11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#15861Mensaje

Lass escribió: Mar Feb 25, 2025 3:49 pm
Apostata escribió: Mar Feb 25, 2025 2:40 pm
Wilmots escribió: Lun Feb 24, 2025 2:35 pm Tampoco Mbappe se esta mostrando como un gran definidor. Es un mal generalizado en el fútbol.

A mí me gusta más un definidor tipo Van Nistelrooy como 9 puro.

Yo a Van Nistelroy lo quiero mucho pero Mbappé a sus 26 años lleva prácticamente los mismos goles que el holandés en toda su carrera. Si el francés, además, genera fútbol más allá del punto de penalty, qué quieres que te diga.
Qué rápido se desmonta la teoría del "9 goleador" cuando los mejores goleadores de la historia a día de hoy no eran ni delanteros :lol:
Y es que, además, Van Nistelroy era bueno, muy bueno, pero probablemente tampoco esté entre los 10 mejores de la historia. Van Basten, Nazario, Hugo, Romario, Kempes, Muhler... En fin, que, más allá del aspecto sentimental, a mí Van Nietelroy se me queda en un segundo peldaño.
rick8

#15862Mensaje

Compara a Rodrygo con Vinicius en su vida han estado cerca a nivel futbolístico..
degas

#15863Mensaje

Apostata escribió: Mar Feb 25, 2025 4:01 pm
Wilmots escribió: Lun Feb 24, 2025 2:35 pm Tampoco Mbappe se esta mostrando como un gran definidor. Es un mal generalizado en el fútbol.

Yo a Van Nistelroy lo quiero mucho pero Mbappé a sus 26 años lleva prácticamente los mismos goles que el holandés en toda su carrera. Si el francés, además, genera fútbol más allá del punto de penalty, qué quieres que te diga.
Qué rápido se desmonta la teoría del "9 goleador" cuando los mejores goleadores de la historia a día de hoy no eran ni delanteros :lol:
Y es que, además, Van Nistelroy era bueno, muy bueno, pero probablemente tampoco esté entre los 10 mejores de la historia. Van Basten, Nazario, Hugo, Romario, Kempes, Muhler... En fin, que, más allá del aspecto sentimental, a mí Van Nietelroy se me queda en un segundo peldaño.
O incluso en un tercero. Ruud era muy bueno, pero tampoco a nivel de títulos despuntó demasiado.

0 Champions y 5 Ligas, 2 en Holanda, 1 en Inglaterra y 2 en España.

Además, ni antes del Madrid, ni después tampoco es que tuviera una carrera loca. Buenas cifras, buen tipo pero poco más.
Apostata

#15864Mensaje

degas escribió: Mié Feb 26, 2025 9:16 am
Apostata escribió: Mar Feb 25, 2025 4:01 pm

O incluso en un tercero. Ruud era muy bueno, pero tampoco a nivel de títulos despuntó demasiado.

0 Champions y 5 Ligas, 2 en Holanda, 1 en Inglaterra y 2 en España.

Además, ni antes del Madrid, ni después tampoco es que tuviera una carrera loca. Buenas cifras, buen tipo pero poco más.
Por impopular que sea, yo siempre he dicho que el Madrid, desde Hugo Sánchez, no ha vuelto a tener un delantero de primerísimo nivel mundial. Zamorano, Suker, Morientes, Van Nistelroy, Higuaín... Sí, buenos delanteros, pero ninguno fue el capo de su generación.

Y alguno me dirá "¿Y Ronaldo Nazario que?" Mira, el Ronaldo Nazario que vino al Madrid fue un tumor. Se pegaba dos carreras, hacía un gol y a dormir. Y Benzemá fue un delantero atípico. Más allá de la polémica sobre lo que daba y lo que quitaba en la era Cristiano, lo que está claro es que un killer no era.

Lo que quiero decir es que en los últimos 30 años no hemos tenido nada parecido a un Ibra , un Romario o un Van Basten.
abelguga

#15865Mensaje

Viene el Arsenal por él

Dicen que la primera oferta es de 100 millones... si llegamos a los 120-130 + otros 10-20 de objetivos se va :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Wakandel

#15866Mensaje

abelguga escribió: Jue Feb 27, 2025 3:40 pm Viene el Arsenal por él

Dicen que la primera oferta es de 100 millones... si llegamos a los 120-130 + otros 10-20 de objetivos se va :fiesta: :fiesta: :fiesta:

