Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#1581Mensaje

No me gusta la idea de poner a Isco junto a Özil. Y poner en banda a Isco, tampoco me agrada mucho, prefiero jugadores más verticales en banda, aunque si seguimos jugando con piernas cambiadas, igual y funciona bien.
ZEROCERISMOCERO

#1582Mensaje

Este chico va para Crack, debe ser nuestro...
Borrar usuario 12100.

#1583Mensaje

rupeni escribió: Busquets,Masche,Xavi,Iniesta,Thiago,Cesc,Messi,Neymar,Alexis,Villa......................vamos a poner problemas por tener nosotros a Isco,Modric,Ozil,Bale,Cr7,Morata,Benzema????...............Scwemi,Javi Mtnez,Luiz Gustavo,Rode,Kroos,Gotze,Muller,Ribery,Xaqiri,Robben,Manzukic.

Que queremos????????????

=D> =D> =D> 1000000% de acuerdo.

Yo ha veces es que flipo con algunos, ponemos 2 tios creativos en el centro y la gente empieza a decir "quien roba los balones"...
Pones a Khedira y Alonso, y dicen que "quien fabrica el juego",..
¿Qué quien roba balones? que pasa que solo Alonso o khedira corren, que pasa que los demás se quedan mirando la pelota diciendo este no es mi trabajo..por dios,, y en el farsa quien los roba?.. quien es el recuperabalones?.. porque, villa presiona y recupera balones.

Sigo sin entender porque el Farsa tiene creativos por un tubo y no pasa nada..
Y nosotros con 2 creativos ya no sabemos donde meter a otro..

Con isco, modric, y ozil sobre en campo no se jugaría al futbol, se haría poesía..
y ha eso le añades a CR, Bale, Jese y juntas la poesía con 3 fieras sueltas...
Toldosenasturias

#1584Mensaje

A mí Isco me parece un fenómeno. ¿Pero de verdad alguno piensa que Jessé, dándole la oportunidad que merece, no lo va a ser también?.
Mientras sigamos sin valorar DE VERDAD lo que tenemos en casa, y fijándonos sólo en lo que tienen los demás, seguiremos tirando el dinero.
Tengo a Özil a Jessé y a Cristiano: ¿para qué me voy a gastar una millonada en Isco?. Joder, me lo ahorro, doy la oportunidad a un canterano y refuerzo al equipo atrás que es donde de verdad lo necesito.
Borrar usuario 12100.

#1585Mensaje

si lees mi post de arriba,, te daras cuenta que tanto Jese y Isco pueden jugar en el equipo...

Además si no vas ahora a por Isco y esperas a que se vaya al City, ve luego preparando los 60 millones que es lo que valdra solo al bajarse del avión al llegar al city.
_Jesus_

#1586Mensaje

El Barcelona tiene : SONG,BUSQUET,CESC,THIAGO,INIESTA,XAVI, TELLO, PEDRO, ALEXIS, VILLA,NEYMAR Y MESSI. (12)
Nosotros : KEDHIRA,ALONSO,OZIL,MODRIC,DI MARIA, CALLEJON, BENZEMA, MORATA Y CRISTIANO. (9)

Alonso ya no es lo que era...Busquet se lo come. Entre Thiago y Xavi con Modric, Ozil e Iniesta...Di Maria con Pedro o Tello o Alexis, Benzema con Neymar. Cristiano con Messi.

Para mi Jese tiene cabida, me sobra Callejon y si viene Bale...me sobra Di Maria. El Madrid con Bale e Isco daria una velocidad y calidad brutal al equipo. Ademas contando que Jese tendra minutos. Tambien un "pivote" tenemos que fichar.

Ademas creo que el Farsa nos hizo un favor fichando a Neymar =D> y dejarnos via libre para Isco. El Barcelona tiene muchos medios ofensivos y en el puesto de Neymar...podrian ver fichado a Isco. Creo que si en su dia nosotros dejamos escapar a Ronaldino por Beck...hoy ellos ficharon al Becks "brasileño" y nos dejaron al español. Isco no tiene que envidiar nada a Neymar...cuando digo nada es nada. Ya sabe lo que es la liga española, sabe jugar en Champions y es capaz de demostrar su talento antes los grandes. En cambio Neymar lo hacia en Brasil una liga menor y si nos fijamos en la final de la Copa Interconental :facepalm: . Incluido cuando juega con Brasil...no es ni la mitad de lo que hace en el Santos.

