Santi Cazorla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingo34

#161Mensaje

no hace falta serlo para que te gusten un tipo de jugadores y otros no.
kepelos

#162Mensaje

Masquerade escribió:no, si ahora somos todos directores deportivos... :roll:
Algunos somos gente que pensamos por nosotros mismos.
Gente que no queremos imponer una forma de pensar, solo contar lo que pensamos.

Gente que venimos a ver que piensas tú y a contarte como pensamos nosotros.
Somos gente que disfrutamos con el FUTBOL y ejercemos de lo que somos... AFICIONADOS CON CRITERIO PROPIO.

Por supuesto que soy DIRECTOR DEPORTIVO. Sin esa pasión el fútbol no se entiende.
Yo se lo que quiero para mi equipo. Yo se lo que le sobra a mi equipo. Y como lo siento... lo cuento.

Que a tí el mismo equipo te inspire otras cosas, no es signo más que de la libertad y de lo grande que es el futbol, tan grande que existen tantas maneras de entenderlo como gente que se aproxima a él.
Masquerade

#163Mensaje

kepelos escribió:
Masquerade escribió:no, si ahora somos todos directores deportivos... :roll:
Algunos somos gente que pensamos por nosotros mismos.
Gente que no queremos imponer una forma de pensar, solo contar lo que pensamos.

Gente que venimos a ver que piensas tú y a contarte como pensamos nosotros.
Somos gente que disfrutamos con el FUTBOL y ejercemos de lo que somos... AFICIONADOS CON CRITERIO PROPIO.

Por supuesto que soy DIRECTOR DEPORTIVO. Sin esa pasión el fútbol no se entiende.
Yo se lo que quiero para mi equipo. Yo se lo que le sobra a mi equipo. Y como lo siento... lo cuento.

Que a tí el mismo equipo te inspire otras cosas, no es signo más que de la libertad y de lo grande que es el futbol, tan grande que existen tantas maneras de entenderlo como gente que se aproxima a él.
no estoy criticando lo que piensen, por mi pensa lo que quieras, perfecto. Solo digo que las cosas no son tan faciles como parecen, si el madrid no puede conseguir por un lado, tendra que conseguir por otro digo yo no?
kepelos

#164Mensaje

Masquerade escribió:Solo digo que las cosas no son tan faciles como parecen, si el madrid no puede conseguir por un lado, tendra que conseguir por otro digo yo no?
Solo digo que se podía haber intentado porque es un jugador que nos da muchas posibilidades de las que no estamos sobrados.
Si el MALAGA se ha hecho con él... el MADRID aún a costa de pagar 10M más lo podría haber sacado.

Vamos a poner 6M por ADEBAYOR y nadie se rasga las vestiduras.
Por qué es un mal negocio poner 10M más que el MALAGA por un jugador que nos da infinitamente más que los ADEBAYOR de turno???
Lo que te digo... maneras de ver esto :(
Masquerade

#165Mensaje

kepelos escribió:
Masquerade escribió:Solo digo que las cosas no son tan faciles como parecen, si el madrid no puede conseguir por un lado, tendra que conseguir por otro digo yo no?
Solo digo que se podía haber intentado porque es un jugador que nos da muchas posibilidades de las que no estamos sobrados.
Si el MALAGA se ha hecho con él... el MADRID aún a costa de pagar 10M más lo podría haber sacado.

Vamos a poner 6M por ADEBAYOR y nadie se rasga las vestiduras.
Por qué es un mal negocio poner 10M más que el MALAGA por un jugador que nos da infinitamente más que los ADEBAYOR de turno???
Lo que te digo... maneras de ver esto :(
pero adebayor es delantero, y cazorla centrocampista (vamos si no me equivoco, que creo que no).
kepelos

#166Mensaje

Masquerade escribió:pero adebayor es delantero, y cazorla centrocampista (vamos si no me equivoco, que creo que no).
Entre el ADEBAYOR pivot NBA y el CAZORLA jokey de la Zarzuela... me quedo con el jokey, y si tiene que jugar de delantero centro que juegue. Siempre será mejor que juegue uno que sepa, aunque no sea delantero centro.
DelBosque

#167Mensaje

De los mejores goles de falta que he visto en mucho tiempo. Limpió las telerañas.
jako

#168Mensaje

por supuesto, poniendo 10 millones mas que los demás por cualquier jugador se cumplen todos los sueños , cazorla no esta aquí pq el dueño de marcadona que ha montado su negocio montado sobre los derechos de sus trabajadores ( aunque ese es otro tema ) si no era a base de que el Madrid saliera de la mesa de negociación con un atillo y los bolsillos por fuera no lo vendía
zam

#169Mensaje

jako escribió:por supuesto, poniendo 10 millones mas que los demás por cualquier jugador se cumplen todos los sueños , cazorla no esta aquí pq el dueño de marcadona que ha montado su negocio montado sobre los derechos de sus trabajadores ( aunque ese es otro tema ) si no era a base de que el Madrid saliera de la mesa de negociación con un atillo y los bolsillos por fuera no lo vendía
Pues todos los currantes del Mercadona están super a gusto, dicen que es una empresa ejemplar (pero ese es otro tema :D )

El caso aquel del intento de Calderón de fichar a Cazorla y Villa fue un negociado absurdo, quisimos quitarles a dos equipos de champions dos jugadores claves a un dia de cerrarse el mercado, mal planteado.

