Copa de S.M. el Rey 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#161Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:
Marado escribió:Prefiero que nos elimine el Sevilla a que nos gane la final el Barsa.
pues yo no, si vamos con esa mentalidad a las competiciones apaga y vamonos...
+1

¿En que nos hemos convertido?

Hay que ganar al Sevilla, hay que ganar al Barça (aunque sean mejores) y hay que honrar el escudo HOSTIAS.
pues yo le pondria un 10 a lo arriba expresado ! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#162Mensaje

pedrodeparis escribió:
DelBosque escribió:
degas escribió:
Marado escribió:Prefiero que nos elimine el Sevilla a que nos gane la final el Barsa.
pues yo no, si vamos con esa mentalidad a las competiciones apaga y vamonos...
+1

¿En que nos hemos convertido?

Hay que ganar al Sevilla, hay que ganar al Barça (aunque sean mejores) y hay que honrar el escudo HOSTIAS.
pues yo le pondria un 10 a lo arriba expresado ! =D> =D> =D>
otro 10 por mi parte =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#163Mensaje

bonito el gest de mou con karim, dandole esos animos despues del gol! pa q luego digan...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#164Mensaje

¿Alguien me puede explicar porque en unas semifinales de Copa el Almeria sale sin su portero titular? ¿Tienen miedo a que se "canse" Alves o que? Preciosos los dos primeros goles regalados del gordo de Esteban.

Lo mejor es que el baboso de Guardiola dice que no está sentenciada la eliminatoria con un 5-0. No he visto a un tio más falso en mi vida, es que da asco.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#165Mensaje

DelBosque escribió:¿Alguien me puede explicar porque en unas semifinales de Copa el Almeria sale sin su portero titular? ¿Tienen miedo a que se "canse" Alves o que? Preciosos los dos primeros goles regalados del gordo de Esteban.

Lo mejor es que el baboso de Guardiola dice que no está sentenciada la eliminatoria con un 5-0. No he visto a un tio más falso en mi vida, es que da asco.
+1 sin comentarios
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#166Mensaje

se gano por 1xo golazo del Francés Benzema, con la ayuda sicologica del gran Mou creo que va encontrando su sitio dos partidos dos goles decisivos, el de ayer un golazo de maestro. =D> =D> =D>

ahh y la pelota del sevi no paso completamente, al fin un arbitro que las ve bien segun el reglamento. Botellazo azqueroso a San Casillas, y puntada grosera a CR, vamos jugando asi se le hubieran metido mas goles por bocazas. A por ellos en el Bernabeu. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#167Mensaje

guardiola quiere ser tan tan correcto q a veces llega a dar asco, si es verdad... Luego se ve al autentico guardiola en partidos como el del camp nou y gestos como el de esconderle la pelota a cristiano, provocaciones puras y duras... Luego critican a mou, pero almenos va con la verdad por delante y no se esconde detras de lo que es POLITICAMENTE correcto.... Asco me dan los hipocritas que hacen lo mismo que el señorito guardiola...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#168Mensaje

Pero es que los que tienen que salir con la mentalidad ganadora son Mourinho y los jugadores no nosotros.

Si es que llegamos a la final nos van a pintar la cara, es la realidad, ya lo vereis.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#169Mensaje

DelBosque escribió:¿Alguien me puede explicar porque en unas semifinales de Copa el Almeria sale sin su portero titular? ¿Tienen miedo a que se "canse" Alves o que? Preciosos los dos primeros goles regalados del gordo de Esteban.

Lo mejor es que el baboso de Guardiola dice que no está sentenciada la eliminatoria con un 5-0. No he visto a un tio más falso en mi vida, es que da asco.
Guardiola siempre haciendo gala de esa falsa humildad que tanto gusta por aquellos lares. Debe de tener el culo bien limpio con la cantidad de lenguas que tiene detras lamiendoselo.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#170Mensaje

bueno hablando de la copa, a destacar que 3 dias antes se juega el clasico de la liga... Estamos hablando del 20 abril ( final de copa ) Y para colmo si nos encontramos ocn los cules en cuartos o semis de la champions, tambien seria en abril, asi que podemos tener 4 clasicos en menos de un mes... Muchas oportunidades para vengarnos, y para que mou encuentre su manera de " matar " al juego del barsa...
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#171Mensaje

Dottore escribió:bueno hablando de la copa, a destacar que 3 dias antes se juega el clasico de la liga... Estamos hablando del 20 abril ( final de copa ) Y para colmo si nos encontramos ocn los cules en cuartos o semis de la champions, tambien seria en abril, asi que podemos tener 4 clasicos en menos de un mes... Muchas oportunidades para vengarnos, y para que mou encuentre su manera de " matar " al juego del barsa...
Espero que asi sea, pero hay que montar el juego a un mas alto nivel para eso. =D>
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#172Mensaje

nos falta coraje , ayer solo lo vi cuando ya habiamos perdido el partido , al barca le sobra porque la gente que juega son españoles y han vivido viendo perder al barca una y otra vez incluido el entrenador y ahora se estan resarciendo aunque apelo al amor propio y espero que como el fenix renazcamos de nuestras cenizas.

Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

Vaya, que curioso, no sabia que solo nos habiamos enfrentado cinco veces en la final en toda la historia de la Copa. Hay que recordar que es la competición más antigua y se juega desde principios del siglo pasado.

De momento el balance es este:

Año Resultado Sede

1936 Madrid-FC Barcelona 2-1 Mestalla

1968 Barcelona-R.Madrid 1-0 Bernabéu

1974 R.Madrid-Barcelona 4-1 V.Calderón

1983 Barcelona-R.Madrid 2-1 La Romareda

1990 Barcelona-R.Madrid 2-0 Luis Casanova
Borrar usuario 4361.

#174Mensaje

2 ganados y 3 perdidos incluida una final en el Bernabeu :roll: :oops: :oops: yo tengo un dato mas terrorífico y si estoy mal que alguien me corrija,llegamos a 37 finales jugadas de copa en la historia y hemos perdido 20, es decir estadísticamente terrible y nada alentador :? :?
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#175Mensaje

El maleficio de la Copa se acaba en esta. Llevo muchos años pidiendo que se le ponga mas atencion a la Copa del Rey por parte del Real Madrid.Finalmente se ha hecho con Mou, el bocon,el grande jejejeje ahora a por los culerdos por doble via Copa y Liga...Hala Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#176Mensaje

alguien sabe como va a ser el tema entradas? imagino que harán sorteo entre los socios del club y al que le toque pues listo no? es que he mirado en la web oficial pero no he visto nada
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#177Mensaje

elvenas escribió:alguien sabe como va a ser el tema entradas? imagino que harán sorteo entre los socios del club y al que le toque pues listo no? es que he mirado en la web oficial pero no he visto nada
yo mas bien creo que las pondran en taquilla y los primros que vayan a comprarlas... no todos pueden viajar a valencia.
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#178Mensaje

otros años se ha hecho como he dicho,yo estuve en la de hace 7 años en barcelona y fué por sorteo,de tal nº a tal nº y cuando se acabaron pos ale XD
danilaxe
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2011

#179Mensaje

Vendo 4 bolis y regalo 4 entradas final copa del rey madrid-barça mandarme privados.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#180Mensaje

Copa del Rey ,20 de Abril , hora : 21h30 o 9:30 pm Real Madrid vs Barcelona
Responder