Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#15881Mensaje

JudeBell escribió: Dom Nov 24, 2024 6:01 pm
fer- escribió: Dom Nov 24, 2024 5:37 pm A mí los resúmenes que he visto....no me ha gustado la comparecencia de Florentino. Primero porque en cuanto al parking, ruido y palco 360º de lujo.....no ha dado grandes explicaciones y se ha querido excusar diciendo que no son ni el 1% del presupuesto del Madrid. Esperaba algún tipo de explicación más de los próximos pasos a dar al respecto pero imagino que son temas ahora mismo bloqueados y sin solución inmediata.

Tampoco me ha gustado lo meter a Fede, Vini y Rodrygo como canteranos....de verdad que para presumir de cantera hay que trampear de tal manera?. No es necesario. Todos vemos la deriva actual de la cantera por más que meta canteranos con calzador.

Tampoco me ha gustado tanta preocupación con el Balón de Oro, parece que importa más esa mierda que otras muchas 1000 veces más transcedentes.

Lo único ilusionante lo de la negociación con Apple para el Bernabeú infinito. De la Superliga es que no me posiciono, hasta que no veamos esa competición andando y con quién, es difícil tener una opinión. Y Tebas pues bueno hace bien en meterle cierta caña pero claro tampoco van a ser todos malos malísimos y nosotros los salvadores del fútbol. Hay un punto intermedio imagino.
Lo del Bernabéu infinito apesta a trola de lejos, o a chorrada que luego no será para nada lo que la gente piensa y que usarán 3 frikis.
Me recuerda a Bill Gates intentando colarnos el Kinect
novenopresidente

#15882Mensaje

Buenas tardes soy más anti Barcelonista, que madridista por lo tanto me revienta la afirmación de D. Florentino de que tenemos que ir de la mano del Varcelona, y que tenemos que cooperar, no cuente conmigo para tal ignominia, llevan 50 insultándonos y vejándonos con la mierda del franquismo, y 30 comprando árbitros desde Tenerife
¿ ha perdido usted el juicio D. Florentino?
abelguga

#15883Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Nov 24, 2024 6:11 pm Buenas tardes soy más anti Barcelonista, que madridista por lo tanto me revienta la afirmación de D. Florentino de que tenemos que ir de la mano del Varcelona, y que tenemos que cooperar, no cuente conmigo para tal ignominia, llevan 50 insultándonos y vejándonos con la mierda del franquismo, y 30 comprando árbitros desde Tenerife
¿ ha perdido usted el juicio D. Florentino?
Lo puse en el hilo de Laporta.

Hay que perdonarle al Farca el negreirato y que pagara arbitrajes

Hay que perdonarle al Farca que robo ligas que merecimos ganar.

Hay que ignorar que hacen trampa en el fairplay financiero y escriben y fichan jugadores que no pueden pagar haciendo palancas y negocios sucios.

Hay que perdonarles las campañitas contra Vinicius y contra todos

Hay que perdonar que siempre señalan al Real Madrid como el club más beneficiado y nos inculpan de hacer trampa cuando son ellos.

Todo porque Florentino los necesita para la Superliga :facepalm: :facepalm: :facepalm: :oops: :oops: :evil:
Xetorg

#15884Mensaje

fer- escribió: Dom Nov 24, 2024 5:37 pm A mí los resúmenes que he visto....no me ha gustado la comparecencia de Florentino. Primero porque en cuanto al parking, ruido y palco 360º de lujo.....no ha dado grandes explicaciones y se ha querido excusar diciendo que no son ni el 1% del presupuesto del Madrid. Esperaba algún tipo de explicación más de los próximos pasos a dar al respecto pero imagino que son temas ahora mismo bloqueados y sin solución inmediata.

Tampoco me ha gustado lo meter a Fede, Vini y Rodrygo como canteranos....de verdad que para presumir de cantera hay que trampear de tal manera?. No es necesario. Todos vemos la deriva actual de la cantera por más que meta canteranos con calzador.

Tampoco me ha gustado tanta preocupación con el Balón de Oro, parece que importa más esa mierda que otras muchas 1000 veces más transcedentes.

