Santi Cazorla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Manuel Pellegrini estaría encantado de poder contar con Santi Cazorla, jugador que conoce perfectamente de su etapa en el Villarreal. El nuevo entrenador del Real Madrid considera que es un jugador que reúne las condiciones necesarias para ocupar un puesto en su equipo. Cazorla entra, de nuevo en escena.

La temporada pasada ya estuvo en la agenda de los anteriores rectores del club, pero la operación no cuajó porque el presidente del Villarreal se negó a negociar con Ramón Calderón. Éste tampoco se decidió a pagar la cláusula de rescisión y Roig dio el paso para ampliar el contrato del futbolista asturiano. Ahora, se le podría presentar una nueva oportunidad con la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo madridista y gracias a las buenas relaciones que mantienen ambos clubes.

Cazorla reúne todos los requisitos que demanda el técnico chileno. Su movilidad, desequilibrio, velocidad y capacidad para asociarse son claves. Puede jugar en las dos bandas y se cuela entre líneas. Y, además, es un futbolista español.

Quedan muchos días para que se cierre el mercado de verano y en el club blanco se siguen estudiando todas las opciones. Cazorla es una de ellas. Para el Villarreal es un jugador importante, pero si le pasa el tren del Madrid por segunda vez...

Imagen

Fuente: Edición impresa del diario Marca.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Buen fichaje
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

A mí es un jugador que siempre me ha gustado y me parecería una gran opción si finalmente no viene Silva, como parece. Pellegrini lo conoce perfectamente y viceversa. Sería un buen fichaje.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

A mi este jugador me encanta, pero no se exactamente donde entraria dentro del esquema, ya que no queremos bandas...
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

A mi personalmente no me gusta, hay mejores en España. yo no lo ficharí a y más después del desplante que hizo el año pasado.

Iria a por Silva o me quedaría como estoy con Robben y Sneider. Robben fue uno de los pocos que dieron la cara el año pasado deberían dar una oportunidad.Para mí junto con el pipita y lass de lo mejor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

zam escribió:A mi este jugador me encanta, pero no se exactamente donde entraria dentro del esquema, ya que no queremos bandas...
De interior
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#7Mensaje

Ya tuvo su oportunidad de venir al Madrid.

Yo buscaría otras alternativas.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#8Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:A mi este jugador me encanta, pero no se exactamente donde entraria dentro del esquema, ya que no queremos bandas...
De interior
Pues si :mrgreen:

Si a este tio lo ha hecho famoso Pellegrini,como no va a saber donde ponerlo?

De todas maneras a mi no me interesa,tuvo su oportunidad y tampoco es tan bueno.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

A mi no me gusta, ya el año pasado se colo cuando dijo que el fue quien no quiso venir al real madrid...pues que se kede alli, eso fue para mi algo muy cruel cuando salio en las camaras de cuatro hablando con casillas, ademas no me gusta para eso me quedo con sneijder.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#10Mensaje

A mi personalmente me parece buen jugador.lo que no me queda tan claro ,es porque lo quiere el Madrid?
Este chaval que no me parece mala gente,se jactó de decir el año pasado que no quería venir aquí.Que es lo que ha cambiado,se ha mostrado arrepentido de lo dicho?ha expresado su deseo de venir?Yo creo que eso es lo primero que debería exigirle el madrid,si es que hay interes en que venga,que muestro se más sentido arrepentimiento,porque para algunos madridistas lo que hizo fue una burla.Ah por dios que no venga De Rossi.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11Mensaje

Cazorla?? no porfavor, que se quede en su equipucho, y lo peor es que segun Marca nos piden 45 kilos por el, esperemos que no hagan locuras por este pedazo de inutil, yo personalmente no le quiero en el madrid ni en pintura.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

El año pasado no vino, y 45 millones es abuso total... NO por ese precio NO
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

Me opongo rotundamente a este fichaje... asi costara 10 millones de euros, No y mil veces NO... La idea es españolizar, pero españolizar con gente buena, no con gente como Cazorla...

