Jornada 34 | Real Madrid 2 - 6 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#161Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:Habia modificado mi mensaje..."Creo que es un calenton lo que tienes... Este equipo le ha puesto las cosas dificiles al Barça cuando cualquier otro equipo ya hubiese perdido la liga hace tiempo. 18 partidos invictos dicen mucho de un equipo. Pero llego la hora, y el Barça sabia que tenia que ganar porque esta liga es suya y porque se LA MERECE."
Tú no los venderías para qué, ¿para estar otro año igual?
No, mira el Barça. El año pasado le toco a ellos acabar pasando verguenza. Y verguenza de verdad. 18 puntos de diferencia y haciendo el pasillito al Real Madrid. Y perdiendo 4-1. Y deambulando por el campo porque ni siquiera corrieron. Y que hicieron? Echar a 2 o 3 y reforzar. Echaron a todo el equipo?? NO.
¿El Madrid aprendiendo de los que lo hacen bien?
Espero que sea asi. Que hagan lo que hizo el Barça que lo hizo muy bien. Echo a los que sobraban en el equipo, y reforzo lo necesario.

Porque nos han humillado hoy? Porque el Madrid no tiene ni un Iniesta ni un Xavi. Asi nos dan un baño...
Borrar usuario 6897

#162Mensaje

warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:Habia modificado mi mensaje..."Creo que es un calenton lo que tienes... Este equipo le ha puesto las cosas dificiles al Barça cuando cualquier otro equipo ya hubiese perdido la liga hace tiempo. 18 partidos invictos dicen mucho de un equipo. Pero llego la hora, y el Barça sabia que tenia que ganar porque esta liga es suya y porque se LA MERECE."
Tú no los venderías para qué, ¿para estar otro año igual?
No, mira el Barça. El año pasado le toco a ellos acabar pasando verguenza. Y verguenza de verdad. 18 puntos de diferencia y haciendo el pasillito al Real Madrid. Y perdiendo 4-1. Y deambulando por el campo porque ni siquiera corrieron. Y que hicieron? Echar a 2 o 3 y reforzar. Echaron a todo el equipo?? NO.
Este equipito no es un gran equipo,y si comparas al barcelona con el madrid,tienes que mirar que tambien apostaron por la cantera que para mi es la mejor solucion por que ellos se han mamado al club desde pequeños no los Van der vaart,Heinze,Metzelder y compañia.Yo estoy en el campo y no queda un jugador del Barcelona sano pero no me meten 6,por que nos metieron 6,no se si viste el partido.
Borrar usuario 4361.

#163Mensaje

Un aplauso al farsa que manera de jugar al futbol madre mia =D> =D> =D> =D> hoy ganó el triple asi de fácil nos convirtieron en su pu.. duela a quien le duela , nuestro equipo estuvo NEFASTO una buena comparación del que mejor juega al que peor juega hoy se vió y ganó el mejor no hay duda y hoy fué una magnífica oportunidad para saber quienes se van que a mi parecer solo 2 se quedarían Casillas e Higuaín nadie mas hasta Lass dió lástima , repito un aplauso al farsa y felicidades por el triple no hay duda de que se lo merecen por su fútbol.
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

Xavi e Iniesta y blah blah blah, es cierto no los tenemos, como en otras ocasiones historicas no hemos tenido cierto tipo de futbolitas asi como ellos tampoco. Eso no justifica perder como hoy, no tener el menor orden defensivo en las bandas o por lo menos una marcacion de zona correcta.

