Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
k1_Kilian

#1581Mensaje

DelBosque escribió:Julio César está HORROROSO toda la temporada.
vaya 2 tragadas que se marco, ademas iguales
Ankrus

#1582Mensaje

k1_Kilian escribió:

Julio César es un porterazo, de los mejores del mundo, sólo que desde que se tragó un gol clamoroso el año pasado (no me acuerdo contra quien, creo que fue con la selección también :| ), ha perdido muchísima confianza en sí mismo, y eso sumado a que es un portero, le está jugando una muy mala pasada. Una pena, una verdadera pena...
lacharme

#1583Mensaje

colombia se va a llevar la copa estoy ttalmente seguro
el_Pichichi

#1584Mensaje

Algien sabe si hoy se enfrentan Uruguay y Argentina??
felixcanalla

#1585Mensaje

el_Pichichi escribió:Algien sabe si hoy se enfrentan Uruguay y Argentina??
el sabado
Stiffmeister

#1586Mensaje

Ankrus escribió:
k1_Kilian escribió:

Julio César es un porterazo, de los mejores del mundo, sólo que desde que se tragó un gol clamoroso el año pasado (no me acuerdo contra quien, creo que fue con la selección también :| ), ha perdido muchísima confianza en sí mismo, y eso sumado a que es un portero, le está jugando una muy mala pasada. Una pena, una verdadera pena...
Y contra bayern
Marado

#1587Mensaje

Julio Cesar es el portero mas completo del mundo, ahora esta en una mala temporada como tambien la tuvo Iker antes del mundial que habia hasta gente que pedia que fuera suplente, es uno de los grandes porteros y sera un historico.
santiago90c

#1588Mensaje

Marado escribió:Julio Cesar es el portero mas completo del mundo, ahora esta en una mala temporada como tambien la tuvo Iker antes del mundial que habia hasta gente que pedia que fuera suplente, es uno de los grandes porteros y sera un historico.
No lo veo como histórico, pero sí es bastante bueno.
Borrar usuario 4361.

#1589Mensaje

lacharme escribió:colombia se va a llevar la copa estoy ttalmente seguro
Es mi favorito junto a chile =D> =D> =D>
omarsinho

#1590Mensaje

mi venezuela sin suplentes esta como peligrosa 8-) mi segundo : brasil
willi

#1591Mensaje

Maicon es un caballo con un puñal en la boca por la banda derecha, siempre me ha parecido mucho mejor Maicon que Dani Alves en Brasil.
Luciano

#1592Mensaje

"El que duda de Messi no conoce de futbol"... segun esto, debemos festejarle a Messi el haber dado un festival de pases frente a la SUB-22 de COSTA RICA. Si dudas de porque no lo hizo en otro partido, no se sabe de futbol.

Que razonamiento tan estupido tienen algunas personas.
zam

#1593Mensaje

Vaya declaraciones de Grondona sobre Messi.... para quejarnos nosotros de Villar....
santiago90c

#1594Mensaje

Pobres de los argentinos, con tanto imbécil dirigiendo su selección.
moesislac

#1595Mensaje

No es por criticarte a ti lacharme, estoy convencido de que son de los que mas chances tienen y entiendo tu euforia y esperanza.

Ahora me pregunto al foro en general, que hubiese sucedido si un argentino como yo ponia:

"Argentina se va a llevar la copa estoy totalmente seguro"

La que se hubiese montado con que somos agrandados y demas...cuando nos estan constantemente acusando de lo mismo sin que nadie diga nada parecido...

PD: esto no es para que ahora digamos que creidos son los colombianos, ni que lacharme estuvo mal por escribir su opinion, pero invito a muchos a la reflexion...

Un saludo.
felixcanalla

#1596Mensaje

moesislac escribió:
No es por criticarte a ti lacharme, estoy convencido de que son de los que mas chances tienen y entiendo tu euforia y esperanza.

