10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
GarethBale

#15941Mensaje

Oblaka por 100 sobrandote el dinero y con 24 años que creo que tiene? ya tendrían cubierta también la porteria donde los franceses suelen flaquear bastante.

Están jugando al Fifa en Vivo.
saran23

#15942Mensaje

pues si es verdad lo del psg...nose si iremos a por todas a por dembele este año aunque es más extremo que delantero pero muy bueno y con cris de 9 pueden hacer mucho pero estaríamos como con mbappe se tendria que ir bale?luego otra opción seria un delantero menos galáctico y que se quedara bale y se confiara mucho en asensio tipo alexis sánchez,cavanni...lo de no fichar no lo creo,el barsa con 222 millones minimo ficha a 1 o los 2 coutinho y veremos dembele(que no ha entrenado osea que su salida puede estar cerca)y lo que ha fichado el psg...si me dices con otra directiva con otros presidentes pero siendo florentino que casi sin hacer falta o era lo que mucho se le criticaba que todos los años tenia que hacer un fichaje galáctico...desde james o bale y hace 3 años yo creo que toca
Borrar usuario 18384.

#15943Mensaje

Sería espectacular que esto también se lo hubiese inventado Marca. Menos credibilidad ya que el de los manteros de Fuengirola.
perry

#15944Mensaje

Como el PSG no lo gane todo, me veo al Jeque a la mañana siguiente ahorcado en el baño o algo...
saulmadrid

#15945Mensaje

Si se lesiona Ronaldo o tiene un bajón, que es probable debido a su edad, estamos J O D I D O S.

:facepalm: :facepalm:
Lanni

#15946Mensaje

GarethBale escribió:Oblaka por 100 sobrandote el dinero y con 24 años que creo que tiene? ya tendrían cubierta también la porteria donde los franceses suelen flaquear bastante.

Pero no van a ganar la champions porque no tienen historia.

O eso dicen algunos.
Borrar usuario 16133.

#15947Mensaje

Lanni escribió:
florentiano escribió:
Lanni escribió:Y parece que a Oblak también lo van a fichar.
jajaj eso si que es una broma.

Del Atletico no sale nadie esta temporada, y su clausula sube ya a 150 millones.

No sale Griezmann y va ha salir Oblak.
Todavía no ha renovado, su clausula es de 100, y esos pueden pagar lo que quieran.
Lo que quieran no se, si fichan a Neymar, Mbappe y Oblak son 500 millones, sus propios ingresos no llegan ni a 500 millones.

Seria cagarse en el fair play delante de todo el mundo.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Ago 10, 2017 5:06 pm, editado 2 veces en total.
GarethBale

#15948Mensaje

saran23 escribió:pues si es verdad lo del psg...nose si iremos a por todas a por dembele este año aunque es más extremo que delantero pero muy bueno y con cris de 9 pueden hacer mucho pero estaríamos como con mbappe se tendria que ir bale?luego otra opción seria un delantero menos galáctico y que se quedara bale y se confiara mucho en asensio tipo alexis sánchez,cavanni...lo de no fichar no lo creo,el barsa con 222 millones minimo ficha a 1 o los 2 coutinho y veremos dembele(que no ha entrenado osea que su salida puede estar cerca)y lo que ha fichado el psg...si me dices con otra directiva con otros presidentes pero siendo florentino que casi sin hacer falta o era lo que mucho se le criticaba que todos los años tenia que hacer un fichaje galáctico...desde james o bale y hace 3 años yo creo que toca
El tema es que tenemos a Asensio.
Lanni

#15949Mensaje

florentiano escribió:
Lanni escribió:
florentiano escribió:

Del Atletico no sale nadie esta temporada, y su clausula sube ya a 150 millones.

Todavía no ha renovado, su clausula es de 100, y esos pueden pagar lo que quieran.
Lo que quieran no se, si fichan a Neymar, Mbappe y Oblak son 500 millones, sus propios ingresos no llegan ni a 500 millones.
El dinero viene de Qatar, es infinito.
GarethBale

#15950Mensaje

perry escribió:Como el PSG no lo gane todo, me veo al Jeque a la mañana siguiente ahorcado en el baño o algo...
La liga la van a tener a falta de 15 jornadas, la Copa paseo militar, quizá les pase como al Bayern, que como no tienen rivales a su altura llegan a Champions con menor ritmo competitivo.
ladecima10

#15951Mensaje

florentiano escribió:A me da igual que venga o no Mbappe ya, pero que no venga ningun 9... eso si que me pone de los nervios.
Dolberg auba cavani....
thewelshdragon

#15952Mensaje

GarethBale escribió:Oblaka por 100 sobrandote el dinero y con 24 años que creo que tiene? ya tendrían cubierta también la porteria donde los franceses suelen flaquear bastante.

Y a la vez regalando jugadores para liberar nóminas. Viene a por Oblak y ofrecerá alguna compensación al Atleti en enero.
Borrar usuario 16133.

#15953Mensaje

Lanni escribió:
florentiano escribió:
Lanni escribió:
florentiano escribió:

El dinero viene de Qatar, es infinito.
Ya pero hay unas normas que se podran saltar un poco, pero gastarse 500 millones no es saltarse las normas un poco.

Saltarse las normas un poco es ir a 140 por una autovia de 120, saltarse las normas de esta manera es como ir a 250 por una calle peatonal.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Ago 10, 2017 5:09 pm, editado 1 vez en total.
ladecima10

#15954Mensaje

Lanni escribió:

Pero no van a ganar la champions porque no tienen historia.

O eso dicen algunos.
Ni la van a catar
Lanni

#15955Mensaje

ladecima10 escribió:
florentiano escribió:A me da igual que venga o no Mbappe ya, pero que no venga ningun 9... eso si que me pone de los nervios.
Dolberg auba cavani....
Dolberg -Monaco
Auba- China
Cavani- No se va del P$G y menos ahora que forma parte del tridente definitivo.
perry

#15956Mensaje

ladecima10 escribió:
Dolberg auba cavani....
A la mierda:

-----------------Navas--------------
Carvajal--Varane--Ramos--Marcelo
---------------Casemiro------------
---Don Luca-----------Don Toni----
----------------Isco------------------
-------Dybala-------Cr7--------------Campeonar. :sisi:
thewelshdragon

#15957Mensaje

ladecima10 escribió:
Dolberg auba cavani....
Alario. Bueno, bonito, barato y joven.
Alyosha

#15958Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:

No sale Griezmann y va a salir Oblak.
222 +180+150 total 552 millones :lol:
¿Y que ha dicho a esta hora el arzobispo de Barcelona?.
Luxemo

#15959Mensaje

Con una MCN arriba el PSG tiene la mejor delantera de largo del mundo y lo mejor es que perfectamente en el futuro pueden encontrar un mejor delantero que Cavani (que es un pedazo de jugador) y agrandar aun su poder ofensivo

Di María ,Pastore,varios defensas y Draxler van a ser venta segurisisisimo de hacerse oficial lo de Mbappé
ozil10RM

#15960Mensaje

Espero sanción gorda a estos terroristas
Responder