El gran pecado de hoy no ha sido el gran juego del barca vs el bajo nuestro, sino la lamentable actuación de los laterales y la nula respuesta futbolista del equipo. Mira que no poder tocar el balon más alla de la media cancha
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#165Mensaje

trecool escribió:Un aplauso al farsa que manera de jugar al futbol madre mia =D> =D> =D> =D> hoy ganó el triple asi de fácil nos convirtieron en su pu.. duela a quien le duela , nuestro equipo estuvo NEFASTO una buena comparación del que mejor juega al que peor juega hoy se vió y ganó el mejor no hay duda y hoy fué una magnífica oportunidad para saber quienes se van que a mi parecer solo 2 se quedarían Casillas e Higuaín nadie mas hasta Lass dió lástima , repito un aplauso al farsa y felicidades por el triple no hay duda de que se lo merecen por su fútbol.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Duele, pero es lo cierto. Son sin duda los mejores de Europa(aunque pueden caer eliminados contra el Chelsea y eso espero..)

tassoti escribió:Este equipito no es un gran equipo,y si comparas al barcelona con el madrid,tienes que mirar que tambien apostaron por la cantera que para mi es la mejor solucion por que ellos se han mamado al club desde pequeños no los Van der vaart,Heinze,Metzelder y compañia.Yo estoy en el campo y no queda un jugador del Barcelona sano pero no me meten 6,por que nos metieron 6,no se si viste el partido.
Le faltan jugadores para ser un gran equipo. Vi el partido desgraciadamente y sé quienes valen para este Madrid a pesar de la humillacion de hoy. Si cada vez que el Barça humillara a un equipo, el equipo contrario tuviese que cambiar el equipo por completo entonces todos los equipos tendrian que hacerlo. Son los REYES de Europa.

Lo unico que hace falta es que el año que viene nos pongamos a su altura y disfrutemos de 2 grandes equipos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#166Mensaje

Empezó raro el partido y terminó como sospechaba desgraciadamente.
Borrar usuario 4361.

#167Mensaje

eso pasa por andar de hocicones como Marcelo que iba a meter un hat-trick,que el farsa venía con miedo se ha de estar cambiando los calzones cagados el brasileño y juande tambien un bocazas de porquería, plan anti-farsa??? 2-6 es un plan antifarsa??? menudo imbécil!!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#168Mensaje

Me quedo con la patada en la boca y a la vez la demostracion del camino a seguir que nos han dado cuando han sacado a la vez a Busquets y Bojan
Borrar usuario 6897

#169Mensaje

warming89 escribió:
trecool escribió:Un aplauso al farsa que manera de jugar al futbol madre mia =D> =D> =D> =D> hoy ganó el triple asi de fácil nos convirtieron en su pu.. duela a quien le duela , nuestro equipo estuvo NEFASTO una buena comparación del que mejor juega al que peor juega hoy se vió y ganó el mejor no hay duda y hoy fué una magnífica oportunidad para saber quienes se van que a mi parecer solo 2 se quedarían Casillas e Higuaín nadie mas hasta Lass dió lástima , repito un aplauso al farsa y felicidades por el triple no hay duda de que se lo merecen por su fútbol.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Duele, pero es lo cierto. Son sin duda los mejores de Europa(aunque pueden caer eliminados contra el Chelsea y eso espero..)

tassoti escribió:Este equipito no es un gran equipo,y si comparas al barcelona con el madrid,tienes que mirar que tambien apostaron por la cantera que para mi es la mejor solucion por que ellos se han mamado al club desde pequeños no los Van der vaart,Heinze,Metzelder y compañia.Yo estoy en el campo y no queda un jugador del Barcelona sano pero no me meten 6,por que nos metieron 6,no se si viste el partido.
Le faltan jugadores para ser un gran equipo. Vi el partido desgraciadamente y sé quienes valen para este Madrid a pesar de la humillacion de hoy. Si cada vez que el Barça humillara a un equipo, el equipo contrario tuviese que cambiar el equipo por completo entonces todos los equipos tendrian que hacerlo. Son los REYES de Europa.

