Michel Salgado

Las noticias de última hora.
Responder
Masquerade

#161Mensaje

Grande Salgado, me ha emocionado su despedida como supongo que ha muchos, se nos va un grande que ha dado mucho por este club, esperemos que el bernabeu le despida como se lo merece. Suerte michelll!!!
SRamos4

#162Mensaje

Masquerade escribió:Grande Salgado, me ha emocionado su despedida como supongo que ha muchos, se nos va un grande que ha dado mucho por este club, esperemos que el bernabeu le despida como se lo merece. Suerte michelll!!!
hombre la verdad sq se a pasado un poco en la despedida vale que pues tener un momento emotivo pero de a ponerse a llorar llendose cobrando y sin hacer nada en las 2 ultimas temporadas me parece exagerao
willi

#163Mensaje

pos se ha ido que mas da, uno menos
SRamos4

#164Mensaje

willi escribió:pos se ha ido que mas da, uno menos
la verdad que siempre a sido un buen jugador lo q pasa sq los años pasan factura y mas en esas posiciones donde el desgaste es superior xDDD q mas da tampoco xk siempre sera recordado no como un R.Carlos pero sera muy bien recordado
Borrar usuario 4146

#165Mensaje

SRamos4 escribió:
la verdad que siempre a sido un buen jugador lo q pasa sq los años pasan factura y mas en esas posiciones donde el desgaste es superior xDDD q mas da tampoco xk siempre sera recordado no como un R.Carlos pero sera muy bien recordado

+1 =D>

Eso y un modelo a seguir para Ramos
Joaky

#166Mensaje

Pues la verdad es que no os entiendo, el dia de la despedida de uno de nuestros capitanes tras de 10 años luchando por nuestro club, y en vez de darle las gracias y recordar los momentos en los que nos ayudo (el pasa a Morientes en la octava) no se os ocurre otra cosa que reprocharle que ha cobrado 4 millones.
Masquerade

#167Mensaje

hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:

+1 =D>

ya me gustaria que ramos tuviera la seriedad de michel...
SRamos4

#168Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:

+1 =D>

ya me gustaria que ramos tuviera la seriedad de michel...
pues si la verdad.. XDD aunq ramos no veo que lo aga mal de lateral tiene buen recorrido y mete buenos pases largos aunq haveces en exceso y si dejamos de criticar a gago x su edad lo mismo a ramos q deben tener mas o menos la misma edad
Masquerade

#169Mensaje

Joaky escribió:Pues la verdad es que no os entiendo, el dia de la despedida de uno de nuestros capitanes tras de 10 años luchando por nuestro club, y en vez de darle las gracias y recordar los momentos en los que nos ayudo (el pasa a Morientes en la octava) no se os ocurre otra cosa que reprocharle que ha cobrado 4 millones.
claro que si, en este equipo hay gente que hace menos cobrando mas pasta.
willi

#170Mensaje

SRamos4 escribió:
haber cuando me refiero a que mas da, es no estuve muy de acuerdo con la salida por como se fue, lo que no quiero es entrar a polemizar en lo que se ha dicho, las gracias ya se las di anteriormente, cuando digo uno menos me refiero a las salidas que tiene que hacer el club para poder reducir la plantilla
lumiher

#171Mensaje

SRamos4 escribió:
Masquerade escribió:Grande Salgado, me ha emocionado su despedida como supongo que ha muchos, se nos va un grande que ha dado mucho por este club, esperemos que el bernabeu le despida como se lo merece. Suerte michelll!!!
hombre la verdad sq se a pasado un poco en la despedida vale que pues tener un momento emotivo pero de a ponerse a llorar llendose cobrando y sin hacer nada en las 2 ultimas temporadas me parece exagerao
Tío, no se ha puesto a llorar porque se va del Madrid, ¿¿¿no has visto las imágenes???, se emociona al recordar a sus padres que en paz descansen...antes de criticar a ver si nos enteramos de lo que vemos...
Gorki84

#172Mensaje

DelBosque escribió:Todo el mundo sabe que cuando a un jugador se le informa de que le van a rescindir el contrato está Valdano, el jugador, su representante y un periodista de El larguero. Venga, hombre...................

Por los años de sacrificio =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Por los titulos que nos has ayudado a ganar =D> =D> =D> =D>
Porque mereces irte con esa pasta, y MAS =D> =D> =D> =D> =D> (Se lleva menos que Gago en un año, cuyo mayor mérito es hacer el ridículo en el campo cuando sale)

Yo seré de los que se pongan en pie en el Trofeo Santiago Bernabeu cuando salgas.
No sé si es cierta la información de la SER. Pero conociendo los contactos que aun tienen algunos de sus periodistas con el chorizo de Lorenzo Sanz, y también con el avaricioso de Ginés Carvajal, cualquiera de los dos les pudieron llamar para que enviasen el mensaje a Valdano de que Salgado estaba indignado. Y que o soltaban pasta o rajaría contra ellos; una táctica perfecta para esquilmar el patrimonio de los socios del RM. (Si non e vero e ben trovato). De hecho, Salgado ha dicho en la rueda de prensa que en caliente le sentó fatal..... pero que hoy en frio comprende que es lo mejor para todos. ¿Sabes cual es la diferencia entre el caliente y el frio?: :roll:

