Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#1581Mensaje

Si llegan un lateral y un medio habremos hecho los deberes. No podemos evitar que esta gente fiche aunque sea haciendo trampas.

Nico no les mejora el once, aunque sí les da más alternativas.

Quién dijo miedo habiendo hospitales....
Xetorg

#1582Mensaje

david09 escribió: Mar Jun 24, 2025 9:47 pm Ellos se harán más fuerte con Nico , lo demás es ganas de engañarnos
Obviamente, a priori Nico mejora a Ansu Fati, Gavi que actuaban como suplentes de Rapinha, y será mejor suplente que ellos

No sé si mejora a Ferran que es el otro que ha sido suplente de Rapinha

Pero es eso, un suplente de Rapinha, que mete pocos goles y que pese a su cláusula de 60 kilos, no ha habido palos para ficharlo

Al final por lo que sea, si a la premier le dan a elegir entre pagar 60 kilos por Nico o 90 por Rodrygo pues prefieren al brasileño

Luego miras los números y lo entiendes todo

Y bueno, si suena la flauta y fichan a Nico pero venden a Rapinha pues se debilitan muchísimo.

Ojalá sea así
Arg23

#1583Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 24, 2025 9:52 pm
david09 escribió: Mar Jun 24, 2025 9:47 pm Ellos se harán más fuerte con Nico , lo demás es ganas de engañarnos
Obviamente, a priori Nico mejora a Ansu Fati, Gavi que actuaban como suplentes de Rapinha, y será mejor suplente que ellos

No sé si mejora a Ferran que es el otro que ha sido suplente de Rapinha

Pero es eso, un suplente de Rapinha, que mete pocos goles y que pese a su cláusula de 60 kilos, no ha habido palos para ficharlo

Al final por lo que sea, si a la premier le dan a elegir entre pagar 60 kilos por Nico o 90 por Rodrygo pues prefieren al brasileño

Luego miras los números y lo entiendes todo

Y bueno, si suena la flauta y fichan a Nico pero venden a Rapinha pues se debilitan muchísimo.

Ojalá sea así
Vender a raphina? Que iluso eres
Arg23

#1584Mensaje

j30madr escribió: Mar Jun 24, 2025 9:23 pm
Arg23 escribió: Mar Jun 24, 2025 9:21 pm Y nosotros sin mediocentro creativo. La misma mierda de siempre. Florentino hdp espabila o vete ya
Un poco exagerado no ? Ya con 3 fichajes hechos
El fichaje fundamental aún no ha llegado ni tampoco el lateral izquierdo. Florentino es un inepto pero los beeeees a aplaudir
madridistaaatope

#1585Mensaje

fichan a Nico, puff veo varias ligas seguidas del barsa y quizás alguna champions, ya este año estuvieron a punto con el milagro del inter, así de claro

y nosotros a seguir fichando musculo
Empirico

#1586Mensaje

Pues a mí Nico me encanta. Es una pena que lo fichen ellos y no nosotros
Luxemo

#1587Mensaje

Ahora sí a Lewan le entra el viejazo da igual entre Raphinha,Fermín,Lamine y Nico más los medios te hacen 100 goles en Liga fácil.Es un fichajazo y me jode la verdad pero nosotros vamos a pagar casi lo mismo por Carreras.Somos un pu.. circo
fer-

#1588Mensaje

Arg23 escribió: Mar Jun 24, 2025 10:31 pm
j30madr escribió: Mar Jun 24, 2025 9:23 pm
Arg23 escribió: Mar Jun 24, 2025 9:21 pm Y nosotros sin mediocentro creativo. La misma mierda de siempre. Florentino hdp espabila o vete ya
Un poco exagerado no ? Ya con 3 fichajes hechos
El fichaje fundamental aún no ha llegado ni tampoco el lateral izquierdo. Florentino es un inepto pero los beeeees a aplaudir
Hombre faltan 2 meses y no ha terminado aún ni la temporada actual. Creo que es precipitarse decir eso. El lateral va a llegar y es Carreras. Caro eso sí. El mediocentro entiendo que dependerá de si hay ventas. Algo por ver.