Lo unico que hace falta es que el año que viene nos pongamos a su altura y disfrutemos de 2 grandes equipos.
La diferencia,bueno la gran diferencia,es que este equipo no es el Sevilla,este equipo es el MADRID,y lo que se demostro hoy como el dia contra el Liverpool es que tenemos un equipito que no da para mas y eso me da VERGUENZA.
Por cierto el Chelsea empato a cero en el Camp nou con el"Rey de Europa"dandole un repasito tactico,vamos no me jodan,lo de hoy no se puede permitir nunca mas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#170Mensaje

A mi eso de somos el Madrid no me suena para nada como excusa, somos un equipo mas, esto es futbol
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#171Mensaje

Second Half Highlights : Real Madrid 2 - 6 Barcelona
Click Here for Video
Borrar usuario 6897

#172Mensaje

David_RM escribió:A mi eso de somos el Madrid no me suena para nada como excusa, somos un equipo mas, esto es futbol
Si tu piensas que somos un equipo mas,siendo el club mas laureado del mundo,el mejor club del siglo .La historia de este club no se merece esto,se puede perder contra este barcelona,claro que si por que juegan mil veces mejor,pero lo de hoy es lo mas ridiculo que he vivido como aficionado del Madrid,por encima de lo del Liverpool.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:A mi eso de somos el Madrid no me suena para nada como excusa, somos un equipo mas, esto es futbol
Si tu piensas que somos un equipo mas,siendo el club mas laureado del mundo,el mejor club del siglo .La historia de este club no se merece esto,se puede perder contra este barcelona,claro que si por que juegan mil veces mejor,pero lo de hoy es lo mas ridiculo que he vivido como aficionado del Madrid,por encima de lo del Liverpool.
Ídem.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#174Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:A mi eso de somos el Madrid no me suena para nada como excusa, somos un equipo mas, esto es futbol
Si tu piensas que somos un equipo mas,siendo el club mas laureado del mundo,el mejor club del siglo .La historia de este club no se merece esto,se puede perder contra este barcelona,claro que si por que juegan mil veces mejor,pero lo de hoy es lo mas ridiculo que he vivido como aficionado del Madrid,por encima de lo del Liverpool.
En el terreno de juego da igual que seamos el Madrid, el Irun, el Compostela o el equipo de mi barrio. Si el Barça es muy superior a nosotros y los jugadores se han partido en el campo no les puedo echar la culpa
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#175Mensaje

Que le vamos a Hacer,la evidencia de enfrentarnos al que hoy por hoy JUEGA y mucho al futbol...
Ramos por dios que asco de partido,como el Gago,peor IMPOSIBLE,y Heinze? no se puede meter en un partido de estas caracteristicas a un jugador que venia de una larga lesión,solo el pobre Casillas(q encima le han clavado 6!) y Lass se salvan,y como falta Pepe,pues los mismos de siempre son los que cumplen en estos partidos...

Pienso que con el 1-0 igual quien sabe,si el Madrid le da por dar no uno,si no dos pasos para atras a cerrarse como en el Nou Camp quizás a la contra....es dificil saber q hubiera sucedido...

Guti y Pepe se han notado la ostia...por que Gago por dios está perdidito,hace falta gente un poco mas competente,de calidad,q de verdad marquen las diferencias en estos partidos...

Tambien opino que si este resultado cuando iban 1-3 ó 2-4...si se estuviera jugando en campo del Barça y el resultado fuera para el Madrid como antes he mencionado,seguro seguro que el Barça habria cambiado las formas de jugar al mismo a base de llevarlo a la marrulleria y juego sucio,es que ni para eso sirve el Madrid...
En fin,a saludar al Campeón,se han vengado casi al 100% del pasillo del año pasado,y gracias a San Casillas que igual hubiese sido un 2-12...increible
ajiva
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2007

#176Mensaje

creo que lo que quiere el Madrid es la sistema,no los jugadores extranjeros.

Aunque no soy ni madrileño,ni español pero me gusta mucho España.

He visto este partido y lo que he visto es no hay ´TEAMWORK´ en el Madrid,ni la sistema de ataque o espacialmente defensa.

Hay sólo unos jugado individuales.

