Jornada 5 | Real Madrid 3 - 0 Tenerife

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
osanehi
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2009

#161Mensaje

hal2814 escribió:
Aragon escribió:
hal2814 escribió:Este equipo puede ser campeón en la liga por pura pegada! =D> pero en Europa no se si será suficiente

justamente yo pienso lo contrario...xk en Europa son partidos de ida y vuelta y la pegada se los puede solucionar xo la liga son muxos partidos y hay k ser regular....
Es un buen argumento y creo que tienes razón no lo habia visto desde ese punto de vista
Pero en europa se le va a complicar... porque no es lo mismo jugar en la liga española en la q solo 5 ekipos deberia ser los q kompliqn al madrid... mientras q en europa nos van a tokar rivales de mayor nivel... komo los ekipos inglese o hasta el marseille el milan q stan en nuestro grupo...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#162Mensaje

Pues ya tenemos 3 puntios + , ahora a pensar en el Sevilla k ese si k va a ser un partdido dificil y donde hay k jugar bien si o si.....
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#163Mensaje

Bueno esta vez no aparecio Cristiano pero si Benzema, me falto un golito para atinar la porra, ahh porque coloque 4-0 y no 3-0
sparrow
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2009

#164Mensaje

ahora a confiar en los boquerones
Borrar usuario 4146

#165Mensaje

willi escribió:Bueno esta vez no aparecio Cristiano pero si Benzema, me falto un golito para atinar la porra, ahh porque coloque 4-0 y no 3-0
Pero si CR estuvo muy bien! que no anotará fue cuestión de suerte pero siempre dio la impresión de ser el creador del peligro
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#166Mensaje

Pero en europa se le va a complicar... porque no es lo mismo jugar en la liga española en la q solo 5 ekipos deberia ser los q kompliqn al madrid... mientras q en europa nos van a tokar rivales de mayor nivel... komo los ekipos inglese o hasta el marseille el milan q stan en nuestro grupo...[/quote]


Weno tampoco hay k ser tan alarmistas xk parece k ahora el Madrid no va poder acceder a ningun titulo...yo lo de la liga lo veo un poco + dificil xk hay k ser regular y eso es realmente complicado...xo seguramente el Madrid haga todo lo posible xa pelear x ella. Lo de la xampions son partidos de ida y vuelta, puedes jugar genial y perder o al revés, acordaros de k el Barça estuvo eliminado de la xampions un buen rato....Hay k tener paciencia!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#167Mensaje

Conclusion nos falta muchisimo para jugar bien, solo espero que la cosa cambie, y que pellegrini encuentre el once
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#168Mensaje

pq,sigue raul siendo titular ?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#169Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:Bueno esta vez no aparecio Cristiano pero si Benzema, me falto un golito para atinar la porra, ahh porque coloque 4-0 y no 3-0
Pero si CR estuvo muy bien! que no anotará fue cuestión de suerte pero siempre dio la impresión de ser el creador del peligro
No si no lo digo porque alla jugado mal, digo por los goles
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#170Mensaje

hoy Raúl ha estado desaparecido, aunque eso mirandolo bien es lo mas normal del mundo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#171Mensaje

jako escribió:pq,sigue raul siendo titular ?
Pense que era impresion mia, pero es que a Raul solo lo escuche en una sola jugada en el primer tiempo, despues ni fu ni fa, ojo no me vi el partido, por eso quiero preguntar porque ni lo escuehe ni lo lei
Borrar usuario 4146

#172Mensaje

Me parece bien que pongamos los pies firmes en la tierra, porque si comenzamos a creernos campeones no llegamos a ningún lado. El juego sigue sin gustarme pero pegada tenemos y mucha ! Hoy Benzema se merece ser aplaudido =D> y yo me sigo quejando de que muevan a Lass de su lugar natural
rafa_madridista