Por desgracia el Barca ha jugado bien sus cartas y ficha a dos españoles jóvenes y de nivel. Pero la clave es mejorar mucho nuestro rendimiento del año pasado. Ahí veremos como estamos respecto a ellos.
Gandalf

#1589Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jun 24, 2025 11:17 pm Ahora sí a Lewan le entra el viejazo da igual entre Raphinha,Fermín,Lamine y Nico más los medios te hacen 100 goles en Liga fácil.Es un fichajazo y me jode la verdad pero nosotros vamos a pagar casi lo mismo por Carreras.Somos un pu.. circo
Uff, leído de esa forma... el extremo izquierdo titular de la campeona de Europa casi al mismo coste que un LI que no es internacional y ha tenido solo una temporada buena en Portugal.
Luxemo

#1590Mensaje

Gandalf escribió: Mar Jun 24, 2025 11:22 pm
Luxemo escribió: Mar Jun 24, 2025 11:17 pm Ahora sí a Lewan le entra el viejazo da igual entre Raphinha,Fermín,Lamine y Nico más los medios te hacen 100 goles en Liga fácil.Es un fichajazo y me jode la verdad pero nosotros vamos a pagar casi lo mismo por Carreras.Somos un pu.. circo
Uff, leído de esa forma... el extremo izquierdo titular de la campeona de Europa casi al mismo coste que un LI que no es internacional y ha tenido solo una temporada buena en Portugal.
Y me gustaría saber si de verdad esta temporada ha sido buena porque por números ,por eliminaciones y perder la Liga etc más bien me parece mala
FlorenVeteYa

#1591Mensaje

Miedo al tipo de los 5 goles y 5 asistencias. Esos que ahora están cagados, lo que estarían es cagándose en Floren si lo hubiese fichado.

Nico es un buen jugador, pero no va a hacer una temporada como la de Rapinha ni en 3 vidas. Claro que les mejora, como cualquier fichaje que hagan.
Raro es que un fichaje empeore a un equipo.

Si el Madrid ficha a un lateral y un medio, no hay porqué preocuparse de nada. Que estamos jugando sin Carvajal, Militao, Mendy, Camavinga, Endrick, Mbappe y Mastantuono. A algunos parece que se le olvida
Stardust

#1592Mensaje

Palancazo por aquí, palancazo por allá, y todos mirando para otro lado mintras se sigue adulterando la competición...

Imagen
Zeus17

#1593Mensaje

Tal cual somos todos unos visionarios… vendemos a rodrygo que seguro que se va a ir para no traer a nadie en ense puesto y ademas dejar escapar al maximo rival a un jugadorazo.

En fin los que decis lo de los 5 goles y 5 asistencias… me gustaria ver a yamal en el bilbao en fin que lo van a petar este año otra vez espero que el psg nos ayude mientras el viejazo de florentino se pira de una vez!!!
Walter

#1594Mensaje

Si.lo quereis pagais la clausola y lo fichais , que no es dificil
Algunios parece que queren cerrar el club oorque El Farsa ficha este paquetazo infame que a marcado menos goles de Rodrygo.
A mi me precupaba si el Farsa fichaba Halaand ,Mbappe,Musiala o Wirz no fichando a Nico Williams, y si esto significa que Raphina o Lewan no juegan o juegan meno ,mejor.
Última edición por Walter el Mié Jun 25, 2025 6:22 am, editado 1 vez en total.
Walter

#1595Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Jun 24, 2025 9:03 pm Se vienen años duros compañeros madridistas.
:meparto: :meparto:
Tu eras uno de aquellos que ya dabas por ganado el triplete al Farse ,despues vino Acerbi......
Walter

#1596Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Jun 24, 2025 7:43 pm Si el Athletic tuviera algo de dignidad denunciarian al Varcelona ante la UEFA y la FIFA por negociar con un jugador con contrato a sus espaldas.

Pero si ni el Español lo ha hecho por Joan Garcia..

Equipos cobardes.
Denunciar que? Si Nico tiene clausola firmada tambien por su club , es claro que a un jugador con clausola le preguntas si quere venire a le propones un contrato ,si acepta ,vas pagas clausola y todos contentos.
Lo malo que esta actuando el Barcelona es en la presion mediatica por intentare obligar.el Athletic a negociar la Clausula porque no tiene ni el dinero ni estan en Fair Play Financiero por acometer el fichaje.
Però ni le sirve de nada, porque el Bilbao quere la clausola al contado, y controlerà que esta vez Tebs no cierre los ojos porque lo que paso con Olmo es su culpa por haber aceptado ora vez mas una palanca fantasma.
abelguga

#1597Mensaje

Caravan

#1598Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Jun 24, 2025 9:03 pm Se vienen años duros compañeros madridistas.
Tú seguro que eres uno de esos culerdos que hace 14 o 15 años pensaba que íbais a superar al Madrid en Champions :meparto:

Lo que has mamado no tiene nombre
alcoyanomerengon

#1599Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Jun 24, 2025 11:02 pm fichan a Nico, puff veo varias ligas seguidas del barsa y quizás alguna champions, ya este año estuvieron a punto con el milagro del inter, así de claro

y nosotros a seguir fichando musculo
Ya lo sabes a ciencia cierta y si este por lo que sea no triunfa en culelandia no seria ni el primero ni el ultimo que cambie de club y se la pegua
alcoyanomerengon

#1600Mensaje

Mal el club y el jugador

Responder