Jornada 8 | Sporting 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

El Sporting tampoco es tan malo. Ha mejorado mucho respecto al año pasado, y ha tenido tramos del encuentro realmente buenos. Aunque bien es verdad que el Madrid en estos partidos debe mostrar un poquito más de jerarquía.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#162Mensaje

La verdad esque me estoy empezando a hartar!!No me gusta Pellegrini,y nunca me gusto sinceramente.NO jugamos a nada,no abrimos el campo,no chutamos a puerta...Estoy harto!!!Aunque también es verdad que teníamos muchas bajas,pero esto es el Madrid y hay que ganar con bajas o sin ellas.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#163Mensaje

joder...estoy viendo al sevilla y al español y juegan mejor que nosotros

FUERA PELLEGRINI...QUE VUELVA JUANDE...O CAPELLO...O...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#164Mensaje

viki el vikingo escribió:joder...estoy viendo al sevilla y al español y juegan mejor que nosotros

FUERA PELLEGRINI...QUE VUELVA JUANDE...O CAPELLO...O...
Pero a años luz, me gustaria ver un entrenamiento de Pellegrini algun dia
Borrar usuario 4146

#165Mensaje

viki el vikingo escribió:joder...estoy viendo al sevilla y al español y juegan mejor que nosotros

FUERA PELLEGRINI...QUE VUELVA JUANDE...O CAPELLO...O...


Capello no vuelve, en una de esas aplica la Ley Capello y sale campeón con Inglaterra de la copa del mundo. El mejor entrenador del mundo equipo que toma equipo que hace campeón y por mucho o poco juego que tenga ya sabemos los milagros de Capello.

Juande no vuelve ni de coña, sería reconocer un error innecesario para Florentino.

Aqui o baja Valdano al banquillo o ponen a Hugo Sanchez que es el desesperado por venir aqui
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#166Mensaje

viki el vikingo escribió:joder...estoy viendo al sevilla y al español y juegan mejor que nosotros
eso es algo muy facil, lo dificil es jugar igual de mal
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#167Mensaje

Por cierto, si el gol LEGAL de Raul se lo anulan al Sporting, no me quiero imaginar lo que se escucharia...
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#168Mensaje

Luego con decir que el equipo tiene que conjuntarse esta todo arreglado. Y razon no le falta pero a estas alturas ya se deberia de ver algo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, si el gol LEGAL de Raul se lo anulan al Sporting, no me quiero imaginar lo que se escucharia...
Creo que se pitó mano de Granero, no fuera de juego de Raúl. Creo.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#170Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
viki el vikingo escribió:joder...estoy viendo al sevilla y al español y juegan mejor que nosotros
eso es algo muy facil, lo dificil es jugar igual de mal
bueno...se puede jugar como el atleti que es peor
Borrar usuario 6897

#171Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:Por cierto, si el gol LEGAL de Raul se lo anulan al Sporting, no me quiero imaginar lo que se escucharia...
Creo que se pitó mano de Granero, no fuera de juego de Raúl. Creo.
Pitaron mano de Kaka pero no se ve muy clara.
Borrar usuario 4146

#172Mensaje

tassotti escribió:
forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:Por cierto, si el gol LEGAL de Raul se lo anulan al Sporting, no me quiero imaginar lo que se escucharia...
Creo que se pitó mano de Granero, no fuera de juego de Raúl. Creo.
Pitaron mano de Kaka pero no se ve muy clara.
No vale la pena quejarse de eso, lo cierto es lo que dice David_RM, en sentido contrario todo mundo se estaria quejando en vez de clamar un fracaso blanco
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#173Mensaje

Esperemos que se recupere gente porque es inaguantable jugar un partido fuera de casa con Raúl de único delantero tirándole balones al espacio....no ha llegado a ninguno.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#174Mensaje

owen11SA escribió:Esperemos que se recupere gente porque es inaguantable jugar un partido fuera de casa con Raúl de único delantero tirándole balones al espacio....no ha llegado a ninguno.
Si. Esperemos que se recupere pronto Benzema. hoy se a notado la ausencia de su ausencia
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#175Mensaje

owen11SA escribió:Esperemos que se recupere gente porque es inaguantable jugar un partido fuera de casa con Raúl de único delantero tirándole balones al espacio....no ha llegado a ninguno.
Cordura, señores...que esto es muy largo...
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#176Mensaje

viki el vikingo escribió:
owen11SA escribió:Esperemos que se recupere gente porque es inaguantable jugar un partido fuera de casa con Raúl de único delantero tirándole balones al espacio....no ha llegado a ninguno.
Si. Esperemos que se recupere pronto Benzema. hoy se a notado la ausencia de su ausencia
:lol: :lol:
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#177Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
juanma1202 escribió: Oye alguien me ha soplado que eres culé, y la verdad se nota en tus comentarios, así que vete al foro del Barca.
tu eres tonto
Tonto? la verdad duele? oye vete al foro de los cules, creo que tienes orgasmos con las derrotas del Real Madrid.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#178Mensaje

Creo que hoy se ha notado mas en el campo la ausencia de Raúl que la ausencia de la ausencia de Benzema...
Borrar usuario 4146

#179Mensaje

owen11SA escribió:Creo que hoy se ha notado mas en el campo la ausencia de Raúl que la ausencia de la ausencia de Benzema...
Creo que hoy se ha notado más la ausencia de juego en la cancha ... y sobre todo otro partido más, otro dia que sigo sin ver un sistema de juego, nadie sabe a que juega, o como se debe jugar aqui.
Borrar usuario 4146

#180Mensaje

GONZICRACK escribió:
Kuja-Madrid escribió:
juanma1202 escribió: Oye alguien me ha soplado que eres culé, y la verdad se nota en tus comentarios, así que vete al foro del Barca.
tu eres tonto
Quien es cule Hal ¿? :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: que !!!! jajajajajajaja :lol:
Responder