Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#15841Mensaje

joder tio, pero qué manera de grabar de la pu.. consola

[youtube]CkBhd1HfxPw[/youtube]

puse la opcion de 30 minutos por si acaso se extendía de más el combate, y pues vaya, solo me graba menos de diez minutos y no se muestra cuando lo derroto, que fue practicamente sin recibir daño y dandole la mejor de las putizas.

creo que me vendría mucho mejor una capturadora, porque intento hacerlo lo mejor posible con la PS4 pero es que nada, graba mal, sube lento y no consigo justo lo que quiero mostrar.
BultoSospechoso

#15842Mensaje

Los vídeos de Git Gud Jim sin problemas.
Borrar usuario 15403.

#15843Mensaje

BultoSospechoso escribió:Los vídeos de Git Gud Jim sin problemas.

¿entonces es cuestión también de "git gud"? :o :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#15844Mensaje

Microsoft sabe que Xbox One S venderá más que X

http://www.vandal.net/noticia/135069278 ... mas-que-x/

obvio, lo mismo que pasa con la PS4 slim y Pro. la diferencia es que, para los que gusten de ello, la Pro te da mucha más estabilidad en los juegos VR, asi que para estos usuarios hay un motivo de peso para hacerse con una..

es pronto aún para decir más de Xone X, y a lo mejor más adelante muestran cosas nuevas, porque ahora mismo no merece en lo absoluto la compra.
Borrar usuario 15403.

#15845Mensaje

Sony no ha promocionado demasiado PS VR a conciencia

http://www.vandal.net/noticia/135069279 ... onciencia/

deben ir paso a paso, que ya les costó con PS Vita dar el apoyo esperado y con las VR no pueden acelerar. positivo al menos que tenga juegos anunciados..
aepit

#15846Mensaje

Amazon UK pone pokemon stars a la venta? :lol:

Capa

#15847Mensaje

aepit escribió:Amazon UK pone pokemon stars a la venta? :lol:

Joder a 70£ . Casi 80 €.

Qué te regalan la switch con el juego o que ?
Agent_Graves

#15848Mensaje

Capa escribió:
aepit escribió:Amazon UK pone pokemon stars a la venta? :lol:

Joder a 70£ . Casi 80 €.

Qué te regalan la switch con el juego o que ?

Menudas preguntas haces. Acaso no eres conscientes de que los pokemon tienen majia ?
aepit

#15849Mensaje

Pero que no hay tal pokemon stars, ese supuesto juego resulto ser ultrasol-ultraluna para 3ds y luego está el nuevo que están haciendo para switch que dudo que se llame stars ni que tenga que ver con estos últimos.

Y ni de coña va a costar 80 euros, costará lo mismo que los otros de switch.

(PD: yo lo que quiero es un pokemon rojo fuego/verde hoja re-remake para la switch, para que empiece por todo lo alto :rezar: , ese juego con gráficos switch.........uffff que nostalgia.........o mejor, un recopilatorio de remakes de los primeros juegos de pokemon en un solo cartucho :rezar: ).
Borrar usuario 15403.

#15850Mensaje

aepit escribió:Pero que no hay tal pokemon stars, ese supuesto juego resulto ser ultrasol-ultraluna para 3ds y luego está el nuevo que están haciendo para switch que dudo que se llame stars ni que tenga que ver con estos últimos.

(PD: yo lo que quiero es un pokemon rojo fuego/verde hoja re-remake para la switch, para que empiece por todo lo alto :rezar: , ese juego con gráficos switch.........uffff que nostalgia.........o mejor, un recopilatorio de remakes de los primeros juegos de pokemon en un solo cartucho :rezar: ).
Nintendo confirma que están puestos en otros ports de Wii U para Switch. uno de los que seguramente saldrá es el Smash Bros, pero asi hecho por Nintendo no se me ocurre otro salvo Xenoblade X, que a mi juicio no encaja en Switch porque tiene poco que ver con el Xeno 2. aunque hay gente a la que le gustaría jugarlo..

lo de Pokemon en Amazon es un bulo, y lo peor es que alguno habrá picado a lo tonto :roll:
aepit

#15851Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:Pero que no hay tal pokemon stars, ese supuesto juego resulto ser ultrasol-ultraluna para 3ds y luego está el nuevo que están haciendo para switch que dudo que se llame stars ni que tenga que ver con estos últimos.

