Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#1581Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 01, 2025 11:47 pm
abelguga escribió: Lun Sep 01, 2025 11:44 pm
_Jesus_ escribió: Lun Sep 01, 2025 11:16 pm
Pues esto es sorpresa !!! y viejo conocido
Es que lo tenía hecho con el Sevilla y yo creía que el Betis quizás fichaba a Guido de nuevo, pero ha sido un sorpreson. Ahora hay que ver como rinde y espero que sea ese tanque corriendo de un lado para otro y mantenga ese equilibrio que tanto hace falta en el Betis.
Es más joven Amrabat que Guido... y a mi me gusta más.

Guido es irregular como pocos y le gusta la buena vida.
Berto69

#1582Mensaje

Buen fichaje sorpresa el de Amrabat que acompaña un día fantástico para ellos con el regreso de Antony
_Jesus_

#1583Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 01, 2025 11:48 pm
_Jesus_ escribió: Lun Sep 01, 2025 11:47 pm
abelguga escribió: Lun Sep 01, 2025 11:44 pm
_Jesus_ escribió: Lun Sep 01, 2025 11:16 pm
Pues esto es sorpresa !!! y viejo conocido
Es que lo tenía hecho con el Sevilla y yo creía que el Betis quizás fichaba a Guido de nuevo, pero ha sido un sorpreson. Ahora hay que ver como rinde y espero que sea ese tanque corriendo de un lado para otro y mantenga ese equilibrio que tanto hace falta en el Betis.
Es más joven Amrabat que Guido... y a mi me gusta más.

Guido es irregular como pocos y le gusta la buena vida.
En la Fiore era un todoterreno y en el United junto a Antony fue su declive, luego en Turquía parece que se fue de vacaciones. Si el Betis lo recupera hay un centrocampista muy bueno y es justo lo que necesita el Betis un tío que trabaje. Y por otro lado también me gusta que el Betis tenga a tíos como Natan y Amrabat si hay que dar estopa, pues se da.
_Jesus_

#1584Mensaje

Berto69 escribió: Lun Sep 01, 2025 11:59 pm Buen fichaje sorpresa el de Amrabat que acompaña un día fantástico para ellos con el regreso de Antony
Lo de Amrabat nadie sabía nada y ha sldo una sorpresa, para mi era vital un pivote y pensaba que podría volver Guido, pero bueno al menos llego un pivote.
_Jesus_

#1585Mensaje

_Jesus_

#1586Mensaje

En definitiva el Betis pudo fichar a Antony y de sorpresa al marroquí Amrabat, aunque me faltó un 9. Y para nada se ha hipotecado el club y ni están tan tiesos como muchos decían, yo siempre lo dije el problema del Betis era la masa salarial y no era verdad que estaban tan mal económicamente. Es de cajón un club que años atrás estaba de obras con la nueva ciudad deportiva y con el nuevo estadio en mente como iban a estar tan tiesos? Bueno al final hay equipo :

Pau López, Valles y Adrián
Bellerin, Ortiz y Ruibal
Diego Llorente y Valentín
Natan y Bartra
Junior y Ricardo Rodríguez
Marc Roca/Altimira, Amrabat
Fornals/Nelson Deossa
Isco/Lo Celso
Antony/Pablo García
Abde/Riquelme
Cucho/Bakambu y Chimy.
.....

Un lateral y un 9 hubiera sido espectacular, sonó Dovbyk como cesión y al final no se pudo dar, hubiera sido espectacular ese fichaje.
_Jesus_

#1587Mensaje

Hubiera sido la guinda, pero Bakambu y Chimy no querían salir y complicaba esta operación, como el fichaje de Nazinho que estaba casi hecho y al final Ricardo tampoco quiso salir, obvio estan en su derecho pero que joda para los aficionados.
Responder