De todas maneras estamos en lo mismo, como un jugador haga medio partido bueno, ya lo estamos pidiendo... después de un 0-6 con exibición colectiva
jako

#170Mensaje

bueno eso siempre , actuación buena de un ex o alguien que se escapó y salen las puyadas
luismi33

#171Mensaje

El único motivo (y lo sé de una buena fuente de información) de que no viniera a Madrid y sí a Málaga es que el Málaga pagó al contado 19 millones, y el Madrid no. Lo mismo pasó con Rossi y el Barsa. El Villareal es un club saneado y no necesita vender mucho.
Recuerdo que también me dijeron que este mes de junio acabó el Atleti de pagar a Forlán
Ankrus

#172Mensaje

jako escribió:bueno eso siempre , actuación buena de un ex o alguien que se escapó y salen las puyadas

Como si vendemos a Gago, que si mete un gol, ya será un error el no haberle dado continuidad. :lol: :lol: :?
migtra

#173Mensaje

Ankrus escribió:
jako escribió:bueno eso siempre , actuación buena de un ex o alguien que se escapó y salen las puyadas

Como si vendemos a Gago, que si mete un gol, ya será un error el no haberle dado continuidad. :lol: :lol: :?
De eso que no te quepa la menor duda.
Cruyff

#174Mensaje

Cazorla es el jugador que más calidad ha demostrado en el Villarreal despues de Riquelme.

Lástima que las lesiones frenaron su progresión, aún así sigue siendo todo un crack, uno de esos jugadores que por si mismo te puede cambiar un partido, me parece una broma que el Villarreal lo haya vendido por 20+2 millones, aunque la directiva del Villarreal tiene credito de sobra para que creamos que lo han hecho porque pensaban que era lo mejor para el club.

Lo que yo me pregunto es si los 7 millones de Zapata y los 8 de De Guzman no se los podrian haber ahorrado para mantener a Cazorla, pero bueno, eso ya es otra historia.

En el Madrid pienso que hubiera funcionado, vaya, ahora todos os metereis conmigo, pero a mi me parece mejor que Di María. Y más barato.
migtra

#175Mensaje

Cruyff escribió:Cazorla es el jugador que más calidad ha demostrado en el Villarreal despues de Riquelme.

Lástima que las lesiones frenaron su progresión, aún así sigue siendo todo un crack, uno de esos jugadores que por si mismo te puede cambiar un partido, me parece una broma que el Villarreal lo haya vendido por 20+2 millones, aunque la directiva del Villarreal tiene credito de sobra para que creamos que lo han hecho porque pensaban que era lo mejor para el club.

Lo que yo me pregunto es si los 7 millones de Zapata y los 8 de De Guzman no se los podrian haber ahorrado para mantener a Cazorla, pero bueno, eso ya es otra historia.

En el Madrid pienso que hubiera funcionado, vaya, ahora todos os metereis conmigo, pero a mi me parece mejor que Di María. Y más barato.
No sé yo quien se meta contigo por ese comentario. No sé es mejor o peor jugador que Di María, porque pienso que son muy distintos, pero que mi paisano Cazorla es un jugadorazo no cabe duda.
aepit

#176Mensaje

Yo hubiera triado a Cazorla antes que a Di María, auqnue ambos son grandes jugadores.
rupeni

#177Mensaje

migtra escribió:
Cruyff escribió:Cazorla es el jugador que más calidad ha demostrado en el Villarreal despues de Riquelme.

No sé yo quien se meta contigo por ese comentario. No sé es mejor o peor jugador que Di María, porque pienso que son muy distintos, pero que mi paisano Cazorla es un jugadorazo no cabe duda.
Un dia hablando con él en un bar en Lugones me dijo que Riquelme era su ídolo que nunca había visto a un jugador así, hace yá unos años, supongo que seguirá pensando lo mismo. :lol:
Nos hubiera venido de pu.. madre no tiene nada que envidiarle ni a Silva ni a Iniesta.
migtra

#178Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:

Un dia hablando con él en un bar en Lugones me dijo que Riquelme era su ídolo que nunca había visto a un jugador así, hace yá unos años, supongo que seguirá pensando lo mismo. :lol:
Nos hubiera venido de pu.. madre no tiene nada que envidiarle ni a Silva ni a Iniesta.
Por lo que me cuenta mucha gente que lo conoce parece que es un chaval extraordinario, que no se le ha subido el ego ni nada. Incluso creo que precisamente esa imagen de jugador modesto, nada estrella, es por lo que quizá no se le reconozcan los méritos como a otros.
Cruyff

#179Mensaje

Yo he tratado con el y es un cachondo, al igual que Capdevila, ambos fueron al hormiguero por separado y la imagen que dieron tampoco correspondo conforme son en realidad, sobretodo Cazorla, seria el panico escenico pero son mucho mas cachondos de lo que mostraron.

[youtube]O5YnI0eKxyk[/youtube]
Javi18

#180Mensaje

Cazorla tuvo la oportunidad de venir y al final se echó para atrás, que le den.
Responder