Sii!!!!! que chafahal2814 escribió:El mundo es una burla estos dias... hasta yo me gane un premio de oratoria jajajaja

Sii!!!!! que chafahal2814 escribió:El mundo es una burla estos dias... hasta yo me gane un premio de oratoria jajajaja
Pues no veas, si yo cuando iba a sexto, gané un premio a la mejor carta a los reyes magos... y eso que solo puse "Paz amor y mucha felicidad"(Es que no se podian cosas que se pudieran comprarhal2814 escribió:El mundo es una burla estos dias... hasta yo me gane un premio de oratoria jajajaja
Haber pedido sexo, diversión y 1000000000 €analamarrana escribió:Pues no veas, si yo cuando iba a sexto, gané un premio a la mejor carta a los reyes magos... y eso que solo puse "Paz amor y mucha felicidad"(Es que no se podian cosas que se pudieran comprarhal2814 escribió:El mundo es una burla estos dias... hasta yo me gane un premio de oratoria jajajaja)
![]()
Por cierto, felicidades Alvaro
Algo impensable para mihal2814 escribió:El mundo es una burla estos dias... hasta yo me gane un premio de oratoria jajajaja
jajajaja +1Alvaro escribió:Haber pedido sexo, diversión y 1000000000 €analamarrana escribió:Pues no veas, si yo cuando iba a sexto, gané un premio a la mejor carta a los reyes magos... y eso que solo puse "Paz amor y mucha felicidad"(Es que no se podian cosas que se pudieran comprarhal2814 escribió:El mundo es una burla estos dias... hasta yo me gane un premio de oratoria jajajaja)
![]()
Podria, pero sexo no tngo mas que llamar a MarAlvaro escribió:Haber pedido sexo, diversión y 1000000000 €analamarrana escribió:Pues no veas, si yo cuando iba a sexto, gané un premio a la mejor carta a los reyes magos... y eso que solo puse "Paz amor y mucha felicidad"(Es que no se podian cosas que se pudieran comprarhal2814 escribió:El mundo es una burla estos dias... hasta yo me gane un premio de oratoria jajajaja)
![]()
El sexo se puede comprar en un puticlub o simplemente en la calle Montera. La diversión con una entrada de cine, de un partido de fútbol o de un parque de atracciones. Y el dinero es el bien más comprado en el mundo; lo venden los bancos a un precio a veces abusivoAlvaro escribió:Haber pedido sexo, diversión y 1000000000 €analamarrana escribió:Pues no veas, si yo cuando iba a sexto, gané un premio a la mejor carta a los reyes magos... y eso que solo puse "Paz amor y mucha felicidad"(Es que no se podian cosas que se pudieran comprarhal2814 escribió:El mundo es una burla estos dias... hasta yo me gane un premio de oratoria jajajaja)
![]()
He encontrado una solucion mejor, si sexo y diversion ya tenemos, no valen cosas materiales, y el dinero es demasiado caro... Pidamos tres billetes ganadores de los próximos tres gordos de Navidad de la Loteria Nacional, que son materiales pero poquito, caben en la cartera, y si nos parece que los billetes son algo muy superficial para los Reyes Magos, pagamos con cheques, o los hundimos al fondo, y todo arregladoGorki84 escribió:El sexo se puede comprar en un puticlub o simplemente en la calle Montera. La diversión con una entrada de cine, de un partido de fútbol o de un parque de atracciones. Y el dinero es el bien más comprado en el mundo; lo venden los bancos a un precio a veces abusivoAlvaro escribió:Haber pedido sexo, diversión y 1000000000 €analamarrana escribió:Pues no veas, si yo cuando iba a sexto, gané un premio a la mejor carta a los reyes magos... y eso que solo puse "Paz amor y mucha felicidad"(Es que no se podian cosas que se pudieran comprarhal2814 escribió:El mundo es una burla estos dias... hasta yo me gane un premio de oratoria jajajaja)
![]()
Por cierto, felicidades Alvaro![]()
Alvaro, en vez de un premio, debería tener un castigo por pedir a Melchor, Gaspar y Baltasar tanto materialismo
el partido ha sido soporifero, hasta los del Madrid me parecen mejor, que ya es decir...hal2814 escribió:Pues Argentina ya esta en el mundial!!!
pues eso que ni que, la verdad no creo vayan a poder ganar el mundial, pero ya tenerlos en el mundial es una fiesta.Kuja-Madrid escribió:el partido ha sido soporifero, hasta los del Madrid me parecen mejor, que ya es decir...hal2814 escribió:Pues Argentina ya esta en el mundial!!!
No creo que se necesite tanto. Además, eso te deja sin lo más importante, que son los amigos. Y es que es difícil encontrarlos entre el millón de moscones que te rodeanAlvaro escribió: He encontrado una solucion mejor, si sexo y diversion ya tenemos, no valen cosas materiales, y el dinero es demasiado caro... Pidamos tres billetes ganadores de los próximos tres gordos de Navidad de la Loteria Nacional, que son materiales pero poquito, caben en la cartera, y si nos parece que los billetes son algo muy superficial para los Reyes Magos, pagamos con cheques, o los hundimos al fondo, y todo arreglado![]()
O sino pedimos poder pedir bienes materiales y a partir de ahi ya el Ferrari, la mansion, el jet privado,... y ya puestos juventud eterna![]()
¿Eso es una leccion moral?Gorki84 escribió:No creo que se necesite tanto. Además, eso te deja sin lo más importante, que son los amigos. Y es que es difícil encontrarlos entre el millón de moscones que te rodeanAlvaro escribió: He encontrado una solucion mejor, si sexo y diversion ya tenemos, no valen cosas materiales, y el dinero es demasiado caro... Pidamos tres billetes ganadores de los próximos tres gordos de Navidad de la Loteria Nacional, que son materiales pero poquito, caben en la cartera, y si nos parece que los billetes son algo muy superficial para los Reyes Magos, pagamos con cheques, o los hundimos al fondo, y todo arreglado![]()
O sino pedimos poder pedir bienes materiales y a partir de ahi ya el Ferrari, la mansion, el jet privado,... y ya puestos juventud eterna![]()
![]()
Yo soy un poco más ambicioso en mis peticiones. Tú pides un avión privado. Y yo me pido volar. Eso sí, quiero volar desnudo xD