Tengo que aceptar el juego bonito del Barça porque tiene su propio estilo y usa sus canteranos.

Puedo esperar 2-3 años para ver el gran Madrid que usa sus canteranos con un poco de los Superstars.

Recuerda que la victoria en Liga o en Europa no se compra por el dinero siempre.

Por último,lo siento por mi mal español : )
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#177Mensaje

ajiva escribió:creo que lo que quiere el Madrid es la sistema,no los jugadores extranjeros.

Aunque no soy ni madrileño,ni español pero me gusta mucho España.

He visto este partido y lo que he visto es no hay ´TEAMWORK´ en el Madrid,ni la sistema de ataque o espacialmente defensa.

Hay sólo unos jugado individuales.

Tengo que aceptar el juego bonito del Barça porque tiene su propio estilo y usa sus canteranos.

Puedo esperar 2-3 años para ver el gran Madrid que usa sus canteranos con un poco de los Superstars.

Recuerda que la victoria en Liga o en Europa no se compra por el dinero siempre.

Por último,lo siento por mi mal español : )
Se te ha entendido y comparto tu opinion
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

¡Qué mierda!
Borrar usuario 6897

#179Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:A mi eso de somos el Madrid no me suena para nada como excusa, somos un equipo mas, esto es futbol
Si tu piensas que somos un equipo mas,siendo el club mas laureado del mundo,el mejor club del siglo .La historia de este club no se merece esto,se puede perder contra este barcelona,claro que si por que juegan mil veces mejor,pero lo de hoy es lo mas ridiculo que he vivido como aficionado del Madrid,por encima de lo del Liverpool.
En el terreno de juego da igual que seamos el Madrid, el Irun, el Compostela o el equipo de mi barrio. Si el Barça es muy superior a nosotros y los jugadores se han partido en el campo no les puedo echar la culpa
Te equivocas,yo no le hecho la culpa a los jugadores,hicieron lo que pudieron y eso es lo que me da mas pena que es que con estos jugadores no llegamos a plantar cara al Barcalona.La culpa la tiene quien los ficho,es un equipo repleto de medianias y con eso no vamos a ningun lado.El que se ponga la camisa del Madrid tiene que saber que esta en el mejor club de la historia y el que no lo comprenda pues que fiche por el Irun o el Compostela como tu dices.Te digo que si hubiera estado el malogrado Juanito o Camacho o Benito,ten por seguro que al Madrid no le caen seis,eso es lo que nesecitamos jugadores que entiendan lo que es un derbi y que puedan disputarlo,eso y un gigacrack.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:A mi eso de somos el Madrid no me suena para nada como excusa, somos un equipo mas, esto es futbol
Si tu piensas que somos un equipo mas,siendo el club mas laureado del mundo,el mejor club del siglo .La historia de este club no se merece esto,se puede perder contra este barcelona,claro que si por que juegan mil veces mejor,pero lo de hoy es lo mas ridiculo que he vivido como aficionado del Madrid,por encima de lo del Liverpool.
En el terreno de juego da igual que seamos el Madrid, el Irun, el Compostela o el equipo de mi barrio. Si el Barça es muy superior a nosotros y los jugadores se han partido en el campo no les puedo echar la culpa
Te equivocas,yo no le hecho la culpa a los jugadores,hicieron lo que pudieron y eso es lo que me da mas pena que es que con estos jugadores no llegamos a plantar cara al Barcalona.La culpa la tiene quien los ficho,es un equipo repleto de medianias y con eso no vamos a ningun lado.El que se ponga la camisa del Madrid tiene que saber que esta en el mejor club de la historia y el que no lo comprenda pues que fiche por el Irun o el Compostela como tu dices.Te digo que si hubiera estado el malogrado Juanito o Camacho o Benito,ten por seguro que al Madrid no le caen seis,eso es lo que nesecitamos jugadores que entiendan lo que es un derbi y que puedan disputarlo,eso y un gigacrack.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Cerrado