Nintendo confirma que están puestos en otros ports de Wii U para Switch. uno de los que seguramente saldrá es el Smash Bros, pero asi hecho por Nintendo no se me ocurre otro salvo Xenoblade X, que a mi juicio no encaja en Switch porque tiene poco que ver con el Xeno 2. aunque hay gente a la que le gustaría jugarlo..

lo de Pokemon en Amazon es un bulo, y lo peor es que alguno habrá picado a lo tonto :roll:
los bayonettas también podrían ser porteados, el 2 casi seguro que llegará a switch porque fue exclusivo de wii u y como la consola no vendió mucho pues poca gente pudo disfrutar ese gran juego....el 1 es mucho menos probable, pero como acaba de salir en pc...quien sabe.

Yo apuesto por smash bros, bayonetta 1 y 2, xenobalde x y no creo que salga ningún port más, aunque me gustaria un tokyo miragge sessions pero traducido al español (estos de atlus :facepalm: ) donkey kong ya sea el de wiiu u otro nuevo o ambos, algun juego nuevo con luigi de protagonista...

Luego como nuevos juegos sin anunciar, me espero bayonetta 3 en algún momento como ya lo han dejado caer y me gustaría que se recuperaran juegos de otras consolas aparte de wii u, como por ejemplo de la wii el zelda skyward sword remasterizado y pudiendolo jugar normal con un mando en vez de con los mandos en movimientos esos, el no more heroes remaster aprovechando que está anunciada una nueva entrega en exclusiva para switch, okami remaster y una nueva entrega no estaría nada mal...en realidad tienen de donde tirar.

Y me gustaría también ver el zelda wind waker hd en switch, pero como ya lo remasterizaron para la wii u dudo que sea una opción real para la switch, pero por pedir que no quede.
Borrar usuario 15403.

#15852Mensaje

confirmado el Patapon Remastered para PS4.

luego hablemos de la freidora de Nintendo :lol: :roll: :twisted:
Agent_Graves

#15853Mensaje

Jim_89 escribió:confirmado el Patapon Remastered para PS4.

La freidora la tienen todos lista. El caso es que haya más juegos aparte de los refritos :lol:

Patapon, un juego con ese nombre no puede augurar nada bueno.
Borrar usuario 15403.

#15854Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:confirmado el Patapon Remastered para PS4.

La freidora la tienen todos lista. El caso es que haya más juegos aparte de los refritos :lol:

Patapon, un juego con ese nombre no puede augurar nada bueno.
pues al paquetazo de Marciano le gusta, asi que imaginate.

y nada de jugar al Salt and Sanctuary. tendré que hacer unos gameplays a ver si se anima :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#15855Mensaje

[youtube]qa5yNgdN9Ko[/youtube]

no lo he visto, lo pongo solo para crear polémica :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#15856Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]qa5yNgdN9Ko[/youtube]

no lo he visto, lo pongo solo para crear polémica :meparto: :meparto: :meparto:

Un personaje tóxico que busca ganarse la vida a base de perjudicar a la industria y a sus usuarios.

El único ridículo es el suyo con el vídeo de Bloodborne que tuvo que retirar de su canal.
aepit

#15857Mensaje

A mi me parece de los mejores youtubers de videojuegos, bastante critico con todos.

Y por lo de ridículo de sony se refiere a que se quedaron sin sonido en medio del trailer y a los juegos anunciados porque solo sacaron indies y juegos que ya se habían visto, pero ningun exclusivo triple A, yo vi ese vídeo.

Y sí, la conferencia de sony fue regulera como la de microsoft, la de nintendo fue la mejor de las 3, decente.
Nos reíamos de la mierda de juego ese de ordeñar vacas (y con razón) pero y lo del juego de pesca de sony para las vr?
Borrar usuario 15403.

#15858Mensaje

Nintendo trabaja para aumentar la producción de Switch

http://www.vandal.net/noticia/135069273 ... de-switch/

pues que se apuren, porque si por estos lares está agotada ni me imagino en los grandes mercados. me veo a que en Diciembre no va a haber stock y eso con Mario Odissey, Xeno 2, Splatoon 2, Arms y Fire Emblem Warriors en la calle..

mi primita recibe el Arms la proxima semana, asi que para entonces ya podría echar unas partiditas. voy cero convencido de este juego, porque me recuerda a la era Wii de remenear hasta la cadera, pero bueno, ya se verá porque en Famitsu le dieron 33 de 40, y vandal 8.2..
Agent_Graves

#15859Mensaje

aepit escribió:A mi me parece de los mejores youtubers de videojuegos, bastante critico con todos.

