Jornada 8 | Sporting 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Sigue atascado

Tras una primera parte discreta ante un Sporting mejor, el Real Madrid tomó el mando del partido pero no fue capaz de superar a un gran Juan Pablo. Los de Pellegrini, que siguen sin carburar, se dejaron dos puntos de oro en Gijón.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Otros dos goles de Raul para salvar un nuevo dia!!! =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Pues es un partido muy especial para mí, porque jugamos contra un equipo que llevo también en el corazón; el Sporting de Gijón. Siento Asturias como parte de mí y el Sporting y su afición, representa para mí el bienestar que siento cada vez que estoy en esa tierra.

Ojalá les ganemos, pero que para ellos sea lo menos doloroso posible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

forzaguti14 escribió:Pues es un partido muy especial para mí, porque jugamos contra un equipo que llevo también en el corazón; el Sporting de Gijón. Siento Asturias como parte de mí y el Sporting y su afición, representa para mí el bienestar que siento cada vez que estoy en esa tierra.

Ojalá les ganemos, pero que para ellos sea lo menos doloroso posible.
Lo que duele es ver como juega el Madrid..........Mi alineación:

--------------------------------------------CASILLAS---------------------------------------------

METZELDER-----------------------PEPE---------------ALBIOL------------------------ARBELOA

----------------------------------DIARRÁ-------------XABI ALONSO-----------------------------

GRANERO-----------------------------------KAKÁ--------------------------------------MARCELO

-----------------------------------------------RAÚL------------------------------------------------

Para mi se acabó el tiempo para gente como Sergio Ramos, que se está riendo del Club y de los aficionados.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Yo la firmo desde ya esa alineación...aunque tampoco dudaría en meter a Guti que , mucho criticar su supuesta indolencia y su irregularidad, y desde que no está él el medio del campo es un cachondeo.
Borrar usuario 7590

#6Mensaje

Partido dificil que disputaremos sin apenas jugadores ofensivos ( Raul y Acuña) Espero que mañana vea a un equipo reforzado despues de una derrota dolorosa contra el Milan. Confío en mi equipo. Hala Madrid!
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#7Mensaje

Sinceramente prefiero ganar con diferencia de uno o dos goles al sporting y ver que los jugadores se van compenetrando y que van jugando a algo que hacer 5 goles sin juego alguno. No espero el juego de la selección española por que eso a estas alturas se que es imposible, pero que se domine con superioridad almenos...
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Un partido Raulista!!! =D> =D> =D>


jajajaja vamos a ver que sale, GRACIAS VALDANO POR VENDER A NEGREDO
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

DelBosque escribió:Lo que duele es ver como juega el Madrid..........Mi alineación:

--------------------------------------------CASILLAS---------------------------------------------

METZELDER-----------------------PEPE---------------ALBIOL------------------------ARBELOA

----------------------------------DIARRÁ-------------XABI ALONSO-----------------------------

GRANERO-----------------------------------KAKÁ--------------------------------------MARCELO

-----------------------------------------------RAÚL------------------------------------------------

Para mi se acabó el tiempo para gente como Sergio Ramos, que se está riendo del Club y de los aficionados.
¿Metzelder ha jugado ahi? Bueno, por probar, es imposible hacerlo peor que Ramos. Yo quiero a Opare ya en el primer equipo. El equipo me gusta mucho, solo espero que Acuña salga en la segunda parte para aprovechar su velocidad y el cansancio de los defensas.
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

Yo me espero un baile con goleada incluida del Spoting porque lo que pasó contra el milan pasará factura de muy mala forma :?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

Que tal con esta mano de bajas enfrentemos a un equipo de mejor nivel, no me lo quiero imaginara y tampoco quiero menospreciar al rival, pero vaya hospital que tenemos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

Al parecer hoy Kaká jugara en su posicion original detras del delantero, y si la alineacion es la que dice Marca era la que yo queria ver desde hace tiempo, un delantero y cinco medios ocupando todo el campo .....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

willi escribió:Que tal con esta mano de bajas enfrentemos a un equipo de mejor nivel, no me lo quiero imaginara y tampoco quiero menospreciar al rival, pero vaya hospital que tenemos
Suerte que Raul juega a medio gas y no se lesiona ¿verdad Willi?
Hoy igual hasta celebras que marque.
Borrar usuario 6897