No me creo que Rodrygo, que es titular aquí a día de hoy, se quiera ir al Arsenal. Otra cosa es que ficháramos a un Haaland, que Mbappe se fuera a la banda derecha y le tocara banquillo. Solo le veo capaz de irse al City si refuerzan bien el equipo.
ramones

#15867Mensaje

fichajes punto com

El mejor periodismo deportivo
JudeBell

#15868Mensaje

100? Por 150 empezamos a negociar.
sanpedrano

#15869Mensaje

Necesitamos a Rodrygo como el comer. Es el unico de los delanteros que marca y se moja el c**o trabajando para el equipo.
JudeBell

#15870Mensaje

sanpedrano escribió: Jue Feb 27, 2025 4:11 pm Necesitamos a Rodrygo como el comer. Es el unico de los delanteros que marca y se moja el c**o trabajando para el equipo.
Endrick es Jesucristo, no necesitamos a nadie más.
unde

#15871Mensaje

Hace 2 meses nadie daba 100M y dudo que 80M por un jugador que se marca una temporada entera de mierda. El problema es que si vendes a Rodrygo por 120M (100+20?), el próximo que traigas te va a costar lo mismo y es una incógnita. Pero es cierto que nos vendría muy bien un extremo derecho real ya que tenemos sobrepoblación de extremos izquierdos que parece que les pones por el otro lado y se atrofian.
TOPOR

#15872Mensaje

venderlo para pagar las lamas de la insonorización porque me veo que vendemos a este por +100 y lo usamos en renovar a Vinicius, traer a Arnold libre y la reforma infinita del Bernabeu y ya :roll: .

Nos falta gente como para ir vendiendo lo poco que tenemos. Traeme un lateral derecho, uno izquierdo, un centrocampista organizador o creativo y un central y lo mismo me lo pienso.
sanpedrano

#15873Mensaje

JudeBell escribió: Jue Feb 27, 2025 4:26 pm
sanpedrano escribió: Jue Feb 27, 2025 4:11 pm Necesitamos a Rodrygo como el comer. Es el unico de los delanteros que marca y se moja el c**o trabajando para el equipo.
Endrick es Jesucristo, no necesitamos a nadie más.
Amen.
rick8

#15874Mensaje

Este junto a Tamal son los jugadores más sobrevalorados que he visto en mi vida... De lejos lo que menos aportan al equipo y ahí de titular si y no.. :facepalm:
Stiffmeister

#15875Mensaje

La mediocridad...como todos los años, engaña a un par de trasnochados por marcarle el cuarto gol a Las Palmas

Venta urgente a Arteta o algún tontaco de la Premier
abelguga

#15876Mensaje

Hasta a mi me engañó otra vez

Lo veía mejor pero es que un atacante del Madeid que puede pasar 10 partidos sin disparar a puerta
Stiffmeister

#15877Mensaje

rick8 escribió: Sab Mar 01, 2025 8:23 pm Este junto a Tamal son los jugadores más sobrevalorados que he visto en mi vida... De lejos lo que menos aportan al equipo y ahí de titular si y no.. :facepalm:
El Tamal ese pone 3 o 4 balones de gol por partido...meter a Rodrygo y 'Tamal' en la misma esfera es de psicótico
CARLOSSOY

#15878Mensaje

Pasando de puntillas por el partido,hombre invisible.
LeGenieFrancais

#15879Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Mar 01, 2025 8:51 pm
rick8 escribió: Sab Mar 01, 2025 8:23 pm Este junto a Tamal son los jugadores más sobrevalorados que he visto en mi vida... De lejos lo que menos aportan al equipo y ahí de titular si y no.. :facepalm:
El Tamal ese pone 3 o 4 balones de gol por partido...meter a Rodrygo y 'Tamal' en la misma esfera es de psicótico
Imagen
hitzeko

#15880Mensaje

Rodrygo no es el problema; de hecho, en términos de juego está mucho mejor que Mbappé y Vinicius.

Una dupla de Rodry con Mbappé sería mucho mejor de la que hizo con Vinicius, con Bellingham llegando por detrás y completando el centro del campo con otros tres.

En el fútbol siempre han estado los Bergkamp, Benzema y compañía que no te marcaban 40 goles pero eran importantes en el juego del equipo.

Por ejemplo Vinicius, como no te marque es un suplicio porque no es capaz de jugar en equipo. Y ya de por sí, no marca mucho.
Mbappé por ejemplo es un híbrido entre ambos pero tiene mucho gol.

Yo creo que hay jugadores que tenemos que son buenos y solo hace falta colocarlos. Rodrygo es uno de ellos.
Responder