14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#15921Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Oct 24, 2025 4:11 pm Nuestro garbanzo negro .

Con otro medio el Madrid sería favorito el domingo
Cavaminga? Poner ahi a Valverde? Porque es lo unico que hay para mañana.

Y no digan que un canterano, sin minutos, porque solo sería sepultar la carrera del chico.
asgaroudfMAD

#15922Mensaje

Nos va a salvar en el clasico, si ganaremos con muchas dudas, pero ganaremos y será gracias a Chumino sosteniendo la media.
dave_cobain

#15923Mensaje

Al final va a ser el nuevo intengibles, y yo que me alegro.
AbsolutaLeyenda

#15924Mensaje

Los partidos en los que mejor se luce es frente a equipos de nivel. Estoy convencido de que Flick le pondrá mínimo dos hombres para tratar de detener el fútbol equilibrado.
Equilibrium

#15925Mensaje

ramones escribió: Vie Oct 24, 2025 9:07 am
Equilibrium escribió: Vie Oct 24, 2025 8:52 am Vitinha se parece a Tchouameni lo mismo que Arda a Zubimendi, al que supera en pases clave de aquí a Plutón :facepalm:

DataMB Screenshot (4).png

Buen baño le mete Tchou a Vitinha en posesiones y duelos ganados, que es su trabajo. No nos alcanza para ir segundos como el PSG en Ligue 1, recibiendo tres goles del Estrasburgo en casa, pero no está mal.

Su comparativa es con Joao Neves, el verdadero crack del mediocampo del PSG y el unico que tuvo sangre ante el Chelsea en el mundial mientras Vitinha era humillado por Caicedo. Fabián Ruiz es quien mueve al PSG. Vitinha hace funciones mixtas, como Rice o Macallister, que es lo que tiene que hacer Jude.

Pero si, Neves costó 60 millones, menos que Tchou, ya que es lateral derecho reconvertido. Ahora imagínate a los fans del Liverpool comparando a Wirtz con Arda y lo que costaron.
Un día vi una estadística de esas con gráficos de ese tipo según la cual Ceballos era mejor que Vitinha.

Yo creo que las estadísticas están bien pero hasta cierto punto.
Estoy de acuerdo.

Los gráficos no te pueden asegurar quién es mejor en qué. Pero si pueden mostrar lo que te da cada jugador.

Este por ejemplo, es de Wirtz y McAllister:

DataMB Screenshot (6).png
Este gráfico no dice que uno sea mejor, pero si muestra que tipo de jugador es cada uno. Wirtz es más mediapunta y McAllister un box to box. Y son complementarios, lo que explica por qué el Liverpool fichó a Wirtz, aunque no han tenido la oportunidad de jugar mucho juntos todavía.

Mi punto era que Vitinha y Tchou no juegan de lo mismo. Son complementarios, no excluyentes. A los que hay que pedir el rendimiento del portugués es a Ceballos y Jude. Y estoy seguro de que Jude puede darlo.

También podría preguntarte a Chat GPT, pero eso se lo dejo a Xabi.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder