Peace Cup | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#161Mensaje

Karim Benzema escribió:A mi es que me da un poco igual el resultado,la verdad,se que el Madrid ha sido superior a la juve todo el partido y se ha merecido la victoria...de eso no me cabe duda.

Lo que me jode es la manera de ganar que han tenido...y sobre todo el patadon a Ronaldo...imaginaos que le mete bien y le lesiona para toda la temporada(100 millones a la basura)por 1 gilipoyas que se lia a dar ostias en 1 partido que no es ni una final de champions ni nada

+1 completamente de acuerdo en todo compañero.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#162Mensaje

A mi me parece muy sospechoso que el 1º arbitro se lesionara...para mi que fue la mafia italiana en el descanso,le partió las piernas y pusieron a 1 arbitro comprado o algo... :? :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#163Mensaje

dejando a un lado el juego sucio de la Juve, me he quedado satisfecho con mi Madrid, hemos hecho un buen partido a un rival duro, me fuera gustado haber ganado claro esta, pero también va a venir bien esta derrota al equipo para prepararnos mejor, estar centrados y corregir errores, que todos estamos deacuerdo en que esto no puede seguir asi (en referencia a el problema que tenemos a balon parado).
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#164Mensaje

Este Madrid,en temporada regular,con TODA la plantilla DISPONIBLE,y en 1 campo EN CONDICIONES en mi opinion puede hacerle frente a cualquier equipo,aunque aún queda mucho por trabajar(los balones parados,mas que nada)pero igualmente en cuanto se cumpla lo que dije anteriormente,yo creo que este equipo puede darnos muchas alegrías.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#165Mensaje

si fuera por robben saldria del del hospital en 2030 y messi no hace falta pegarle tan duro como ronaldo para que pitan 15 penaltis y que reuna a robben al hospital...en fin el partido me ha parecido patetico de verdad creia que fuera mas bonito aunque hubo el terreno y todo claro...pero bueno...
el problema del equipo parece ser los balones parados pues mejor asi porque ahora el coach sabe a que referirse para remediar a las carencias del equipo
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#166Mensaje

Karim Benzema escribió:Bueno dejando a 1 lado la entrada CRIMINAL a Ronaldo...

Pepe soberbio como siempre,VAYA CRACK.

Drenthe no se a vosotros,pero a mi me parecio menos malo que de costumbre,no le hicieron casi ningun regate hoy ni nada...aunque luego tuvo que soportar como 3 faltas seguidas en 1 min ...

Torres y Metz cumpliendo pero sin pasarse.

Lass muy bien tambien.

Granero como muchos dicen,de lo mejor de este Madrid,ojala siga teniendo minutos.

Guti bastante decepcionante,seguimos esperando a Xabi :rezar:

Ronaldo se marco 1 buen partido,metio 1 gol ...pero el campo estaba hecho una mierda,y la verdad tuvo mala suerte el luso(dejando aparte los marcajes super agresivos de la juve).

Raul consiguio provocar el penalti y poco mas(tuvo 1 gran fallo en 1 jugada que tenia a Benzema solo,pero disparo y dio al poste).

Benzema mas menos lo de siempre,le hace falta meter el gol y sobre todo,o bien jugar solo en punta,o acompañando a un 9 de verdad tipo Vangol o Negredo.
Buenas, para mi ni Drenthe, ni Torres son jugadores para el Real Madrid, Torres es limitadisimo, como las faltas absurdas que provocó en las inmediaciones del area, una de las cuales supuso el 1er gol Juventino, por contra Drenthe para lateral es una castaña peor que marcelo coladero, y ya es decir, y luego como estremo, lo unico que denota es la fuerza bruta que posee INCONTROLADA, por favor que éste jugador entre en operaciones de limpieza, es malisimo para mi.

Otra cosa, desde que llegó Lass lo único que ha recibido han sido alabanzas, merecidas por supuesto, pero para mi gusto, en ocasiones, ¿no pensáis que igual que recupera MUCHOS balones,sin embargo, PIERDE infinidad de los mismos tontamente? recuerdo 1 par de balones q perdió en las inmediaciones del area dejando a Pepe y Metzelder totalmente VENDIDOS, en liga tb recuerdo varias jugadas del mismo corte. Otra cosa, cuando M.Diarrá era el titular antes de lesionarse en vez de Lass, al menos, el Madrid NO ENCAJABA tantos goles a balones parados y altos como los que le marcan hoy en dia.

Metzelder para mi tb ha estado muy bien, el mejor Pepe sin duda alguna, esperemos haber los nuevos el equipo al completo del Madrid haber que tal...

