madridista86 escribió:Este año Raúl debe ser mas titular q el año pasado...este año el madrid jugara cerca del area rival dond Raul se desenvuelve como nadie, ademas todos los jugadores blancos tiran mx desd fuera del area (Ronaldo, Kaka, Sneijder, Benzema...)y en cuanto haya un rechace sabeis quien lo empuja para adentro, no creo q haga falta decir nombre d quién es el mas listo en este sentido. Raul puede aguantar bien el balon d espalda xa dejarselo d cara a otro jugador.
Otra cosa, Higuain es muy bueno, me encanta y tng especial admiracion por el xo como 9 puro prefiero a Raul, Higuain es mejor q venga desd atras como Bencema, con fuerza con el balon. El puesto d 9 puro debe ser o para Negredo o el Capi.
Por ultimo, si el madrid juega a la contra como el año pasado creo q Raul no deberia estar en el 11 y meter a Robben o el Pipita xo si vamos a jugar como queremos cerca del area contraria, con el balon controlado...ahi Raul es imprescindible porque la presion nadie la hace mejor q el, porque siempre se coloca en el mejor puesto d un rechace, porque remata bien d cabeza, porque es un raton d area, porque aguanta bien el balon d espalda...
Personalmente creo q esta temporada Raul va a marcar mas goles q otras anteriores...tiempo al tiempo y vamos Capi a callar a todos, como hicistes aquel dia en el Campo Nuevo!!
HALA MADRID
Antes que a Raul me kedo a Negredo pero de aki a Lima vamos! donde vas diciendo eso xfavor Negredo va a jugar mucho mejor que Raul en el ekipo y de verdad creo que deberia replantearse Pellerini la venta de Negredo y Robben x su propio bien de verdad.. son los jugadores que van ha hacer que el engranaje funcione a la perfeccion y si quitamos a esos 2 el Madrid las va a pasar pu... en algunas joradas de verdad
Si pellegrini ahora que tiene la oportunidad quiere dejar el liston alto deberia pedir que no salieran esos jugadores xk se le desmonta el ekipo de manera espectacular y sobretodo en el banquillo con el que cuenta que es espectacular...
Higauin si que creo que se podria ir cedido un añito a otro ekipo seria lo mejor... para el Madrid y para el para poder tener minutos y demotrar lo que vale ya que tiene un muerto x delante