#173Mensaje

cuanto mas rotaciones haga pelegrini mas va a tardar el ekipo en adaptarse,pork cada partido juegan los jugadores con compañeros diferentes
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#174Mensaje

a mi me esta decepcionando mucho Pellegrini, que si, que esto es solo el principio pero es que nos escondemos siempre en la misma excusa, que si hay que acoplarse, que si hay que adaptarse al esquema, na de na, Pellegrini no es entrenador para el madrid,punto, seguimos ganando despues de 13 o 14 partidos (pretemporada incluida claro) de la misma forma, porque tenemos jugadores de calidad arriba, pero nuestra defensa es un poco desastrosa, Casillas a veces se pega unos detallitos (malos) y el buen juego ya no lo veo ni a rafagas, ganamos por pegada, como todos estos ultimos años.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#175Mensaje

Kuja-Madrid escribió:a mi me esta decepcionando mucho Pellegrini, que si, que esto es solo el principio pero es que nos escondemos siempre en la misma excusa, que si hay que acoplarse, que si hay que adaptarse al esquema, na de na, Pellegrini no es entrenador para el madrid,punto, seguimos ganando despues de 13 o 14 partidos (pretemporada incluida claro) de la misma forma, porque tenemos jugadores de calidad arriba, pero nuestra defensa es un poco desastrosa, Casillas a veces se pega unos detallitos (malos) y el buen juego ya no lo veo ni a rafagas, ganamos por pegada, como todos estos ultimos años.
Yo no quiero alamarme tan temprano, solo espero que cambien las cosas y se vea la mano de pellegrini
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#176Mensaje

Bueno a sido el peor partido del Madrid con diferencia,hoy Pellegrini a vuelto a cambiar el esquema jugando sin media punta.La primera parte horrible al balonazo sin control en el centro del campo,menos mal que en la segunda parte a entrado Kaka y Guti y se a notado muchisimo.Ramos como no espabile o lo ponga de central cuando se recupere Arbeloa no va a oler ni la hierba :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#177Mensaje

Wilde escribió:Bueno a sido el peor partido del Madrid con diferencia,hoy Pellegrini a vuelto a cambiar el esquema jugando sin media punta.La primera parte horrible al balonazo sin control en el centro del campo,menos mal que en la segunda parte a entrado Kaka y Guti y se a notado muchisimo.Ramos como no espabile o lo ponga de central cuando se recupere Arbeloa no va a oler ni la hierba :mrgreen:
+1 Ramos sigue sin demostrar su valia, es preocupante ya! hasta arrastra a Lass a tener que jugar en esa posición
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#178Mensaje

Partido bastante malo, todo se encarrilo con el primero gol, cuando se rompio la presion del Malaga, que me tuvo bastante nervioso, y eso que Gago no estaba...

Mal partido de Lass, me gusto mas de lateral que en el centro, espero mas de el.

Partido patetico de Raul, patetico, el peor de lo que va de temporada, ya lleva 3 partidos que ni mete las del area pequeña y como de costumbre no aporta nada mas, esta vez que como no aprovecho las que tuvo en el pie se noto mucho mas.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#179Mensaje

he visto el partido en GOLTV

pobre Tenerife , ha controlado, 56% de posesión de balon en total , pero si no metes.........

tampoco es que nos hayan desbordado aunque han tenido dos o tres que pudieron marcar

no hemos tenido circulación , Raúl desaparecido , aunque pudo hacer su golito que le diera crédito para seguir , pero en serio DESAPARECIDO

cristiano ha podido marcar un gol de abrir telediarios, hubiera sido gol del año , no os perdáis el resumen

kaká debe jugar SIEMPRE , que GOLAZO

el mejor lateral derecho del r. Madrid es LASS

benzema es de otra galaxia también , mete goles sutiles hay que verlos varias veces para ver la " maldad " que tiene este chico
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#180Mensaje

Viendo que Diarra esta bien ya, yo pondria a Lass de lateral derecho contra el Sevilla
Responder