Saludos
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#167Mensaje

Por cierto,me ha gustado la idea de la defensa adelantada,practicamente durante todo el partido lo hicieron bien los defensas y la Juve no tuvo ocasiones asi...una lástima la del 1º gol con Ronaldo sin hacer el offside,pero bueno,todo se puede hacer mejor.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#168Mensaje

Karim Benzema escribió:A mi me parece muy sospechoso que el 1º arbitro se lesionara...para mi que fue la mafia italiana en el descanso,le partió las piernas y pusieron a 1 arbitro comprado o algo... :? :lol:
jejejejje yo tambien pensé esto!!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#169Mensaje

Karim Benzema escribió:Este Madrid,en temporada regular,con TODA la plantilla DISPONIBLE,y en 1 campo EN CONDICIONES en mi opinion puede hacerle frente a cualquier equipo,aunque aún queda mucho por trabajar(los balones parados,mas que nada)pero igualmente en cuanto se cumpla lo que dije anteriormente,yo creo que este equipo puede darnos muchas alegrías.
segurisimo ki si,ya lo veremos =D> =D>
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#170Mensaje

De hecho no dijeron de que se lesionó ni nada... :? :? :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#171Mensaje

la verdad es que el asunto era sospechoso y todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#172Mensaje

DUDEK : en su linea ni entusiasma , ni tiene cagadas

TORRES: pues ni chicha ni bacalao

PEPE: si fuera otro se le habria levantado lo que queda de sancion . villar no es tonto

METZELDER: me gusta este tio , no hace nada espectacular tmp hace cagaditas , para un central ya es mucho

DRENTHE: corre y se le ve , para muchos eso ya es sinonimo de jugador , pero es incapaz de dar un pase de mas de 6 metros y centrar ....... no coment

LASS: en su linea , me gusta mucho , alguna cagadita pero nadie es perfecto

GUTI: cositas , pero vamos si se retirara no iba a llorar

GRANERO: este , kaká y el deseado mediocentro haran que esto se mueva , jugadorazo

CRISTIANO: sigue timido , aunque lo ha intentado mas , le pesa la responsabilidad , habria que tranquilizarlo , zidane tb dijo que los 3 primeros meses lo pasó fatal , me gusta que se acuerde de la parentela celestial por un fallo y se le note que marcar de penalty no le entusiasme

BENZEMÁ: mas gris que de costumbre pero se le ven cosas que me gustan

RAUL : :roll: :roll: :roll:

siempre hay que mirar tb al contrario , el partido ha estado siempre donde ha querido la juve mas por los dichosos fallos que por su juego
controlan cuando toca , se dejan comer terreno sin el menor pudor , unos maestros en faltas tácticas y letales al contraataque , OFICIO
juegan asi desde 1920 , da igual , españoles , alemanes , holandeses , jugamos a los que los italianos quieren

veo mas entendimiento , pero seguimos verdes mas que nada pq falta un jugón ademas de granero , kaká vamos , no entiendo que sigan diciendo que xabi no es prioritario , falta el " tempo " ese tío que acelera el equipo cuando toca lo desacelera y eso se hace en el medio ,me da igual que delante haya 2000000 tios , jugamos sin reloj
falta un 9 , bueno no es que falte , benzemá no creo que nadie pensara que era un 9 puro , el es una especie de mediocentro del área
negredo no debería irse , si se va ,van gol antes que Raúl

la defensa no es que me preocupe ahora , pq de ahí en condiciones normales solo jugará pepe , me preocupa que es una apuesta muy arriesgada jugar tan adelantado , se necesita mucho tiempo para ajustar eso , si se ajusta es desesperante para el rival , lease al maestro baressi y el Milán, si no es un coladero

el campo ni yendo a la Rusia comunista de los 70 a jugar contra el smolensko athletico
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#173Mensaje

a quien coño pagan para que cuide ese cesped?? porque era peor que un campo de hierba artificial
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#174Mensaje

bueno me estreno en el foro del realmadrid.
Bueno... al mi el partido me ha decepcionado un poco, no es lo que esperaba pero fue algo emocionante hasta el final...

POr parte del madrid estubo bien, dominando todo el partido aunque le falte ese punto en la delantera, fluidez en el centro del campo y los balones parados( dos goles de la misma forma)... por lo demas estubo bien.
En cuanto a la Juve, que podemos decir, son italianos, su especialidad es defender, pegar patadas y cogerte en balones parados y a la contra.

E visto demasiada pasividad del arbitro dejando el juego sucio por parte de la juve, podriamos estar hablando de CR9 lesionado o mas de un jugador ya que sus entradas eran sacadas de tono y hivan a hacer daño.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#175Mensaje

bienvenido al foro, seguro que lo pasas bien :)
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#176Mensaje

raulista1301 escribió:bienvenido al foro, seguro que lo pasas bien :)
gracias, y espero aprender cosas del club de mis amores :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#177Mensaje

muy guarros son estos italianos la verdad :evil: casi se cargan a ronaldo

porque estamos mal con los balones parados si no ahora mismo estariamos clasificados para jugar la final
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#178Mensaje

Pellegrini ha declarado que aún no trabajaron a fondo los balones parados...se nota,esperemos que cuando los trabajen puedan corregir esos errores.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#179Mensaje

Y además nos falta media defensa titular...Casillas,Ramos,y Albiol y Arbeloa que espero se acoplen bien al equipo y puedan ser titulares.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#180Mensaje

Karim Benzema escribió:Y además nos falta media defensa titular...Casillas,Ramos,y Albiol y Arbeloa que espero se acoplen bien al equipo y puedan ser titulares.
con ellos va a cambiar mucho la cosa,ademas los laterales titulares con mas calidad y recorrido k sean muy importantes en el quipo este año los laterales.
Responder