Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Merengu3
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2013

#1581Mensaje

Jugadon de Benavente,casi le hace gol a argentina
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1582Mensaje

Muy contento por la confirmación del pase de Colombia al mundial, se acabo la larga espera. Y contento por la remontada sin que eso me borre esos primeros 45 minutos, soy muy Pro Pekerman pero su planteamiento hoy de arranque fue muy malo y ademas hay fallos en el equipo que ya se venian viendo y que hoy quedaron al descubierto por completo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1583Mensaje

-R9- escribió:Muy contento por la confirmación del pase de Colombia al mundial, se acabo la larga espera. Y contento por la remontada sin que eso me borre esos primeros 45 minutos, soy muy Pro Pekerman pero su planteamiento hoy de arranque fue muy malo y ademas hay fallos en el equipo que ya se venian viendo y que hoy quedaron al descubierto por completo.
El primer tiempo apenas lo pude ver y estuvo mal...
Pero me alegra el coraje del equipo:
Siempre hemos tenido una selección que juega bien al fútbol... Pero siempre nos ha faltado ese orgullo para responder en momentos críticos... Y esta lo viene haciendo.

Gran clasificación al mundial =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1584Mensaje

Colombia es un equipazo, no me extrañaría verlos en semis
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#1585Mensaje

DAVIL LUIZ, FALCAO, KUN !!! *-* !!!!! *-* !!!!
OLIVER STONE *-*!!!!
[youtube]EWUkbUc_diM[/youtube]

P.D.: DAVID LUIZ !!!! *-* !!!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1586Mensaje

Colombia, jugando con uno menos antes de los 10 primeros minutos, remontó un 1-0 en contra de visitante allá en Defensores del Chaco contra el aguerrido Paraguay.

Tres puntos más que ayudaron a merecer ser cabeza de grupo en el mundial.
=D> =D> =D>
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1587Mensaje

enorabuena a colombia por la clasificacion por el mundial 14 . tiene muy buen equipo y jugadores jovenes interesantes
Borrar usuario 16171

#1588Mensaje

Coincido en que Colombia ha formado un equipo muy guapo. Y la delantera es demoledora, posiblemente la mejor del mundo junto a la de Uruguay. (Argentina superaría a estas dos si el seleccionador se decidiera por alinear a Aguero, Messi e Higuaín juntos)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1589Mensaje

Como no hay post para la concacaf, pues posteare aqui.

Para los mexicanos del foro, que alguien me explique porque sacaron a Vucetich ahora y van a poner a Herrera? O_o O_o O_o

Escuche que es porque Azcarraga quiere que el America se vuelva la base de la seleccion y bueno la televisora ya se ha adueñado de todo :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1590Mensaje

latinrus escribió:Como no hay post para la concacaf, pues posteare aqui.

Para los mexicanos del foro, que alguien me explique porque sacaron a Vucetich ahora y van a poner a Herrera? O_o O_o O_o

Escuche que es porque Azcarraga quiere que el America se vuelva la base de la seleccion y bueno la televisora ya se ha adueñado de todo :shock: :shock:
Exactamente. No hay razón de peso para echar a Vucetich, mas que Televisa quiera el poder absoluto de la selección.
No te sorprenda que juegue prácticamente el 11 del América contra Nueva Zelanda.


Sobre ese tema, mantengo mi esperanza sobre Nueva Zelanda en que elimine a México.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1591Mensaje

Mexico es un desastre desde hace rato, no se pueden clasificar directamente en la concacaf que es un absoluto chiste (sin desmerecer a las otras selecciones). Los tiene de hijo estados unidos hace rato, hace unos cuantos anios quien carajo se iba a imaginar que estados unidos iba a ganar algo? Nacionalizan jugadores mediopelo. En fin, un completo disparate.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1592Mensaje

Luciano escribió:
latinrus escribió:Como no hay post para la concacaf, pues posteare aqui.

