David Mateos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#161Mensaje

pichelo21 escribió:No se por qué describís a Pavón como un central malo. Pavón era un central cumplidor, sin mucha calidad, pero no era malo. De hecho creo que fue titular bastante tiempo (por lo menos una temporada completa, creo)
Pavón no era malo, era lo siguiente.En Zaragoza le llamaban Paco Pavor, con eso te digo todo. Lo sufrí durante 3 temporadas, e incluso en 2ª División demostró que no tenía nivel.
Y Mateos se está convirtiendo en su digno sucesor, se parecen en fisico y en juego. Ojalá que mejore, pero de verdad, que me parece que este chico no da más de si. No tiene nivel para Primera.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#162Mensaje

Aupa, el día que Mateos y Paredes hagan un buen partido, te da algo de la emoción :lol:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#163Mensaje

migtra escribió:Aupa, el día que Mateos y Paredes hagan un buen partido, te da algo de la emoción :lol:
Ay amigo migtra, me parece que antes me toca el Euromillón!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#164Mensaje

pichelo21 escribió:No se por qué describís a Pavón como un central malo. Pavón era un central cumplidor, sin mucha calidad, pero no era malo. De hecho creo que fue titular bastante tiempo (por lo menos una temporada completa, creo)
Pavón era muy malo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#165Mensaje

Con Hierro al lado en el RM jugaba hasta Mantecón.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#166Mensaje

A mi tanto Mateos como Pavón me parecen dos centrales bastante malos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#167Mensaje

David_RM escribió:A mi tanto Mateos como Pavón me parecen dos centrales bastante malos
No tienen nada de lo que debe de tener un buen central, sólo tienen estatura, les falta potencia, velocidad, agresividad......lo de Pavón fué un milagro que jugase en el RM casi 100 partidos.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#168Mensaje

Joder parecia un toro sangrado...

Buena alves...
Responder