Y que Marca tenga la osadia de comparar a Ribery con Cazorla... es como comparar a Frank Sinatra con Miguel Bose... joder...
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

ultra4ever escribió:Me opongo rotundamente a este fichaje... asi costara 10 millones de euros, No y mil veces NO... La idea es españolizar, pero españolizar con gente buena, no con gente como Cazorla...

Y que Marca tenga la osadia de comparar a Ribery con Cazorla... es como comparar a Frank Sinatra con Miguel Bose... joder...
porque usar esa frase tan particular de aca
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

De momento habría que ver qué pasa con Robben. Unas bandas con Robben y Cristiano son difícilmente superables, y aunque Robben se pierda el 25% de cada temporada y haya que dosificarlo más que al resto, incluso valdría la pena por verlos.

Parece ser que Robben es transferible, y volveríamos al problema del año pasado: sólo contaríamos con CR como jugador de esa demarcación... De todas formas, seguramente Pellegrini jugará con Kaká escorado, o incluso con Sneijder; si tampoco se va...

Conclusión, primero que empiecen a salir y luego veremos qué hace falta. De momento la prioridad la veo en un lateral, y si puede ser un centrocampista creativo; Xabi Alonso vamos. Si fuese otro ya tenemos a Gago o Sneijder. Los Ribéry, Cazorla y demás, ya dependerá de quiénes marchen.
¿Sobre el jugador?. Yo soy muy nostálgico, y segundos trenes se le puede dar a un jugador como Kaká, no al resto. Y aún así Kaká tendrá que convencer.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

Jajaja...tanto as como marca coinciden: 40 M x Cazorla. No sé si es que hace mucho calor y la gente está trastornada, o qué coño pasa...Os digo que me parece hasta de mal gusto lo que le piden al Madrid. Me da la sensación de que se quieren reir del Madrid, salir en los periodicos y decir "qué guapo soy, como toreo al Florentino...". Es que no hay otra explicación. ¿Cómo se puede pedir 40 M x Cazorla? Si el año pasado por 16 M quedaba libre....Esto es de locos.
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

pablisevic escribió:Jajaja...tanto as como marca coinciden: 40 M x Cazorla. No sé si es que hace mucho calor y la gente está trastornada, o qué coño pasa...Os digo que me parece hasta de mal gusto lo que le piden al Madrid. Me da la sensación de que se quieren reir del Madrid, salir en los periodicos y decir "qué guapo soy, como toreo al Florentino...". Es que no hay otra explicación. ¿Cómo se puede pedir 40 M x Cazorla? Si el año pasado por 16 M quedaba libre....Esto es de locos.

queeeeee????? :shock:

40 millones por este chico? si antes no lo queria ahora menos. En Newcastle ya pueden crear semen apartir de celulas madres, y en muchos lugares clonar personas completas, seguro con la mitad clonamos a alguien :lol:

Ya hablando enserio y sin estupideces, es demasiado dinero por este jugador, si no los valio Villa, y no los vale Silva menos este.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#18Mensaje

Menudo error, ami me parece un buen futbolista pero despues de la lesión no sabemos como quedó, porque la Confe Cup no hizo nada.Además como dicen ya se le ofreció una vez y no aceptó, (o si aceptó pero le comieron la cabeza).Asique ahora apechuga y pasatelo bien en Villarreal.
Por que copmo dice el refran: Cola de León o cabeza de Ratón.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#19Mensaje

JANTON escribió:Menudo error, ami me parece un buen futbolista pero despues de la lesión no sabemos como quedó, porque la Confe Cup no hizo nada.Además como dicen ya se le ofreció una vez y no aceptó, (o si aceptó pero le comieron la cabeza).Asique ahora apechuga y pasatelo bien en Villarreal.Y sobre los 40 millones no sé que se habran pensado...
Por que como dice el refran: Cola de León o cabeza de Ratón.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#20Mensaje

No creo que piensen llegar ni a 20
Responder