Y por lo de ridículo de sony se refiere a que se quedaron sin sonido en medio del trailer y a los juegos anunciados porque solo sacaron indies y juegos que ya se habían visto, pero ningun exclusivo triple A, yo vi ese vídeo.

Y sí, la conferencia de sony fue regulera como la de microsoft, la de nintendo fue la mejor de las 3, decente.
Nos reíamos de la mierda de juego ese de ordeñar vacas (y con razón) pero y lo del juego de pesca de sony para las vr?

Critico con todos los huevos. Crítico con Sony, Bethesda y Ubisoft. Lameculos con Nintendo y CD Projekt.

SOLO INDIES??? Joder Aepit, te saco la lista? :

TRIPLES A

- Nuevo uncharted (solo con esto ya se mea en cualquier otra propuesta)
- God of War
- expansión de Horizon
- Days Gone
- Spiderman

- Mención especial: remake de Shadow of the Colossus

Muchos juegos de VR, entre ellos el considerado mejor RPG de la generación pasada y todo un hito para esta tecnología. Hay que tenerlos cuadrados para mencionar solo lo de Final Fantasy.

Y Nintendo que sacó nuevo ? UN LOGO DE METROID 4 ? Vimos lo esperado. Mario Odissey y la buena noticia de Xenoblade 2.

Jino antes de hablar debería pedir perdón por el sonrojante y patético papelón que hizo con Bloodborne. a partir de ahí, cualquier atisbo de credibilidad de ese personaje se va por el sumidero. Criticó un juego QUE NO HABÍA JUGADO y luego muerto de la vergüenza borró el video. Pero por supuesto, el video está disponible para quien quiera verlo en internet.

Objetividad al poder.
aepit

#15860Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:A mi me parece de los mejores youtubers de videojuegos, bastante critico con todos.

Critico con todos los huevos. Crítico con Sony, Bethesda y Ubisoft. Lameculos con Nintendo y CD Projekt.

SOLO INDIES??? Joder Aepit, te saco la lista? :

TRIPLES A

- Nuevo uncharted (solo con esto ya se mea en cualquier otra propuesta)
- God of War
- expansión de Horizon
- Days Gone
- Spiderman

- Mención especial: remake de Shadow of the Colossus

Muchos juegos de VR, entre ellos el considerado mejor RPG de la generación pasada y todo un hito para esta tecnología. Hay que tenerlos cuadrados para mencionar solo lo de Final Fantasy.

Y Nintendo que sacó nuevo ? UN LOGO DE METROID 4 ? Vimos lo esperado. Mario Odissey y la buena noticia de Xenoblade 2.

Jino antes de hablar debería pedir perdón por el sonrojante y patético papelón que hizo con Bloodborne. a partir de ahí, cualquier atisbo de credibilidad de ese personaje se va por el sumidero. Criticó un juego QUE NO HABÍA JUGADO y luego muerto de la vergüenza borró el video. Pero por supuesto, el video está disponible para quien quiera verlo en internet.

Objetividad al poder.
Te lo he subrayado.
Todos los juegos que citas ya se había mostrado anteriormente, luego no había nada nuevo y me reitero en que no mostraron nada nuevo tripe A exclusivo de ps4, eso es cierto.Solo la expansión de Horizon, que es una expansión, no un juego.
El remake como su propio nombre indica es un remake, es decir, un juego que ya existía pero mejorado, luego no es nuevo.

Nintendo anunció por primera vez, metroid 4, kirby , yoshi y pokemon de gamefreak, eso en esos 25 min, porque luego, también en el e3, anunciaron más juegos para la 3ds que puedes ver en el canal de youtube oficial de nintendo.

Jino fan de nintendo? jajaja tu no has visto el vídeo que hizo de switch verdad? cogió todos los rumores falsos que salieron por internet, los dio por echos reales y sacó un vídeo de crítica....más tarde resultó que la gran mayoría de esas imganes de switch rotas, ralladas etc eran fakes.........si acaso de lo uinico que lo puedo acusar es de fan de cd projekt, pero de los demás? les da palos a todos y eso a mi me gusta, no tengo ninguna sensibilidad especial con ninguna marca, así que me gusta que les den palos, luego ya yo valoraré si estoy o no de acuerdo.
Última edición por aepit el Vie Jun 16, 2017 6:18 pm, editado 2 veces en total.
Responder