Mira amigo DelBosque, Salgado (MIchel en el RM para mí, siempre será otro) ha jugado 17 partidos en 2 años y,como hay que pagarle 3, cobrará unos 18 m.brutos (costará al Madrid, casi 200 millones de Pts por partido) Mientras, le bajan el sueldo a Granero en 800.0000 €. Y eso que es un chaval que aun no ha ganado nada y que si se lesiona se puede quedar en la calle. Y dice Salgado que se va para dejar sitio a los jóvenes. Pero ha necesitado que con 34 tacos le echen a patadas, y a billetazos, para darse cuenta. Menudo morro. Y también ha dicho que va a escuchar ofertas de otros equipos, Mírale que listo: cobrando de dos equipos a la vez. Además, si ha habido que pagarle el sueldo entero ¿por qué no se queda a trabajar en el RM? Algún lateral se puede lesionar. O podría enseñar su gran técnica en Valdebebas xDD . Pero sabes lo que pasa: que en el Madrid, a él y a su suegro prefieren tenerles lejos. Muy lejos.

Y yo, a diferencia tuya, no aplaudiré a Salgado; aunque le despediré con respeto. Preferiré aplaudir a GRANERO =D> =D> =D>
SRamos4

#173Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:Todo el mundo sabe que cuando a un jugador se le informa de que le van a rescindir el contrato está Valdano, el jugador, su representante y un periodista de El larguero. Venga, hombre...................

Por los años de sacrificio =D> =D> =D> =D> =D>
Por los titulos que nos has ayudado a ganar =D> =D> =D>
Porque mereces irte con esa pasta, y MAS =D> =D> =D> =D> (Se lleva menos que Gago en un año, cuyo mayor mérito es hacer el ridículo en el campo cuando sale)

Yo seré de los que se pongan en pie en el Trofeo Santiago Bernabeu cuando salgas.
No sé si es cierta la información de la SER. Pero conociendo los contactos que aun tienen algunos de sus periodistas con el chorizo de Lorenzo Sanz, y también con el avaricioso de Ginés Carvajal, cualquiera de los dos les pudieron llamar para que enviasen el mensaje a Valdano de que Salgado estaba indignado. Y que o soltaban pasta o rajaría contra ellos; una táctica perfecta para esquilmar el patrimonio de los socios del RM. (Si non e vero e ben trovato). De hecho, Salgado ha dicho en la rueda de prensa que en caliente le sentó fatal..... pero que hoy en frio comprende que es lo mejor para todos. ¿Sabes cual es la diferencia entre el caliente y el frio?: :roll:

Mira amigo DelBosque, Salgado (MIchel en el RM para mí, siempre será otro) ha jugado 17 partidos en 2 años y,como hay que pagarle 3, cobrará unos 18 m.brutos (costará al Madrid, casi 200 millones de Pts por partido) Mientras, le bajan el sueldo a Granero en 800.0000 €. Y eso que es un chaval que aun no ha ganado nada y que si se lesiona se puede quedar en la calle. Y dice Salgado que se va para dejar sitio a los jóvenes. Pero ha necesitado que con 34 tacos le echen a patadas, y a billetazos, para darse cuenta. Menudo morro. Y también ha dicho que va a escuchar ofertas de otros equipos, Mírale que listo: cobrando de dos equipos a la vez. Además, si ha habido que pagarle el sueldo entero ¿por qué no se queda a trabajar en el RM? Algún lateral se puede lesionar. O podría enseñar su gran técnica en Valdebebas xDD . Pero sabes lo que pasa: que en el Madrid, a él y a su suegro prefieren tenerles lejos. Muy lejos.

Y yo, a diferencia tuya, no aplaudiré a Salgado; aunque le despediré con respeto. Preferiré aplaudir a GRANERO =D> =D> =D>

te aplaudo a ti x ese buen comentario =D> =D> =D>

y encima se va llorando para el hacer pena el pobre.... pena no me da me da verguenza
toyta96

#174Mensaje

yo no se ustedes pero a mi se me an saltado las lagrimas cuando me e enterado que uno de los grandes del real madrid que no lleva ni 2 ni 3 años sino 10 años en el club de sus amores yo le dou un fuerto =D> aplauso =D> a este gran defensa que a luchado toda la vida para estar en este club a logrado estas 10 años y aunke krean que no los años pasa y a este hombre ya le a llegado la hora de jubilarse eso si no se les olvidara nunca ''ALA MADRID'' '' ALA MICHAEL ''
hitzeko

#175Mensaje

La diferencia de Michel con otros como Sanchis, es que el gallego no era del todo desaprovechable. Ha sido una especie de cabezonaería del Real porque podía haber aguantado un año y salir sin renovar como hicieron Roberto Carlos, Hierro, Beckham, etc... Y de éstos nadie sacó el debate que se está sacando con Michel; incomprensible para mí. No sé a qué viene.