Que este chico es el actual "Golden boy", esta sobradisimo en el campeonato europeo, ya sea rusos o alemanes y holandeses...hace lo que quiere con sus rivales.
jako

#1587Mensaje

español .precio asequible para estos tiempos , calidad para regalar.....cuantos handicaps para floper "!!!!!!!!!
Apostata

#1588Mensaje

La diferencia entre Isco y muchos de los jugadores que ahora son criticados en el Madrid, es que Isco no está en el Madrid. Esperad que venga, si es que viene, y ya veréis las cosas que se dicen de él en este hilo. Y es que todos nos parecen buenísimos cuando juegan fuera.
AndesReal

#1589Mensaje

¿Alguien sabe quien fue el que hizo un enganche en el área y metió un zurdazo al travesaño, que por poco entra?
Si no estoy mal, tenía el número 11.

Tengo la duda de sí fue Pedro, o tal vez Isco.
JotaGol

#1590Mensaje

AndesReal escribió:¿Alguien sabe quien fue el que hizo un enganche en el área y metió un zurdazo al travesaño, que por poco entra?

¿Pero en la absoluta contra Irlanda o en la sub21 contra Holanda? En la absoluta fue Pedro. Isco está en la sub21.
AndesReal

#1591Mensaje

JotaGol escribió:
AndesReal escribió:¿Alguien sabe quien fue el que hizo un enganche en el área y metió un zurdazo al travesaño, que por poco entra?

¿Pero en la absoluta contra Irlanda o en la sub21 contra Holanda? En la absoluta fue Pedro. Isco está en la sub21.
Ok, gracias,,, no vi ninguno de los dos juegos y no sabía que Isco estuviera en la sub21 y lo daban figura.
Borrar usuario 16111

#1592Mensaje

Sería Pedro, en el otro partido. Isco tiene el 22. El 11 es Tello, y no jugó.
_Jesus_

#1593Mensaje

Sacar la cervezitas y las tapitas...disfrutar del jugon.

[youtube]thZAhxZeBtQ[/youtube]
aepit

#1594Mensaje

Ayer dejó unos detalles que solo los grandes cracks hacen, desde luego tiene una gran pinta y creo que incluso podría sentar a Ozil, pero si viene yo quiero que ambos sean titulares, pero y entonces Bale?

Hombre, podríamos jugar con Ronaldo y Bale de delanteros, que en realidad lo son, así:

-------Ronaldo------------------Bale-------
-------Isco-----------------------Ozil-------
------------Modric---------Pogba----------
Marcelo----Ramos----Varane----Carvajal
------------------Casillas-------------------

Esto lo firmo YA, una delicia ver a esos juntos.

Benzema, Morata y Jesé como recambios de ataque.
JotaGol

#1595Mensaje

aepit escribió:Ayer dejó unos detalles que solo los grandes cracks hacen, desde luego tiene una gran pinta y creo que incluso podría sentar a Ozil.
En competencia directa me parece que Isco se come a Özil, no sólo por calidad, si no por desparpajo y tranquilidad a la hora de jugar. Por suerte son compatibles.

Si no lo fichamos, luego vendrán los llantos.
aepit

#1596Mensaje

JotaGol escribió:
aepit escribió:Ayer dejó unos detalles que solo los grandes cracks hacen, desde luego tiene una gran pinta y creo que incluso podría sentar a Ozil.
En competencia directa me parece que Isco se come a Özil, no sólo por calidad, si no por desparpajo y tranquilidad a la hora de jugar. Por suerte son compatibles.

Esa es otra, es el típico jugador al que no fichas y luego lo ves saliéndose en otro equipo, llegando a la final del balón de oro, saliéndose en la selección y recuerdas que por menos de 30 kilos lo podrías haber tenido y te tiras de los pelos..
JotaGol

#1597Mensaje

aepit escribió:
JotaGol escribió:

Esa es otra, es el típico jugador al que no fichas y luego lo ves saliéndose en otro equipo, llegando a la final del balón de oro, saliéndose en la selección y recuerdas que por menos de 30 kilos lo podrías haber tenido y te tiras de los pelos..
Es que vaya donde vaya, se va a salir, es un tío al que no le hace falta nadie para demostrar su calidad. Si encima lo rodeas de los mejores, no alcanzo a imaginármelo.
zam

#1598Mensaje

Parece que depende de Ancelotti. Con el Madrid más menos está la cosa a firmar si da el OK el técnico, imagino que Isco querrá saber la posición respecto a él del míster. Mucho temo que apueste por Kaká, mucho.
JotaGol

#1599Mensaje

zam escribió:Parece que depende de Ancelotti. Con el Madrid más menos está la cosa a firmar si da el OK el técnico, imagino que Isco querrá saber la posición respecto a él del míster. Mucho temo que apueste por Kaká, mucho.
A cualquier entrenador que diga que no a Isco habría que quitarle el carnet de entrenador y desterrarlo del fútbol de por vida.
aepit

#1600Mensaje

Hombre, si Acenlotti quiere un "Kaká", Isco es la mejor opción sin duda, lo malo es que le de por apostar por un jugador acabado en vez de por jóvenes.
Responder