#14Mensaje

hal2814 escribió:Un partido Raulista!!! =D> =D> =D>


jajajaja vamos a ver que sale, GRACIAS VALDANO POR VENDER A NEGREDO
Eso lo dices de coña,¿no?.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

Hoy debe aparecer Raul y sobretodo Kaká, espero que ganemos, y que VDV aproveche la oportunidad y realice un buen partido, solo importa Ganar!! :rezar:
Borrar usuario 6897

#16Mensaje

Los Galácticos se tendrán que duchar en una caseta (de obra)
| 24/10/2009

El Molinón viene sufriendo una remodelación desde la temporada pasada y la plantilla del Madrid pasará de cambiarse y ducharse en unos vestuarios de lujo, como los del Bernabéu, a hacerlo en una caseta prefabricada. En el proyecto del estadio se ganan 500 metros cuadrados de un aparcamiento, lo que está permitiendo ampliar los vestuarios y el área de prensa para situarlo a la altura de los mejores campos de España. De esta manera, podrá reunir todos los requisitos de la UEFA para acoger competiciones internacionales.


Que pena me dan,desde luego......que maltrato tan grande :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Un partido Raulista!!! =D> =D> =D>


jajajaja vamos a ver que sale, GRACIAS VALDANO POR VENDER A NEGREDO
Eso lo dices de coña,¿no?.
Tu fijate hasta donde llega la estupidez humana. Se alegra de la venta de un jugador perjudicial para el Real Madrid solo para que el inutil del Raul pueda jugar todos los partidos. Verguenza me da que gente como éste represente a la afición del Real Madrid.
Borrar usuario 6897

#18Mensaje

SiempreRC3 escribió:
tassotti escribió:
hal2814 escribió:Un partido Raulista!!! =D> =D> =D>


jajajaja vamos a ver que sale, GRACIAS VALDANO POR VENDER A NEGREDO
Eso lo dices de coña,¿no?.
Tu fijate hasta donde llega la estupidez humana. Se alegra de la venta de un jugador perjudicial para el Real Madrid solo para que el inutil del Raul pueda jugar todos los partidos. Verguenza me da que gente como éste represente a la afición del Real Madrid.
Yo pienso que no lo dice enserio,creo que es papel que esta interpretando.
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

SiempreRC3 escribió:
tassotti escribió:
hal2814 escribió:Un partido Raulista!!! =D> =D> =D>


jajajaja vamos a ver que sale, GRACIAS VALDANO POR VENDER A NEGREDO
Eso lo dices de coña,¿no?.
Tu fijate hasta donde llega la estupidez humana. Se alegra de la venta de un jugador perjudicial para el Real Madrid solo para que el inutil del Raul pueda jugar todos los partidos. Verguenza me da que gente como éste represente a la afición del Real Madrid.
LO DE NEGREDO ES SARCASMO!!!! soy el primero en pedir la salida de Valdano por haber vendido a este chico!!!! Primero conoce las cosas antes de estar hablando e insultando gente, la estupidez pasa más por ahi chico
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRC3 escribió:
tassotti escribió:
hal2814 escribió:Un partido Raulista!!! =D> =D> =D>


jajajaja vamos a ver que sale, GRACIAS VALDANO POR VENDER A NEGREDO
Eso lo dices de coña,¿no?.
Tu fijate hasta donde llega la estupidez humana. Se alegra de la venta de un jugador perjudicial para el Real Madrid solo para que el inutil del Raul pueda jugar todos los partidos. Verguenza me da que gente como éste represente a la afición del Real Madrid.
LO DE NEGREDO ES SARCASMO!!!! soy el primero en pedir la salida de Valdano por haber vendido a este chico!!!! Primero conoce las cosas antes de estar hablando e insultando gente, la estupidez pasa más por ahi chico
Yo no tengo que estar leyendo tus comentarios anteriores, entre otras cosas porque me interesan una mierda. Comento lo que veo escrito y lo que pone en tu mensaje es que agredeces la salida de Negredo para que el inutil ese al que tanto defiendes juegue siempre.
Responder