Para los mexicanos del foro, que alguien me explique porque sacaron a Vucetich ahora y van a poner a Herrera? O_o O_o O_o

Escuche que es porque Azcarraga quiere que el America se vuelva la base de la seleccion y bueno la televisora ya se ha adueñado de todo :shock: :shock:
Exactamente. No hay razón de peso para echar a Vucetich, mas que Televisa quiera el poder absoluto de la selección.
No te sorprenda que juegue prácticamente el 11 del América contra Nueva Zelanda.


Sobre ese tema, mantengo mi esperanza sobre Nueva Zelanda en que elimine a México.
Te entiendo y si te sirve de consuelo, pasa en muchos países. Lo malo es que mientras no se controle eso, la selección y el país salen perjudicados.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1593Mensaje

Sabella dejate de mirar partidos de ucrania y estudiantes y lleva a caballero por el amor de dios, que arquerazo. Dejate de joder con el manco de romero, ya nos costo el 4-0 en el 2010. Sacate la venda de los ojos y dejate de joder con brania, basanta y toda esa mierda.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1594Mensaje

David Ospina es un arquero de un nivel superlativo; gran parte del buen rendimiento de la Selección Colombia parte de su solidez en el arco; la valla menos vencida de las eliminatorias no es coincidencia, como tampoco lo es el haber sido el portero más joven en ser campeón en el pais.
Únicamente se "comió" un gol en el último partdo: rebotó en un defensa y picó mal en el suelo.

Su más reciente actuación en la liga francesa ha merecido muchos reconocimientos.

Link directo:
http://www.youtube.com/watch?v=iSTVWMY-3Es



[youtube]iSTVWMY-3Es[/youtube]
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1595Mensaje

Pues nada Uruguay golea como se espeaba 0-5 de visita y seguro ya esta en el mundial salvo una catastrofe mundial.

Y a Mexico al final le sirvio la movida, Herrera se llevo a la base del America y la seleccion pues hizo buen partido aunque Nueva Zelanda no es un equipo que metira siquiera las manos 5-1 y tambien con un pie en el mundial.

10 selecciones del continente americano en el mundial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1596Mensaje

Me alegro por Uruguay, un Mundial sin ellos no es lo mismo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1597Mensaje

Andes escribió:David Ospina es un arquero de un nivel superlativo; gran parte del buen rendimiento de la Selección Colombia parte de su solidez en el arco; la valla menos vencida de las eliminatorias no es coincidencia, como tampoco lo es el haber sido el portero más joven en ser campeón en el pais.
Únicamente se "comió" un gol en el último partdo: rebotó en un defensa y picó mal en el suelo.

Su más reciente actuación en la liga francesa ha merecido muchos reconocimientos.

Link directo:
http://www.youtube.com/watch?v=iSTVWMY-3Es



[youtube]iSTVWMY-3Es[/youtube]
En lo que la selección respecta, fue sin duda uno de los mas decisivos para la clasificación y en su equipo aunque no lo sigo mucho tengo entendido que tambien a sido muy importante. Ojalá le llegue la oportunidad de ir a un equipo de mas nivel.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1598Mensaje

Colombia vence por 2-0 a Bélgica en Bruselas con todo el combo. Partido con expectativa entre dos cabezas de grupo del mundial.

Muy bien Santi Arias de lateral derecho y excelente debut de Ibarbo de la liga italiana, rompiendo el arco y regateando con mucho control de balón; me impresionó este jugador que no conocía. El primer gol fue de Falcao!

Dos palos de Bélgica y dos mano a mano de Colombia que no entraron.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1599Mensaje

Bien Colombia, pero hay que aceptarlo, Farid ya no está para estos trotes. :sisi:
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#1600Mensaje

Moufinger escribió:Coincido en que Colombia ha formado un equipo muy guapo. Y la delantera es demoledora, posiblemente la mejor del mundo junto a la de Uruguay. (Argentina superaría a estas dos si el seleccionador se decidiera por alinear a Aguero, Messi e Higuaín juntos)
La delantera oficial titular de Argentina si es messi Aguero e Higuain, pero por razones de leciones y partidos menos importantes ultimamente no jugaron juntos.
Responder