüero tras las complicadas negociaciones por Neymar, pero Florentino Pérez también tiene un plan B por si no encuentra recursos económicos. El Madrid debe desprenderse de alguna figura pero, por ahora, ni Kaká ni Benzema encuentran acomodo. Tanto Florentino como Mourinho saben que tienen la opción de repescar a Adebayor a precio de saldo y el club blanco le ha pedido al togolés que espere por lo que pueda pasar. Es la opción asequible que cobra fuerza a cada día que pasa en el mercado.

Adebayor llegó al Madrid por expreso deseo de Mourinho en una operación por la que el Madrid se aseguró una opción de compra de 15 millones de euros. El club blanco no la ejecutó en su momento al considerar que el precio estaba absolutamente fuera de mercado. El Manchester City ya ha rebajado sus pretensiones en dos ocasiones y el futbolista podría salir casi a precio de saldo. Se habla, incluso, que la cantidad final rondaría los siete u ocho millones de euros.

El principal problema son los emolumentos que cobra Adebayor. El futbolista togolés tiene una ficha que supera los cinco millones de euros netos por temporada y pocos equipos en Europa pueden hacer frente a ello. Pese a todo, Adebayor ha recibido propuestas de equipos de la Premier, del calcio y de Turquía, pero el jugador ha decidido descartarlas por el momento a la espera de algún movimiento del Madrid.

Según comenta su entorno, Adebayor estaría, incluso, dispuesto a rebajarse la ficha para seguir vestido de blanco y el jugador se comunica de forma constante con Mourinho para conocer sus intenciones de primera mano. Por ahora, Adebayor se presentará a la pretemporada con el Manchester City y habrá que ver cuánto tiempo es capaz de esperar mientras se le van cerrando puertas importantes en Europa. El Madrid, eso sí, le ha dejado claro que no es la primera opción aunque le tiene en cuenta para su futuro.

EL KUN SEGUIRÁ SIN HABLAR

Mientras tanto, el culebrón del Kun Agüero sigue dando capítulos. El entorno del jugador asegura que no hablará hasta que finalice la Copa América y que tampoco firmará nada con nadie ya que está centrado en la selección argentina. Eso sí, sus familiares aseguran que el propio jugador está sorprendido con el revuelo que se está montando sobre su futuro y su posible fichaje por el Madrid. Tampoco entiende que el club blanco siga sin hablar con el Atlético de Madrid porque el tiempo va pasando.

Sus agentes sí que tienen claro que la única opción asegurada en estos momentos es la Juventus, pero consideran que el futbolista podría dar un paso atrás en su carrera. Es cierto que el equipo italiano está preparando un proyecto ambicioso, pero el rendimiento del equipo es una incógnita. Todos están a la espera del último movimiento de Florentino Pérez, que sigue sin producirse. Y pasan los días.


http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... 4447.shtml
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18624
Registrado: Mar-2011

#1598Mensaje

kepelos escribió:
zam escribió:Es el perfil Mou, Ok, pero creo que si se está hablando de que venga Kun o Neymar y además éste, es para largar a Karim o el Pipa, y yo prefiero cualquiera de estos dos al togolés.
Tú y todos los que conservamos algo de sentido común.
Yo creo que si viene manolito/falcao/cavani/EL 9 DE MOU, no se le daría salida a estos dos magníficos delanteros que tenemos
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1600Mensaje

Responder