UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15941Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No somos favoritos, ni mucho menos.

Ahora bien, eliminamos al Atlanta, te toca un Oporto en Cuartos y a soñar.

Veo favoritos a Bayern y City, ya se podrían enfrentar en Cuartos.
La Champions del menos malo?? :lol:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8483
Registrado: Jul-2014

#15942Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No somos favoritos, ni mucho menos.

Ahora bien, eliminamos al Atlanta, te toca un Oporto en Cuartos y a soñar.

Veo favoritos a Bayern y City, ya se podrían enfrentar en Cuartos.
No necesitamos que nos toque el oporto en cuartos. Para mi hay 3 equipos por encima del resto: bayern, city y en menor medida el liverpool.

El resto no son mejores equipos que el madrid y serían eliminatorias igualadas. El problema del madrid es que falta mucha polvora arriba y hazard no tiene pinta de que vaya a solucionar ese problema.

También te digo que con el actual nivel del madrid nos puede eliminar el atlanta tranquilamente y no sorprendería a nadie. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15943Mensaje

El RM puede eliminar a cualquier equipo, nuestros mejores partidos han sido frente a Atlético, Sevilla y Barça.

Y luego nos han ganado Cádiz, Alavés y Levante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15944Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El RM puede eliminar a cualquier equipo, nuestros mejores partidos han sido frente a Atlético, Sevilla y Barça.

Y luego nos han ganado Cádiz, Alavés y Levante.
Faltó intesida saes
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15945Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En 7 partidos puede pasar cualquier cosa, excepto que el Barça elimine al PSG, eso no.
Noticia de radio macuto, el cloacalona está gestionando 3 fichajes de urgencia para el partido de vuelta contra el PSG y robomontar la eliminatoria: obrevro, starks y aytekin.
pepex31
Mensajes: 3225
Registrado: May-2020

#15946Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El RM puede eliminar a cualquier equipo, nuestros mejores partidos han sido frente a Atlético, Sevilla y Barça.

Y luego nos han ganado Cádiz, Alavés y Levante.
Creo que te has pasado. Aunque siempre puede haber un brote de Covid en el vestuario del PSG, tendrían que jugar con el equipo B y entonces igual pasábamos, que no seguro. Aunque Neymar y Mbappe ya lo han pasado y la reinfeccion es poco frecuente así que hasta eso es complicado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15947Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El RM puede eliminar a cualquier equipo, nuestros mejores partidos han sido frente a Atlético, Sevilla y Barça.

Y luego nos han ganado Cádiz, Alavés y Levante.
Faltó intesida saes
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#15948Mensaje

Real Madrid claro candidato para ganar la Champions :sisi: :sisi: :sisi:


:lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15949Mensaje

MikeCFC escribió:Real Madrid claro candidato para ganar la Champions :sisi: :sisi: :sisi:


:lol:
En otro espacio-temporal, quizás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15950Mensaje

Decidle a Beethoven y cía que para las 24 principales casas de apuestas el Real Madrid no estaría ni entre los 4 principales favoritos, vamos que ni llegaría a semis.

Básicamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63216
Registrado: Ago-2008

#15951Mensaje

Solo espero que hagamos un papel digno, que nos vayamos con un global de 2-3 o algo asi.

Que no nos vayan a pegar un vergonzoso baile como un 1-4, 8-2, 4-0, 3-0

Resultados así son vergonzosos e indignos para un equipo grande.
pepex31
Mensajes: 3225
Registrado: May-2020

#15952Mensaje

Yo es que creo que es más conveniente una eliminación honrosa ante el Atalanta. Si alguien piensa que con el tridente Vinicius Mariano Asensio hay alguna posibilidad de eliminar a algún equipo grande le recomiendo que deje las drogas. No me extrañaría que el Atlético se deje llevar ante el Chelsea para tratar de asegurar la liga, y el Barcelona, prácticamente eliminado y ya sin partidos de copa, solo jugaría la final en el hipotético caso de que eliminen al Sevilla va a empezar a ganar partidos y a meter presión por arriba.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#15953Mensaje

DelBosque escribió:Decidle a Beethoven y cía que para las 24 principales casas de apuestas el Real Madrid no estaría ni entre los 4 principales favoritos, vamos que ni llegaría a semis.

Básicamente.
Según tento entendido por lo que he leído por ahí, todos los años el favorito en las casas de apuestas para ganar la champions es el City de Guardrogas. Por lo tanto, si fueras listo, o más listo aún de lo que eres, deberías meter 500 euros a que el Madrid llega a la final como he hecho yo, si es que los tienes y no te suponen un riesgo perderlos. Ahora bien, si eres de los que confías en el criterio de las casas de apuestas para considerar favoritos a unos u otros, que Dios te coja confesado. Sin duda no conoces el poder de San Bombo y Santa Potra.
En mi caso soy de los que consideran que competición que juega el Madrid, competición en la que somos favoritos para ganarla. Soy así de optimista.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#15954Mensaje

No me da ninguna confianza este equipo de cara al miércoles, los veo cansados, en especial a Modric que es el motor del centro del campo y Lucas como lateral derecho en champions contra un equipo ultra ofensivo lo va a pasar mal, encima Asensio no le ayuda

Y arriba sin ideas, no hay calidad, el peor tridente que le he visto al Madrid en Europa
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#15955Mensaje

Después del partido de anoche no creo que ningún madridista tenga buenas sensaciones de cara al partido contra la Atalanta, es un equipo nuevo para nosotros, no nos hemos enfrentado a ellos en estos últimos años

Ojalá no nos den un palo como el Ajax, quiero pasar de octavos como sea. Hala Madrid!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15956Mensaje

Lo lógico sería pasar, pero con esta banda, a saber.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#15957Mensaje

degas escribió:Lo lógico sería pasar, pero con esta banda, a saber.
Contra el Ajax también y nos remontaron, somos una banda
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11454
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15958Mensaje

Todo lo que ha pasado en otras ediciones no sirve para nada. Ni siquiera sirve el último partido de liga. Por eso existen las apuestas deportivas.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#15959Mensaje

Paul Breitner escribió:Todo lo que ha pasado en otras ediciones no sirve para nada. Ni siquiera sirve el último partido de liga. Por eso existen las apuestas deportivas.
Hombre, en las apuestas se estudian mucho las estadísticas
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#15960Mensaje

Hateboer será baja el miércoles contra el Madrid. Baja importante.
Responder