Florentino y Valdano han creído que ese año le sobraba y como consecuencia tendrán que pagarlo. Él no tiene por qué renunciar a nada, y es más impresentable el que se lo pida, y más un Real que se deja 300 mill. euros en fichajes, y en fichas de jugadores como Albiol, Garay o los diez mill. euros que saca netos Kaká cada año.

Michel se va porque el Real le echa, y él prefiere cobrar por sus servicios e irse a otro sitio donde quieran su juego. ¿Qué ha hecho mal Salgado?. Tiemblo cuando se retire Guti lo que se va a llegar a decir...

Yo también seré uno que aplauda los diez años de Michel Salgado en el Real Madrid. Estamos ante un jugador histórico del Real Madrid, por años en el club, trayectoria y comportamiento.
David_RM

#176Mensaje

hitzeko escribió:La diferencia de Michel con otros como Sanchis, es que el gallego no era del todo desaprovechable. Ha sido una especie de cabezonaería del Real porque podía haber aguantado un año y salir sin renovar como hicieron Roberto Carlos, Hierro, Beckham, etc... Y de éstos nadie sacó el debate que se está sacando con Michel; incomprensible para mí. No sé a qué viene.

Florentino y Valdano han creído que ese año le sobraba y como consecuencia tendrán que pagarlo. Él no tiene por qué renunciar a nada, y es más impresentable el que se lo pida, y más un Real que se deja 300 mill. euros en fichajes, y en fichas de jugadores como Albiol, Garay o los diez mill. euros que saca netos Kaká cada año.

Michel se va porque el Real le echa, y él prefiere cobrar por sus servicios e irse a otro sitio donde quieran su juego. ¿Qué ha hecho mal Salgado?. Tiemblo cuando se retire Guti lo que se va a llegar a decir...

Yo también seré uno que aplauda los diez años de Michel Salgado en el Real Madrid. Estamos ante un jugador histórico del Real Madrid, por años en el club, trayectoria y comportamiento.
+1

Si a Guti o Raul le hacen lo mismo, yo ese mes no aparece por el foro para no leer tonterias :lol:
hitzeko

#177Mensaje

Cierto compañero... no entiendo qué pasa. Yo he sido crítico con Raúl, y lo seré sin duda, pero cuando se retire o se marche del club seré de los primeros que aplauda su trayectoria y sus años en el club.

Hay que tener un poco de respeto por estos veteranos y una vez deciden apartarse no hay más que mirar atrás, ver todo lo que dejan en nuestra historia, aplaudir y dejarse de comentarios populistas. El madridismo y el respeto a los clubes no se encuentra en el dinero, como muchos quieren hacer ver. Ni en los seis que cobró Raúl para renovar y no ir a otro equipo, ni en el finiquito de Michel, ni en los otros seis de Zidane para sacarle de la Juve, por ejemplo. Llegado este momento hay que ver el comportamiento de cada jugador y cómo ha rendido. La afición es la primera que debe tener un poco de clase, y ver que gente que dedica su carrera deportiva a jugar en nuestro club no es gente cualquiera, y merecen un mínimo a su marcha. Y ese mínimo es respeto, y el que quiera ovacionarle, que lo haga porque lo merece.
SRamos4

#178Mensaje

hitzeko escribió:Cierto compañero... no entiendo qué pasa. Yo he sido crítico con Raúl, y lo seré sin duda, pero cuando se retire o se marche del club seré de los primeros que aplauda su trayectoria y sus años en el club.

Hay que tener un poco de respeto por estos veteranos y una vez deciden apartarse no hay más que mirar atrás, ver todo lo que dejan en nuestra historia, aplaudir y dejarse de comentarios populistas. El madridismo y el respeto a los clubes no se encuentra en el dinero, como muchos quieren hacer ver. Ni en los seis que cobró Raúl para renovar y no ir a otro equipo, ni en el finiquito de Michel, ni en los otros seis de Zidane para sacarle de la Juve, por ejemplo. Llegado este momento hay que ver el comportamiento de cada jugador y cómo ha rendido. La afición es la primera que debe tener un poco de clase, y ver que gente que dedica su carrera deportiva a jugar en nuestro club no es gente cualquiera, y merecen un mínimo a su marcha. Y ese mínimo es respeto, y el que quiera ovacionarle, que lo haga porque lo merece.
yo aplaudire 9 de sus 13 años xk lleba 4 temporadas pensosas el 7
David_RM

#179Mensaje

SRamos4 escribió:yo aplaudire 9 de sus 13 años xk lleba 4 temporadas pensosas el 7
Pues no me parece justo aplaudirsolo en funcion de si te ha gustado como ha jugado o no
SRamos4

#180Mensaje

David_RM escribió:
SRamos4 escribió:yo aplaudire 9 de sus 13 años xk lleba 4 temporadas pensosas el 7
Pues no me parece justo aplaudirsolo en funcion de si te ha gustado como ha jugado o no
creo q en el caso de Raul si xk lleba 3 o 4 temporadas arrastrandose x el campo intentando ser el centro de atencion del Madrid y el ya la temporada pasada tenia que haber pedido que se le bajara el rendimiento
Responder