Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#15941Mensaje

Algunos dicen que es madridista y yo no estoy tan seguro, de lo que estoy seguro es de que es un profesional y de que si en otro lado tiene más beneficios se va a ir.Yo con Higuain soy neutral y mientras rinda como lo a estado haciendo me parece genial que siga en el equipo pero como esta temporada vuelva a comer banca estoy seguro de que en verano vuelve a armar su novela, quizas incluso en Invierno.
rupeni

#15942Mensaje

Es evidente que pidió más dinero para seguir no entiendo porqué se intenta ocultar, ahora que ha conseguido lo suyo le toca ser profesional, rendir y asumir las decisiones del entrenador.
Borrar usuario 4146

#15943Mensaje

Es claro que la telenovela que hizo la hizo por dinero.

Lo bueno es que la venta de Gago da para pagar su aumento salarial :sisi:
JuanitoMaravilla

#15944Mensaje

¿Higuaín ha forzado para irse?. Es que algunos os inventáis unas novelas peores que las del spork.
Borrar usuario 4361.

#15945Mensaje

Se podría decir que ya se queda entonces y muy raro su modo de actuar del pipa porque si quería dinero porque no se fué a la juve??? o al psg?? era berrinche solamente ???
Virgildo

#15946Mensaje

Yo como dije antes ya dudo de si realmente se queria ir....no se si no se va como dice Treecool porque no ha querido o porque nadie ha pagado por el...
La otra opcion es que desde el principio solo queria mejorar su contrato coqueteando con media europa...de una manera o de otra era todo por dinero que al final es por lo que se mueven los profesionales de este o de otro sector.
Lo que no me gustan son las formas y que haya gente que lo abandere como el sentimiento madridismo cuando al final hace lo mismo que todos los demas.
Muy bien por el y por mi ojala cobre lo maximo posible,el como todos,pero me sigue sin parecer justo que sea de los 5 mejor pagados de la plantilla cuando tenemos gente que se presuponen lo mejor o casi del mundo en su posicion,al final son envidias y habra que subir a la mitad de ellos el sueldo.
En mi opinion no puedo entender que cobre mas que Ramos o Ozil.
saratoga

#15947Mensaje

Virgildo escribió:Yo como dije antes ya dudo de si realmente se queria ir....no se si no se va como dice Treecool porque no ha querido o porque nadie ha pagado por el...
La otra opcion es que desde el principio solo queria mejorar su contrato coqueteando con media europa...de una manera o de otra era todo por dinero que al final es por lo que se mueven los profesionales de este o de otro sector.
Lo que no me gustan son las formas y que haya gente que lo abandere como el sentimiento madridismo cuando al final hace lo mismo que todos los demas.
Muy bien por el y por mi ojala cobre lo maximo posible,el como todos,pero me sigue sin parecer justo que sea de los 5 mejor pagados de la plantilla cuando tenemos gente que se presuponen lo mejor o casi del mundo en su posicion,al final son envidias y habra que subir a la mitad de ellos el sueldo.
En mi opinion no puedo entender que cobre mas que Ramos o Ozil.
Tampoco me gustaron las formas,muy bien asesorado no estuvo.Otra cosa es si se merece ese aumento,si el club le ha subido evidentemente es por algo.
Ademas segun he leido el club va a renegociar varios contratos antes de Navidad,Ozil,Khedira...
Lo que no se es de donde sacan para pagar esas fichas tan altas,o a mi me lo parecen,pero luego te das una vuelta por el futbol europeo y se pagan auntenticos pastizales en equipos del tres al cuarto.
DelBosque

#15948Mensaje

Yo con lo que me descojono es que un dia según la prensa esta forzando para irse, y a la semana siguiente rechaza un ofertón de la Juve....... :meparto: :meparto:

Son impagables.
mecanizados

#15949Mensaje

trecool escribió:Se podría decir que ya se queda entonces y muy raro su modo de actuar del pipa porque si quería dinero porque no se fué a la juve??? o al psg?? era berrinche solamente ???

Si la Juve hubiera ofrecido una cantidad en torno a 25 o 30 millones de euros al madrid, higuain estaba fuera hace tiempo.
Lass

#15950Mensaje

Pues yo creo que estaba descontento con los minutos que tenía y le dijo a Mou que quería irse y entonces es cuando los compañeros montaron todo eso de "Pipita quédate" y Mou le dijo que si trabajaba bien jugaría más y además el club le mejoró el contrato. Creo que es lo más lógico, por eso salió de inicio en San Mamés.
JotaGol

#15951Mensaje

Hoy en el partidillo de entrenamiento no veas los mosqueos que se cogía, eso es bueno, intensidad y ganas de ganar hasta en las pachanguitas contra el Castilla.
Lass

#15952Mensaje

JotaGol escribió:Hoy en el partidillo de entrenamiento no veas los mosqueos que se cogía, eso es bueno, intensidad y ganas de ganar hasta en las pachanguitas contra el Castilla.
¿Dónde lo has visto?
JotaGol

#15953Mensaje

Lass escribió:
JotaGol escribió:Hoy en el partidillo de entrenamiento no veas los mosqueos que se cogía, eso es bueno, intensidad y ganas de ganar hasta en las pachanguitas contra el Castilla.
¿Dónde lo has visto?
En los Deportes de Cuatro han echado un resumen de la pachanguita.
Lass

#15954Mensaje

JotaGol escribió:
Lass escribió:
¿Dónde lo has visto?
En los Deportes de Cuatro han echado un resumen de la pachanguita.
Mierda, fijo que Kaka' ha hecho una de las suyas :meparto: :meparto: :meparto:
No ahora en serio, a el Pipita se le ve con ganas y contento AL FIN, creo que esta temporada será mucho mejor que la anterior.
JotaGol

#15955Mensaje

De hecho Kaká ha sido de lo peorcito y al final del partidillo estaba bastante decaído y han tenido que ir a consolarle...
Lass

#15956Mensaje

JotaGol escribió:De hecho Kaká ha sido de lo peorcito y al final del partidillo estaba bastante decaído y han tenido que ir a consolarle...
Vaya por Dios... :mrgreen:
Andes

#15957Mensaje

Yo no se si con el juego de palabras quieren hacer parecer que nunca hubo una oferta seria de ningún equipo.

Con esas novelas que arman, bien podrían haber inventado que la oferta de la Juve de doblarle el sueldo, no era mas que una treta organizada en compañía del villano de su padre y la gente pesada de Turin, y en la cual el Real Madrid cayo. Hasta eso tendría sentido para muchos.

Por otro lado, si un jugador quiere salir, forza su salida... Comienza por no ir a entrenos y ejemplos hay muchos; claro el de Modric.

Después de vueltas y elucubraciones, el Pipa sigue y lo arreglaron como se arregla a cualquier jugador valioso. El es Madridista, la hinchada lo quiere, el equipo y el mister. Quienes lo querían afuera, pues a tomar...
Lass

#15958Mensaje

La gente se hace la tonta con las noticias, si les perjudica dicen que es mentira, pero si les beneficia pues se creen TODO. En este foro siempre ha sido así.
JotaGol

#15959Mensaje

Lass escribió:La gente se hace la tonta con las noticias, si les perjudica dicen que es mentira, pero si les beneficia pues se creen TODO. En este foro siempre ha sido así.
Cada uno cree lo que le interesa. Y si no, se van al spork a sacar mierda :lol:
Javi18

#15960Mensaje

http://www.defensacentral.com/opinion/73237-/

No podría estar más de acuerdo.
Responder