me ha gustado el madrid, no ha sido un partido tan brillante, pero tambien estabamos jugando con un rival mas serio, me han gustado mucho marcelo, pepe y carvalho, muy mal el arbitro, a cristiano le han dado por todos lados y el se hacia el loco
PUES GANAMOS AL MILAN!!!!!!!!! Partido bueno en general PERO conociendo a mou y yo tambien comparto su pensamiento,analizo lo que no me ha gustado(pero ojo hemos merecido ganar al 200% incluso meter 5 goles)
1º Para mi desde que metimos el 2 gol nos hemos ido del partido en la 1ap sin control,descolocados y pensando mas en el resultado que en seguir controlando el balon y no regalarselo al milan.
2º Mou tendria que haber exo cambios antes,Di maria ha defendido bien peroi ha atacado bastante mal y ozil estaba cansaidllo y tendria que haberlo quitado antes.
3º Y POR DIOS ,SI TUVIERAMOS LAS ESTADISTICAS DE BALONES PERDIDOS,HEMOS EPRDIDO DEMASAIDOS XDD PERO sobre todo pases faciles eso hay que correjirlos...
ME QUEDO CON LOS DOS CENTRALES QUE HAN EXO UN PARTIDAZO.....
Aún estando en mejoría clara el partido deja ciertas duditas de momentos de pachorrilla, pero en el cómputo general hemos visto un Madrid salir en tromba y meter dos, relajarse demasiado y una 2ª parte muy a tener en cuenta donde tranquilamente a desmontado al Milán, faltó un golito más de las 3 o 4 llegadas claras y no conceder esas dos o tres faltas ya al final cerca del área.
El partido me deja una buena impresión general sin alardes, me quedo con el trabajo de todos y lo dificil que es crearnos ocasiones cuando el equipo se lo curra con conciencia. Me gustó también un detalle de Mou... Di María tuvo 3 elecciones pésimas en jugadas de gol, pero no lo ha querido matar, le ha aplaudido el trabajo que ha sido mucho y no lo cambió hasta que estuvo lejos de alguna de esas cagaditas. Buena gestión con el chaval.
Es increible, por otra parte, el cenizo de Higuain en Champions, sobre todo ante rivales de peso.
Real Madrid : CR7 y Marcelo
Milan : los silbidos a Robinho
Milan: El centro de Ibrahimovic en la recta final del partido
Real Madrid: El empujon de Özil al arbitro
Ambos dignos de ser recordados
El arbitro se ha debido quedar con una cara... de césped Vaya guarrazo se ha pegado
Ademas cayo de boca contra el cesped.
Pero ahora lo estoy pensando friamente.. y pienso... que coño hacia el arbitro en la frontal del area en esa jugada? porque otra cosa que molestar... no veia que un par de jugadores corrian hacia el?
Por cierto, muy destacable el ambiente del bernabeu, que resurge de sus cenizas.
Asi deberian de ser todos los partidos, creo que han ayudado mucho al equipo
buen partido!! en especial los primeros 45 mns!!! pero deberian haber sacado antes a higuain!!! que no hizo mucho!!! y poner a benzema o p. leon!!! , pero sigo diciendo!!! se dice que benzema no hace nada? pero que motivacion cuando te ponen a falta de 4 mns!!!
Al menos da gusto ver que el entrenador sabe lo que hace y como hacer trabajar bien la plantilla con que cuenta, no vi cagadas como meter a Gago o M.Diarra para remontar o un once inicial inédito y sorprendente.
Jugaron bien, sólidos y le pasamos por encima a un grande, ya pasamos el primer escalón, faltan muchos todavía.
Aunque Higuaín no estuvo de suerte de cara a la portería me gustó el sacrificio y la presión que ejercía en la salida y la forma en que retrocedía para ir a por el balón, su actitud es buena.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mar Oct 19, 2010 11:09 pm, editado 1 vez en total.
PARTIDAZO!!!!El equipo muy bien en todas las lineas, pero especialmente detrás, donde se anuló por completo a Pato sobretodo, muy bien Xabi y Khedira, y que decir de Ozil, Di Maria, Higuain y CR7 esplendidos, muy muy bien, CR7 cada vez mejor.
Me gusta y me ilusiona este equipo, al que es muy dificil hacerle gol y donde tenemos muchas ocasiones, y esto delante del Milan no es facil, ademas si hubieramos tenimos mas acierto hubieramos podido ganar por goleada...9 puntos de 9 posibles, esto pinta muy muy bien.
Sergii escribió:Al menos da gusto ver que el entrenador sabe lo que hace y como hacer trabajar bien la plantilla con que cuenta, no vi cagadas como meter a Gago o M.Diarra para remontar o un once inicial inédito y sorprendente.
Jugaron bien, sólidos y le pasamos por encima a un grande, ya pasamos el primer escalón, faltan muchos todavía.
+1
Con Pellegrini, Juande y Shuster era ver cada partido de Champions un experimento... obvio que nunca les resulto.
Sergii escribió:Al menos da gusto ver que el entrenador sabe lo que hace y como hacer trabajar bien la plantilla con que cuenta, no vi cagadas como meter a Gago o M.Diarra para remontar o un once inicial inédito y sorprendente.
Aunque Higuaín no estuvo de suerte de cara a la portería me gustó el sacrificio y la presión que ejercía en la salida y la forma en que retrocedía para ir por el balón, su actitud es buena.
Aunque Higuaín no estuvo de suerte de cara a la portería me gustó el sacrificio y la presión que ejercía en la salida y la forma en que retrocedía para ir por el balón, su actitud es buena.
Bobinho no tiene casa , Bobinho no tiene casa!!! GENIAL , Primer tiempo ESPECTACULAR y CR7 magnífico ,Di María se pasó de chupón que si no las quiere hacer él solo ganábamos 4 o 5 cero , el segundo tiempo no me gustó mucho porque se le dió el control del balón al milan casi todo ese periodo y por poco nos cae el gol pero bueno esto era lo que estaba esperando desde el 2004 un punto de inflexión para que el equipo creyera que si se puede y que se sienta CANDIDATO al título joder la diferencia es abismal entre el Madrid de Mou y el Madrid de pelele.
trecool escribió:Bobinho no tiene casa , Bobinho no tiene casa!!! GENIAL , Primer tiempo ESPECTACULAR y CR7 magnífico ,Di María se pasó de chupón que si no las quiere hacer él solo ganábamos 4 o 5 cero , el segundo tiempo no me gustó mucho porque se le dió el control del balón al milan casi todo ese periodo y por poco nos cae el gol pero bueno esto era lo que estaba esperando desde el 2004 un punto de inflexión para que el equipo creyera que si se puede y que se sienta CANDIDATO al título joder la diferencia es abismal entre el Madrid de Mou y el Madrid de pelele.
Pero si en el segundo tiempo es cuando hemos tenido la posesion... y en el primero es cuando nos han metido un poco de miedo... No creo que CR haya estado chupón, solo ha hecho un par de tiros lejanos y no tenia otra opcion clara.