Ahora me pregunto al foro en general, que hubiese sucedido si un argentino como yo ponia:

La que se hubiese montado con que somos agrandados y demas...cuando nos estan constantemente acusando de lo mismo sin que nadie diga nada parecido...

PD: esto no es para que ahora digamos que creidos son los colombianos, ni que lacharme estuvo mal por escribir su opinion, pero invito a muchos a la reflexion...

Un saludo.
si lo dice alguien no argentino se llama fe y esperanza, si lo dice un argentino es soberbia
degas

#1597Mensaje

moesislac escribió:

Un saludo.
pues los que digan algo parecido a eso quedaran como lo que son imbeciles :lol: :lol:
Dvl2

#1598Mensaje

moesislac escribió:

Un saludo.
Pocos van a reflexionar con esto, hay personas en el foro q estan empecinados en saltar a la minima demostracion de confianza hacia la seleccion argentina. Si hasta dicen cosas sin q nadie diga nada... :mrgreen:

Y ojala q se la lleve colombia a la copa, el unico q no me gustaria q se la llevara seria uruguay, porq nos pasarian en cantidad de copas america :lol:
merengue82

#1599Mensaje

Dvl2 escribió:
merengue82 escribió:Se viene el Derbi o clasico,como se quiera llamar;Argentina-Uruguay.Viendo el partido q le ganamos a la seleccion azteca,no me hizo mucha gracia ganarle a un puñado de chavales x la minima diferencia y errando los goles q se erraron.Yo creo q en este sentido fue un fallo gordo de la AFA(Asociacion de futbol Argentino),q en vez de traer a selecciones mayores,podria ser;Canada,EE.UU,Panama,Trinidad y Tobago..ect.Se dedica a traer selecciones sub-21 o sub-20(lo digo x Costa Rica tambien),me parece mal,pesimo.Sobre el partido, fue un monologo de Uruguay. Forlan y Suarez se aburrieron de errar goles y eso me preocupa para el futuro,ya solo si erran esos goles en el partido del sabado nos la vamos a ver feas porque Argentina no te perdona como grande q es y encima anfitrion.Aunque yo siempre digo q todos los clasicos son especiales y distintos,es un partido q todos quieren jugarlo y nada importa si uno viene con buena racha y el otro viene sin dar pie en bola,son especiales.Bueno y este junto con Inglaterra-Escocia son los dos derbis mas antiguos del mundo dicho x la FIFA en el año 2000.
Acerca de la albiceleste,este encuentro contra la debil y menor(lo digo x la edad de los pibes)Costa Rica les ha venido como anillo al dedo,porque se han podido destapar y desahogar,y ha sido bueno tanto para los jugadores como para el publico argentino un poco de calma a tanto agobio y tanta critica desmesurada.Se han visto jugadas y combinaciones muy interesantes,lo q no me ha gustado en absoluto son los goles q erro el merengue Higuain,casi peor q en aquel partido contra el Olympic de Lyon cuando nos dejaron fuera.
En definitiva me gustaria q sea el mejor partido de esta copa ya q lo veo como una final anticipada... 8-)
Esperemos q sea un buen partido, los últimos 2 partidos fueron puras patadas de parte de los 2 lados :lol:
DvL2..Donde viste un Derbi sin patadas ni piñazos?...ya sea un Argentina-Uruguay,River-Boca,Inter-Milan,Real-Barca,Peñarol-Nacional,Manchester-Arsenal,Inglaterra-Alemania..o yo q se..pica va aver fijo :D

Y espero q suarez y forlan no hagan contra argentina los goles q fallaron ayer, capaz q estaban guardandoselos jaja

Por cierto alguien sabe los jugadores q estan en peligro por amarillas en los 2 equipos?
merengue82

#1600Mensaje

stalhuth escribió:Chile-Uruguay la final!
Si es asi,vamos bien.porque nunca nos han ganado ni una final en copas Americas y en Libertadores en 100 años.. 8-)
Responder