EUROLIGA de Baloncesto 2015-2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Cr7-lp

#1581Mensaje

Vaya grupo tremendo. El Laboral le ganó al Cska
j30madr

#1582Mensaje

Cr7-lp escribió:Vaya grupo tremendo. El Laboral le ganó al Cska
Que pasan 4? No?
Cr7-lp

#1583Mensaje

El grupo va a estar igualadisimo hasta el final.
rubencaraban

#1584Mensaje

zam escribió:
rubencaraban escribió:Como estamos que aun perdiendo en casa por segunda vez consecutiva decimos que por lo menos hemos mejorado...
Quien nos ha visto y quien nos ve..en cuestión de meses
:facepalm: :facepalm:
¿Viste el partido de liga contra el Barça, el CSKA, viste el del Fuenlabrada? Coño, hoy se ha caído peleando y por detalles. En esos partidos hicimos el ridículo.
Claro que hicimos el ridiculo, y contra el Baskonia, el Valencia, el Unicaja en supercopa..
Por eso digo, que como estamos ahora mismo que nos parece una mejora perder en Euroliga..dice muy poco a favor del equipo
Cr7-lp

#1585Mensaje

j30madr escribió:
Cr7-lp escribió:Vaya grupo tremendo. El Laboral le ganó al Cska
Que pasan 4? No?
Si
zam

#1586Mensaje

j30madr escribió:Zam quiero tu opinión de laso y de jugadores en general
Pues lo de siempre. Que falta banco, juegan mucho los titulares, llegamos peor a los finales apretados. Y luego que hasta que no nos salga un partido redondo de estos importantes nos vamos a obcecar psicológicamente. Hoy tiramos 5 puntos con el partido ganado. Se ha mejorado, pero tampoco lo suficiente. Seguimos lejos.

Lo bueno es que ya está Llull aquí. No es uno más, es mucho más que eso.

Y bueno, creo que Thompkins está fuera y que entre Ndour y Willy, Laso está midiendo quién sigue. Vendrá Lima y a ver que aporta. Y Taylor, puesss no acaba de demostrar gran cosa. Pero no creo que cambiemos media plantilla ahora.
j30madr

#1587Mensaje

Pregunto es apatía o falta de calidad plantilla?
rubencaraban

#1588Mensaje

Imaginaros como es de importante ganar en casa que hasta el Caja Laboral le ha ganado al CKSA...si este partido hubiese sido en Palau, hubiese sido duro pero no tan importante...otra vez vamos en el grupo a remolque y obligados a ganar partidos...
Rostar

#1589Mensaje

Al margen de todo los comentado, se han fallado unas canastas debajo del aro y unas bandejas inverosímiles. Y no pocas.

Luego, me parece que íbamos 61-47 y nos han colado un parcial 20-2 creo.

Una lastima, porque aun así se ha podido (y se ha debido) ganar. Creo que no vamos a tener tan a huevo al Barcelona como hoy en toda la temporada.
j30madr

#1590Mensaje

zam escribió:
Pues lo de siempre. Que falta banco, juegan mucho los titulares, llegamos peor a los finales apretados. Y luego que hasta que no nos salga un partido redondo de estos importantes nos vamos a obcecar psicológicamente. Hoy tiramos 5 puntos con el partido ganado. Se ha mejorado, pero tampoco lo suficiente. Seguimos lejos.

Y bueno, creo que Thompkins está fuera y que entre Ndour y Willy, Laso está midiendo quién sigue. Vendrá Lima y a ver que aporta. Y Taylor, puesss no acaba de demostrar gran cosa. Pero no creo que cambiemos media plantilla ahora.
Y pq no defienden bien ? Eso son ganas
zam

#1591Mensaje

rubencaraban escribió:
zam escribió:
rubencaraban escribió:Como estamos que aun perdiendo en casa por segunda vez consecutiva decimos que por lo menos hemos mejorado...
¿Viste el partido de liga contra el Barça, el CSKA, viste el del Fuenlabrada? Coño, hoy se ha caído peleando y por detalles. En esos partidos hicimos el ridículo.
Claro que hicimos el ridiculo, y contra el Baskonia, el Valencia, el Unicaja en supercopa..
Por eso digo, que como estamos ahora mismo que nos parece una mejora perder en Euroliga..dice muy poco a favor del equipo
Dice poco porque hemos pasado de ser el mejor equipo de Europa a esto. Pero a ver si de una vez se nota mejoría, el finde Unicaja. Ojo.
Madridistaypunto

#1592Mensaje

Esta derrota contra los cerdulés deprime a cualquiera. :( :(
Cawen tó...
Cr7-lp

#1593Mensaje

El Brose le ganó la semana al olympiacos en el Pireo. Tremendo grupo hay que ganar en casa y fuera para clasificarnos
j30madr

#1594Mensaje

Madridistaypunto escribió:Esta derrota contra los cerdulés deprime a cualquiera. :( :(
Cawen tó...
Este año toca al fútbol darnos alegrías ...
zam

#1595Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:

Y pq no defienden bien ? Eso son ganas
Hoy con físico defendimos a tope. Después nos desconcertamos cuando aumentó la dureza del Barça, preferimos discutir que aumentarla nosotros. Las rotaciones funcionan regular y ellos tienen un fondo de armario brutal, así que llegas cansado y defiendes peor. Pero después es que hemos tenido defensas absurdas sobre todo dejando tirar a Doellman. Pero fíjate que este partido se pierden con 3-4 jugadas que no aprovechamos en ATAQUE.
rubencaraban

#1596Mensaje

j30madr escribió:Pregunto es apatía o falta de calidad plantilla?
Falta de fondo de armario.
De los Chacho-LLul-Felipe-Ayón (Y Rudy cuando estaba) siempre vas a tener tios que responden o por lo menos lo dan todo.
Si esos no tienen el dia hay un problema.
Y aunque tengan el dia y den la cara, los suplentes hacen perder la ventaja o que nos metan una diferencia en contra, por lo que te obligan a meterlos antes de lo debido y que se carguen de faltas y lleguen cansados.
Es que jugamos con 8 jugadores..no más.
vujadin

#1597Mensaje

También es verdad que todo lo que nos entraba en la primera parte, como el triple de Llull a la remanguillé, en la segunda costaba mucho más, y en su caso ha sido justo al revés, en la segunda parte metían los triples como si tiraran desde un metro. Han tenido un 54% de acierto en tiros de tres (con un Doellman espléndido), no es muy común ver eso.
rubencaraban

#1598Mensaje

zam escribió:
rubencaraban escribió:
zam escribió:
Dice poco porque hemos pasado de ser el mejor equipo de Europa a esto. Pero a ver si de una vez se nota mejoría, el finde Unicaja. Ojo.
Pfff yo ahora mismo solo me agarro a la vuelta de Llul y que cada vez queda menos para la vuelta de Rudy. Esta derrota ha sido muy dura
j30madr

#1599Mensaje

Y laso? Hace lo que puede o no encuentra soluciones
Cr7-lp

#1600Mensaje

Duele mucho esta derrota pero queda muchisimo Top 16 son 14 jornadas
Responder