Lo único ilusionante lo de la negociación con Apple para el Bernabeú infinito. De la Superliga es que no me posiciono, hasta que no veamos esa competición andando y con quién, es difícil tener una opinión. Y Tebas pues bueno hace bien en meterle cierta caña pero claro tampoco van a ser todos malos malísimos y nosotros los salvadores del fútbol. Hay un punto intermedio imagino.
Fede, Vini y Rodrygo tienen ficha de canterano del Real Madrid en las competiciones UEFA.

No se dónde ves el problema.

Peor era el Barca hablando de Pique o Cesc como canteranos cuando en competiciones UEFA tenían ficha canterano con el United y Arsenal respectivamente

Es más, añado

Hoy estamos saliendo con los siguientes jugadores con ficha de canterano del Real Madrid en las competiciones UEFA

Valverde, Asencio, Fran García, Camavinga, Vinicius.
5 canteranos de 11

Güler la próxima temporada ocupará ficha de canterano b del Real Madrid, no cuenta aún como canterano, pero no gasta ficha de 25 convocados al ser menor de 21 años y llevar 2 años en el club.

Al siguiente verano ya si tendría ficha de canterano.

Otros equipos fichaban a niños de 18 años como Pedri, los mandaban al filial y tras 3 años ya tenían su ficha de canterano.

Nosotros fichamos a tíos de 18 años, les damos la última cocción en el primer equipo y son canteranos a todos los efectos.

La ley es dura pero es la ley
Stiffmeister

#15885Mensaje

Caeré en el bait de Xetorg.

Lógicamente son canteranos UEFA los que mencionas, pero si se habla de gestión de fútbol formativo y mostramos a Vini o la Collares como productos de La Fábrica, es como presumir de aprobar un examen con chuleta.
JudeBell

#15886Mensaje

Xetorg escribió: Dom Nov 24, 2024 6:26 pm

Fede, Vini y Rodrygo tienen ficha de canterano del Real Madrid en las competiciones UEFA.

Peor era el Barca hablando de Pique o Cesc como canteranos cuando en competiciones UEFA tenían ficha canterano con el United y Arsenal respectivamente

Es más, añado

Hoy estamos saliendo con los siguientes jugadores con ficha de canterano del Real Madrid en las competiciones UEFA

5 canteranos de 11

Güler la próxima temporada ocupará ficha de canterano b del Real Madrid, no cuenta aún como canterano, pero no gasta ficha de 25 convocados al ser menor de 21 años y llevar 2 años en el club.

Otros equipos fichaban a niños de 18 años como Pedri, los mandaban al filial y tras 3 años ya tenían su ficha de canterano.

Nosotros fichamos a tíos de 18 años, les damos la última cocción en el primer equipo y son canteranos a todos los efectos.

Que no se puede presumir de cantera nombrando a 3 tipos extranjeros que han jugado entre los 3 unos 10 minutos con la cantera xd.
Y encima de los otros 3, dos son muy malos y el otro posiblemente ya no volvamos a verle a nivel profesional decente.

Cuando se presume de cantera, no se presume de cupos UEFA ni de fichajes que han costado millonadas, sino de canteranos de toda la vida que triunfan.
Capa

#15887Mensaje

Xetorg

#15888Mensaje

JudeBell escribió: Dom Nov 24, 2024 6:48 pm
Xetorg escribió: Dom Nov 24, 2024 6:26 pm

Es más, añado

5 canteranos de 11

Que no se puede presumir de cantera nombrando a 3 tipos extranjeros que han jugado entre los 3 unos 10 minutos con la cantera xd.
Y encima de los otros 3, dos son muy malos y el otro posiblemente ya no volvamos a verle a nivel profesional decente.

Cuando se presume de cantera, no se presume de cupos UEFA ni de fichajes que han costado millonadas, sino de canteranos de toda la vida que triunfan.
Di que según tu criterio un canterano debe cumplir los requisitos que consideres.

Según la normativa, la única normativa que define lo que es un canterano es la normativa UEFA y esos jugadores tienen ficha canterano del Real Madrid.

Ciertamente eran ya buenos con 18 años (16 en el caso de Vini y Rodrygo que es cuando se los fichó pero la normativa fifa impedía que vinieran antes.

Messi era muy bueno con 13 años ya era el mejor prospecto canterano en Argentina pero la normativa fifa si permitió al Barça traerlo antes, no se que normativa permitía el tratamiento hormonal... Pero el caso, que da igual que según tu criterio Messi si y Vini no pueden ser canteranos.

