ya ando subiendo la batalla contra el Huerfano de Kos en NG++, y sólo diré que le tengo un pu.. asco a este jefe. por dios, ni en los cálices que se supone que van a un nivel superior del juego normal me encontré con nada que se le asemejara, ni el Descendiente Ptumerio, ni el Perrazo del cáliz maldito, ni nada. ni siquiera Amydala en el cáliz que te reducen la vida a la mitad.. vamos, una basura infame de jefe, porque aparte de la vida kilometrica que tiene también le han metido un hitbox que te hace cagar por la boca, asi de simple. puedes llevar toda la vida al maximo y igual morir en esa basurienta segunda fase, que en serio le deseo bonitas pesadillas al que la creó..
pero pasando a otro juego, lo de Persona 5 y el quinto Palacio me ha decepcionado una barbaridad. todos, pero TODOS, incluso el cuarto estaban bien planteados.. lo que he pasado ha sido de locos, muriendo sin posibilidad de salvar la partida, y luego me dije a mi mismo que como me ocurriese otra vez no lo jugaría más y que le diesen por el mero hoyo del culo al juego, pero POR FORTUNA pasé ese pedazo y pude salvar. igualmente, lo de Atlus con esta entrega me parece esperpéntico, porque si bien los personajes tienen su gracia todo lo relacionado a las mazmorra-palacios es DESASTROSO. en Persona 3 podias ir a unos puntos de control, en TODOS los pisos del Tartarus, y volver a la zona inicial para regenerar la vida y la magia.. en Persona 5 no, tienes que ver como todo el esfuerzo que haces lo puedes perder en un pu.. suspiro.
en fin, pasar de Guatemala a Guatepeor es como lo definirian por estos lares. y si sigo con RE0 segurisimo me encuentro con alguna mierda mas
al final tendré que comprar algun juego que me relaje y no me haga rabiar como hice hace un rato.
en poco subo el video y espero sea el ultimo combate que tuve contra el KOñazoS,..
esto es solo un adelanto
[youtube]7GIOVj_OLLs[/youtube]
si ya en NG normal te causa problemas, imaginate el resto.