Lo único que importa es el criterio UEFA que es el único que define lo que es un canterano y la obligación de los equipos de usar 4 y 8 canteranos
alcoyanomerengon

#15889Mensaje

Este hombre es un genio y si soy un rendido a el

Asllani

#15890Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Dom Nov 24, 2024 8:45 pm Este hombre es un genio y si soy un rendido a el

No le va a dejar Tebas de hacer eso, dirá que eso es televisar el partido y que los derechos son de la liga y a seguir cobrando una miseria de derechos de tv, lo mismo que hace 10 años habiendo subido la inflación un 50%. :facepalm: :facepalm:
DivinaLocura

#15891Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Dom Nov 24, 2024 8:45 pm Este hombre es un genio y si soy un rendido a el

...ha inventado la VR..ni Elon Musk puede con el... :sisi: me muero :meparto:
unde

#15892Mensaje

La única realidad virtual que existe aquí es traer a Tchoaumeni por 100M o a Mbappe teniendo a Vinicius.
DivinaLocura

#15893Mensaje

Calla y paga tu asiento en el Virtual Reality Bernabeu 500 euros..que hay que pagar la prima de Mbappé. :meparto: flipo con Pérez...es que se parece a mi abuelo cuando le enseño tecnologías nuevas...

Por supuesto las gafas VR Apple Vision Pro valen 6.000 Euros.
Xetorg

#15894Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Nov 25, 2024 2:03 am Calla y paga tu asiento en el Virtual Reality Bernabeu 500 euros..que hay que pagar la prima de Mbappé. :meparto: flipo con Pérez...es que se parece a mi abuelo cuando le enseño tecnologías nuevas...

Y tú no tienes 6.000€?

Si trabajaras, o al menos salieras a qué te diera un poco la luz solar.

Quién sabe lo mismo tendrías dinero, una vida, algo...
JudeBell

#15895Mensaje

A mí eso del proyecto Apple me suena a gilipollez de esas extremas que luego nunca se llega a dar o que acaba siendo un fracaso.

Pagar tropecientos euros por ver el partido desde casa con unas super gafas de esas?.

Venga xd. HUMO del malo.
Wilmots

#15896Mensaje

Xetorg escribió: Lun Nov 25, 2024 8:22 am
DivinaLocura escribió: Lun Nov 25, 2024 2:03 am Calla y paga tu asiento en el Virtual Reality Bernabeu 500 euros..que hay que pagar la prima de Mbappé. :meparto: flipo con Pérez...es que se parece a mi abuelo cuando le enseño tecnologías nuevas...

Y tú no tienes 6.000€?

A lo mejor está tieso como su Club 😁
Wilmots

#15897Mensaje

Yo lo único que le reprocho a Florentino es no romper relaciones con el Negreiralona.

Un equipo que ha pagado en negro a arbitros deberían estar vetado por el Club
Mr Frost

#15898Mensaje

JudeBell escribió: Lun Nov 25, 2024 8:30 am A mí eso del proyecto Apple me suena a gilipollez de esas extremas que luego nunca se llega a dar o que acaba siendo un fracaso.

Pagar tropecientos euros por ver el partido desde casa con unas super gafas de esas?.

Venga xd. HUMO del malo.
Sólo está pendiente de gilipolleces, como también con la "InfraLiga", mientras la plantilla la tiene totalmente abandonada.

Contra el Liverpool (y sin Vinicius) veremos si de verdad hemos mejorado algo o volvemos a la realidad y nos caemos con todo el equipo (nunca mejor dicho).
DivinaLocura

#15899Mensaje

Xetorg escribió: Lun Nov 25, 2024 8:22 am

Y tú no tienes 6.000€?

O a lo mejor trabajo desde casa? :facepalm: Hay un Bullrun crypto dentro de poco no duermo mucho. O_o

No voy a gastar 6k en gafas VR ni si me toca el Euromillion ...despues de 15 minutos ya tienes ganas de vomitar ademas..
abelguga

#15900Mensaje

La verdad sigo sorprendido con que Florentino soltara esto.

Que lo piense no, ya quedo claro cuando fue a presentar la SuperLiga y en muchas ocasiones que para Florentino hay diferentes categorias de personas y las que no son millonarias, famosas o politicos valen menos para él

Pero que lo soltara asi como asi...

Responder